Capitulo 2

871 31 1
                                    


Voy por los pasillos del instituto alegremente y veo como todos posan sus ojos en mi, eso es algo de todos los dias. Estoy en el equipo de Voley, lo cual me hace automáticamente popular.

-Oriana- grita Jenny

-¿Qué te pasa?- pregunté cuando se acercaba a mi

-Yo... solo lo siento- dice con la voz entre cortada.

-¿Qué es lo que sientes?- dije confusa, enarcando las cejas ya preocupada por la próxima confesión de mi amiga

-Nada, solo bromeaba. Amo cuando haces esas caras- dijo riendo la muy maldita

-Eres una idiota- digo tomando mis cosas y cerrando el casillero

-Y tu eres la mejor amiga del mundo- dice divertida

-A diferencia de ti, si- respondí sonriendo y ella hace una cara de asco

-Si, si claro- responde codeandome

Jenny es mi mejor amiga desde... siempre. Muchas personas piensan que somos mellizas, somos muy parecidas, no solo  en el fisico, sino en lo intelectual, emocional y bueno, todo eso.

-¿Tus padres se han ido?- preguntó Jenny cuando ya nos habiamos sentado en nuestros respectivos lugares.

-Ayer- saqué mis cosas y las puse sobre la mesa.

-¿Ya conociste a la niñera?- preguntó

-Es hombre- dije llamando su completa atención

-¿Hombre?- gritó horrorizada. Al parecer no soy la única dramática.

-Así es-respondí con mala gana -Y encima está buenisimo. Lastima que es un idiota-

-¿Cuántos años tiene?- preguntó Jenny acomodándose en el asiento.

-No lo se, 20 tal vez-

-Joven eh- dijo graciosa -Quiero conocerlo- protestó Jenny

-Ya lo harás- contesté negando con la cabeza. Jenny siempre ha sido algo cariñosa con los hombres, no la juzgo pero podría no se, calmarse.

La clase ya había comenzado y estabamos resolviendo unos problemas aburridos cuando de repente se escuchó la puerta abrirse de par en par.

Allí entró un rubio altísimo y al parecer atlético. La clase se quedó en silencio hasta que por fin la profesora decidio hablar.

-Usted debe ser Bruno Evans - dijo la profesora Galles, la asquerosa profesora Galles -tome asiento- volvió a hablar Galles.

Vi como Bruno buscaba algún lugar para sentarse y justo cuando pensé que iba a sentarse a 4 mesas lejos mio divisó la mesa detras mio la cual no estaba ocupada por nadie. Caminó hasta su lugar sonriendo de oreja a oreja. No lo voy a negar es bastante lindo. Miré a mi costado y Jenny se encontraba en un lago de baba proveniente de su boca "Ésta chica".

Las clases continuaron normalmente, como siempre, y solo quedaba una hora para salir. Caminaba hasta el baño hasta que alguien se interpuso. Alce la mirada y me encontré con un moreno con dientes más blancos que la nieve.

-Hola Oriana- saludó Peter. El gran Peter. El capitan del equipo de fútbol del instituto, el más lindo pero no el más inteligente.

-¿Cómo estás Peter?- pregunté mirandolo sonriente

-Ahora que te veo... mucho mejor- Contesta haciéndose el galan. Río al escuchar esas palabras. Será un idiota pero sabe como poner nerviosa a una mujer.

Mi niñero preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora