-La llegada-

1.7K 138 30
                                    


JongDae le entregó la taza y las rosas a JongIn, quién aún estaba parado junto a KyungSoo con una expresión de incredulidad. Se acercó lentamente a su novio, se veía tan mal... ¿Qué cosa era la que lo tenía así? ¿Por qué tan repentinamente había pasado de ser un arcoíris cada día a una tormenta gris? ¿Tenía algo que ver con su familia? ¿O ...? No, eso era imposible, él había sido muy cuidadoso con todo. Debía haber una razón por la cual su pequeño estaba tan inconsolable y ésta vez estaba decidido a conocerla. Si alguien lo había lastimado mientras no estuvo, definitivamente se las vería con él.

-Mi-minnie - Aunque quería ser fuerte por él, aunque quería verse animado, su tono tembló mientras sus manos escalaban muy lentamente por sus brazos. Se detuvo en sus hombros que aún subían y bajaban al ritmo de sus sollozos, dejó un par de caricias ahí, apretándolo ligeramente con los dedos - Mi amor, no llores... todo está bien. No pasa nada... - Lo atrajo hacia sí mismo y le dio un fuerte abrazo, haciendo que el mayor accediera casi a la fuerza a llorar sobre su hombro derecho. Joder, le dolía verlo así. Una parte escondida de su consciencia le reclamó, la parte que siempre ocultaba y mandaba a la mierda, se puso a darle un discurso acerca de hipocresía haciéndolo creer que tal vez, sólo tal vez, ese mar salado era culpa suya.

ChanYeol se mordió el labio inferior sintiéndose mal también. Había visto el deterioro de su hyung esos últimos días. Desde aquella noche que lo encontró junto a Yi Fan en la cocina, cuando se veía todo rojizo y nervioso, pero salió tan rápido que apenas tuvo tiempo de preguntarle si le ocurría algo. Lo peor fue que cuando el mayor dijo que no era nada, le valió. Se fue por la ruta fácil y decidió creerle, aunque se notaba a todas luces que no era así, no le dio importancia y sólo volvió a su habitación para dormir plácidamente mientras su hyung probablemente estaba llorando en su cuarto, justo como lo había hecho hoy, porque se notaban las horas de llanto en su rostro. No podía tener los ojos y la nariz más irritados.

¿Y qué hay del día en el que Min le ayudó a acomodar los maquillajes de Baek? Ni siquiera habló, apenas y sonreía. De no ser porque él continuaba platicando sobre las películas y los videojuegos que le gustaban a su novio, hubiesen pasado todo el rato en silencio únicamente comparando colores y espacios para distribuir mejor las cosas. Y después... lo de la mañana, sí, salió de la sala para asegurarse de que el mayor estuviese bien, pero lo hizo luego de que pasaron varios minutos. Si tan sólo se hubiera preocupado más, si hubiera estado al pendiente de su amigo... porque Xiumin era su amigo, uno amable y considerado, no como él. Él era un mal amigo.

-¿Channie? - Susurró BaekHyun a su lado, captando que la habitual sonrisa de su gigante no estaba. Bueno, era lógico que pareciera serio porque, ¿Quién podría reír al ver la desgarradora escena de enfrente? Aunque también la consideraba tierna porque Chen tenía a Xiu oculto entre sus brazos y se veía como un noble y protector caballero. Pero, aun así, su expresión iba más allá de la seriedad.

-Yo sabía que nuestro hyung no estaba bien... y no dije nada.

El de ojos delineados entendió rápidamente por donde iba el asunto y no lo iba a dejar hablar ahí, porque interrumpiría el llanto del mayor con sus lamentaciones, así que arrastró al más alto hacia la cocina donde nadie los escucharía si continuaban hablando en tono bajo.

-¿Qué quieres decir con qué lo sabías? - Preguntó interesado - ¿Tú sabes porque está así?

Negó con la cabeza y suspiró recargándose en el filo de la mesa.

-¿Entonces?

-Es que... yo lo vi alterado desde hace un par de días y no me interesé por él. Lo dejé pasar, Baek... - Se veía que Chan se sentía culpable por lo que le ocurría, pero no iba a dejar que su novio también terminara con depresión. Él no tenía la culpa del malestar de Min, sin importar si se dio cuenta o no - Soy un mal amigo - Balbuceó bajando la mirada y haciendo parecer que lloraría en cualquier momento.

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora