-El festival-

1.7K 140 52
                                    

JongIn se escapó de su novio y consiguió salir de la cocina. Estaba decidido a hacerlo hoy, iba a decirle a su hyung lo que vio. Dejaría a Chen en evidencia y tendría que admitirlo todo, porque simplemente lo que hizo no era justo para Min. Sabía que KyungSoo no le creía porque esa noche estaba tomado (ciertamente sí le dolía que su propio novio no confiara en él, pero en parte lo entendía) sin embargo, el moreno estaba 100% seguro de lo que observó y no planeaba dejarlo así.

Caminó directamente hacia la pareja que comenzó a hablar de repente, con JongDae llamando la atención del más bajo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca (detrás de ambos chicos) alcanzó a oír sin querer un tanto de su conversación "Ya me cansé de mendigar un poco de tu cariño". Inmediatamente se volteó para ver la reacción del mayor y como lo esperaba, estaba a nada de comenzar a llorar «¡¿Cómo se atreve a tratarlo así?! ¿Cómo puede ser tan hijo de puta? Debería ponerle un altar a MinSeok hyung en vez de hacerlo llorar»

La rabia en su interior se acumuló y cuando estiró la mano para agarrarse al de sonrisa felina a golpes, porque claramente era todo lo que quería, no iba a darle tiempo de explicarse antes, ese antiguo amigo suyo estaba siendo completamente un maldito, y su hyung no merecía eso. Ni él ni nadie.

"Tao espera... no he terminado de hablar", y la trayectoria de su mano se detuvo viendo al panda salir del departamento a paso veloz. Cualquiera pensaría que estaba molesto, pero él conocía muy bien a su amigo chino, Tao estaba herido y Yi Fan era la razón.

Suspiró mordiendo su labio inferior. Tao lo necesitaba más en esos momentos, después arreglaría su asunto con Chen. Se dirigió a la puerta y salió persiguiendo a su amigo; juró que un rastro de lágrimas brillosas era derramado a su paso. Parecía que en esta ocasión ocurría algo grave... anteriormente ya lo había animado luego de discutir con Kris, pero era diferente ahora, no estaba seguro de por qué, sólo lo sabía.

...

Xiumin volvió a lloriquear amargamente, mientras lavaba los platos. Se había ofrecido porque prefería mantenerse ocupado en algo que estar reviviendo en su mente una y otra vez las escenas nocturnas con Kris, y la oración seria de su novio.

-¿Hyung? - La sonrisa de Chan se fue. Justo cuando creyó que comenzaba a mejorar, al parecer se equivocó...

Se limpió las lágrimas rápidamente con el brazo ya que sus manos estaban mojadas, y fingió que todo estaba bien, aunque lógicamente no iba a engañar a nadie a esas alturas, su estado lo decía todo.

-¿Qué ocurre? Min hyung... - No se aguantó y ya que la culpa había explotado el día anterior de todas maneras, fue donde el mayor y lo obligó a dejar los trastes para abrazarse a él - Todo va a estar bien. Por favor ya no llores.

El pequeño mayor no pudo más y se soltó en llanto sobre el pecho del más alto. Se sentía fracturado. No debería estar llorando, porque si Chen había sido así con él, era únicamente porque se lo había buscado. No había otra razón detrás de eso. MinSeok fue demasiado distante con su novio y seguramente él estaba herido también.

-¿Tiene que ver con Chen? - Preguntó acariciando sus cabellos.

-S-sí – Consiguió hablar. Había decidido decirle a ChanYeol lo que ocurría con su pareja para que lo ayudara de alguna manera. En realidad, no era todo el motivo del porque estaba tan decaído, pero justo ahora era la razón principal - Él se molestó conmigo «Obviamente, me lo gané»

-Ouh, ¿Por qué? ¿Pasó algo? - Le era imposible imaginarse a su mayor haciendo algo que pudiese molestar a cualquier persona, él era demasiado amable y considerado como para eso.

-Yo... bueno, él dijo que está cansado de mendigar un poco de mi cariño y...

JongDae entró en la cocina encontrándose con aquella escena. Levantó una ceja en su dirección y su boca se volvió una línea recta. Estaba pensando en disculparse por ser tan brusco, se sintió mal al ver llorar a su baozi, pero estaba claro que él no necesitaba su consuelo si ya tenía a alguien más ahí abrazándolo. Eso y, pudo escuchar perfectamente lo que MinSeok hablaba, estaba contándole sus problemas al orejón. Nunca había hecho eso, eran de las cosas que le gustaban de él, que sabía mantener los asuntos de pareja, en pareja. Sólo dos. Al parecer su Minnie había cambiado mucho en el simple lapso de una semana...Negó con despreció y salió de ahí casi dejando huellas de fuego a su paso.

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Where stories live. Discover now