-Malestar repentino-

2.4K 167 9
                                    

-¿En dónde están? - JongIn hablaba con tono bajo por el celular. Al otro lado de la línea la voz agitada de KyungSoo, mientras caminaba a pasos rápidos, le respondía - No, no. Queríamos llamar un doctor cuando menos, pero Minseok hyung no quiere. Si, Baek lo está atendiendo ahora. Está bien, apresúrense, te amo - El moreno se dio media vuelta luego de colgar y negó ligeramente con la cabeza, dirigiéndole a ChanYeol un suspiro pesado - Me dijo que aún están en el centro comercial, Soo no le dirá nada a Chen pero tardaran unos minutos más. Ni siquiera han ordenado.

El alto asintió en respuesta y volvió donde su novio atendía a un Xiumin de expresión adolorida y tono pálido - ¿Aún te sientes muy mal hyung? - Cuestionó, inclinándose para tocar su frente, mientras BaekHyun iba por otro paño húmedo - Bueno, al menos la fiebre bajó...

Para MinSeok nada podía ir peor, o quizás mejor. Agradecía que su novio no estuviese ahí aún, pero sabía que tendría que verlo en tan sólo unos minutos, y no estaba listo. No había nada que pudiese prepararlo. Y para colmo no tenía idea del paradero de Kris, él único que podía tirar abajo su telón entero de mentiras, el único que podía quitarle el antifaz, podía llegar en cualquier momento.

No muy lejos de ahí, SeHun, Chen y KyungSoo, esperaban pacientemente sentados en una mesa privada. Al llegar y percatarse de que los demás habían salido, querían sorprenderlos con comida a su regreso, además claro, de su presencia en la casa. Era por eso mismo que después de un juego rápido de piedra, papel o tijeras; ellos tres habían sido seleccionados para salir a comprar, ya que pedir la comida por teléfono no era una opción.

Chen había visto como su compañero de ojos grandes regresaba a sentarse a su lado después de hablar con su novio, le preocupó enseguida el nerviosismo en sus acciones, no se veía para nada tranquilo. Pensó que había discutido con Kai, pero al mismo tiempo le parecía improbable, algo iba mal - ¿Pelearon? - Preguntó recargando su rostro sobre su mano. Por alguna razón esperaba que fuera eso, KyungSoo negó con un movimiento de cabeza - ¿Entonces?

-No pasó nada, estamos bien... - Aseguró levantándose precipitadamente y soltando un suspiro. El ruido de la silla inclusive llamó la atención de SeHun, que hasta hacía pocos segundos parecía perdido en su mente.

-Tranquilo - Comentó mirándolo sin mucha atención - Si no pasó nada, no hay porque ponerse así.

Ambos se quedaron en silencio mientras el bajito no dejaba de moverse dando pasos cortos cerca de su asiento, en definitiva había un problema. KyungSoo rara vez actuaba así, normalmente era tranquilo y reía cuando los demás lo hacían, pero se evitaba hacer comentarios tontos o comportarse de forma imprudente. SeHun lo tomó como si hubiese discutido con Kai y no quisiera decirlo, así que rápidamente perdió interés en él y tomó su celular para jugar mientras la comida llegaba. Por otro lado, JongDae no pudo evitar contagiarse de su inquietud, además podía sentir sus ojos fugaces posándose en él de vez en cuando.

-Eish, ¿Por qué tardan tanto?

-¿Estás seguro de qué todo está bien? - Insistió, está vez levantándose también. Chen rara vez hablaba así de recto, normalmente disfrutaba mucho de hacer bromas y sonreír por casi todo. Pero cuando se ponía serio, inclusive su mirar cambiaba.

-Yo... - Se mordió el labio inferior mirando hacia el suelo y justo entonces, el mesero llegó con su orden, empaquetada cuidadosamente, en tres bolsas diferentes. Soo se salvó de responder, ocupándose de una bolsa y saliendo rápidamente de ahí.

Tanto al menor como al de sonrisa felina les costaba seguirle el paso a su compañero, que se movía con destreza entre las personas y pareciera que iba compitiendo contra alguien en una carrera. No fue hasta que llegaron al estacionamiento, donde el chófer los esperaba en la camioneta, que al fin lograron alcanzarlo. SeHun ya perdía el aliento y fue el primero en quejarse.

Serás mío, quieras o no [KrisMin/ Xiuris]Where stories live. Discover now