-Alguien sabe-

1.7K 164 25
                                    

"¡Violeta actualizó y no ha pasado un mes, es el fin del mundo!" Ok, tal vez no están taan sorprendid@s.
Pero, ¿Qué creen? ¡Me di cuenta de que este fic llegó a las mil estrellitas! ★ Así que me dije a mí misma: Tienes que actualizar para agradecerles por todo su apoyo y sus largas esperas... ¡Muchas gracias! Ustedes saben que yo l@s loveo con todo mi heart. ♥
Espero que continúen leyéndome hasta el final de esta historia tan enredada, dramática, disque romántica, y con el síndrome de estocolmo al full...
¡Mil besos y abrazos para tod@s ustedes! Ahora sí, sin más molestias, espero que disfruten del capítulo... 💕  

Atte: Violeta! 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

MinSeok llevaba cerca de cuatro horas en su habitación, Chen había terminado de ver la película con los demás e incluso había tenido tiempo de ver dos capítulos de una serie que le gustaba, pero su pequeño seguía sin regresar a su lado. Se sentía muy mal por su novio, parecía decaído, triste, algo malo estaba pasándole, pero conociéndolo era más que lógico que no le diría y bueno, tiempo atrás aprendió que insistirle para que hablara sólo lo ponía más ansioso y la mayoría de las veces terminaba en llanto. Así que esa tarde decidió hacer algo diferente, y para ello le pidió ayuda a JongIn, a Soo, y al par de pericos que no dejaron de lanzar comentarios en todo el filme (Chan y Baek). Le hubiese pedido ayuda al resto de los miembros, pero Hun y Lu estaban en su cuarto y no quería interrumpirlos, por otro lado, Lay y SuHo habían salido así que se valió sólo de los que estaban disponibles.

Kai hizo una mueca cuando le pidió su apoyo para ir a comprar rosas, él claramente no quería hacerlo. Desde que volvieron se traía una cara de pocos amigos que comenzaba a irritar al de sonrisa felina, ¿Cuál era su problema y por qué no se lo decía a la cara? Es que tener que mirarle feo como si fuese un niño pequeño era ridículo por no decir irritante. JongDae estaba a punto de reclamarle aquello cuando Kyung haló al moreno y le susurró algo. Después de eso él parecía un poquito más dispuesto a ayudar y salió hacia la florería sin decir nada más.

ChanYeol y BaekHyun se encargaron de hacer un letrero muy cursi de "Te amo", en una cartulina blanca, pegaron corazones e hicieron un pequeño desastre con la diamantina. Escribiendo oraciones dictadas por Chen para llenar los espacios en blanco. Todas eran palabras tiernas y de aliento, como para que Xiumin se sintiese mucho mejor al leer todo eso.

Él por su parte, apoyado por Soo, pasó varios minutos en la cocina, intentando hacer arte en una taza de café, finalmente el corazón en el medio quedó un poco rechoncho, pero se distinguía y era lo que contaba, sabía que su Minnie apreciaría el intento de todas maneras. Se paró justo frente a la puerta de su habitación, sosteniendo la taza y las flores que ya le había entregado JongIn, detrás suyo su compañero el más alto levantaba la cartulina sobre su cabeza con ambas manos. Chen tocó la puerta un par de veces esperando a que el contrario saliera.

-¡Mi amor! - Su sonrisa se ensanchó cuando el bajito salió al fin. Tenía marcas rojizas alrededor de los ojos, sobre la nariz y las mejillas, como si hubiese estado llorando. Pero ya se había prometido que no lo atosigaría con preguntas así que sólo se limitó a extender las flores hacia él junto a la taza. 

-¡Feliz cumpleaños! – Gritaron al unísono Yeol y Baek, haciendo bulla después de eso - ¡Woo! ¡Viva Min hyung! ¡Eres el mejor!

-No es su cumpleaños - Bufó KyungSoo, rodando los ojos al oírlos.

-Oh, oh, ¿Ves? ¡Te lo dije Channie, mi agenda no miente!

-Ups...

MinSeok se había quedado anonadado al marco de la puerta. Tenía al mejor novio del mundo, al más considerado de todos y aun así... aun así había echado todo a perder. Le había sido infiel, nada borraría sus acciones ahora, no podía volver al pasado y tampoco podía retirar lo que había dicho en los baños del cine. Infló las mejillas soltando todo el aire que contenían sus pulmones mientras parpadeaba varias veces seguidas, intentaba no llorar más, y lo estaba consiguiendo hasta que Yi Fan salió de su habitación, frustrado por lo ruidosos que estaban siendo. Sin embargo, su ceño fruncido desapareció en cuanto vio de que se trataba todo y no pudo moverse de ahí porque tenía curiosidad por la reacción del mayor.

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ