-Hay que "hablar"-

1.7K 144 14
                                    


-Tiene que ser eso KyungSoo, no hay otra explicación - JongIn observaba al bajito con una expresión de seriedad. Estaba seguro de que eso era lo más razonable.

-No, no es eso. ¿Cómo va a ser eso si ni siquiera nosotros estamos seguros? Es imposible que sepa, y tomando en cuenta que tú pudiste...

El moreno le cubrió la boca con una mano mientras fruncía el ceño. Estaba cansado de escuchar a su novio dudando de su palabra. Pero tampoco podía convencerlo de lo contrario porque no tenía pruebas.

-No digas que yo pude malinterpretar, o que no vi bien. Sólo... busquemos otra teoría entonces.

-¿No vendrán a saludarme? - Preguntó Tao acercándose con su característica sonrisa amable y tierna - ¿Qué tanto se susurran por aquí, eh? - Murmuró imitándolos y echando a reír después, recibiendo el abrazo de su amigo Kai. Eran bastante cercanos, SeHun se les unía a veces también. Por cierto, no lo había visto a pesar de que ya llevaba diez minutos ahí y LuHan andaba cerca.

-Te extrañé panda.

-Yo también te extrañé - Volvió su vista hacia el de ojos grandes, le sonreía dejando ver ese bonito corazón en su boca. Serían más cercanos de no ser porque Kyung prefería pasarla solo que rodeado de ruido y platicas - También te extrañé a ti Pororo hyung.

Los tres soltaron unas risillas. Y después de eso el alto recorrió el sitio con la mirada, ¿Su novio no estaría en casa? ¿Y qué hay de aquella tierna pareja de bajitos? Ya había saludado al par de pericos, que lo llenaron con preguntas sobre China y su viaje (Chan y Baek); saludó a la tranquila pareja que susurraba; a SuHo junto a Lay, que lo recibió muy alegremente, y era lógico porque siempre se alegraban de hablar en su idioma con alguien más; también había abrazado a Lu, que le reclamó un recuerdo de China enseguida; ¿Y los demás? ¿SeHun? ¿Chen? ¿XiuMin? ¿Su novio?

-Lay... - Tao estaba a punto de preguntarle por YiFan cuando lo vio salir de su habitación, cerrando la puerta tras el maknae, al parecer estaban hablando adentro o sería que... ¡¿Le estaban preparando una sorpresa?! - No nada, ya déjalo, ¡Amor! - Se lanzó corriendo a los brazos del rubio y lo apretó contra sí, como si temiese que fuera a escabullirse. Por su parte el alto también lo rodeo flojamente con los brazos - ¿Cómo estás? Te extrañé mucho, ya quería volver... por cierto, mi mamá te mandó algo, te lo daré más tarde. ¡Ah! Y tu mamá me pidió que te entregara algo también y que te cuidara mucho mucho.

Y ahí estaba de nuevo, Tao hablando de sus padres y de cómo lo adoraban. Kris nunca debió aceptar conocerlos, ni mucho menos dejar que él conociera a los suyos, porque ese tipo de cosas sólo las hacen las parejas cercanas o las que piensan casarse, y por mucho que quisiera, por mucho que pensara en obligarse, no podía corresponder a los sentimientos del contrario. Jamás lograrían ser completamente felices.

Sintió la mirada de SeHun sobre él, mientras lo veía sonreír y negar con la cabeza. Habían tardado un poco más en salir porque decidió decírselo todo, pero para su sorpresa él ya lo sospechaba, y.... se disculpó. Aunque después volvió a darle otro de sus consejos "útiles" y sin sentido: "-Te diré qué Fan Fan... disfruta un poco más, y luego termina con ello. Dile todo a Tao. Pero debes mostrarte arrepentido, y no quiero que mi nombre salga ahí, porque realmente tengo algo serio con LuHan y si descubre que doy esta clase de opiniones seguramente se sentirá herido".

Como si tener los ojos del menor encima suyo no fuese suficiente para hacerlo sentir extraño y quitarle su usual frialdad, una puerta se escuchó a sus espaldas. Xiumin y Chen salieron de ahí, con el más alto de los dos abrazando al otro por la cintura. Los ojos de su pequeño Minnie aún se veían rojizos, al igual que su nariz. Lucía tan adorable como un conejito (tenía ese afán de pensar en él como una presa) y joder, él se sentía como el maldito lobo feroz que se lo quería comer entero.

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora