Voy por los pasillos del instituto alegremente y veo como todos posan sus ojos en mi, eso es algo de todos los dias. Estoy en el equipo de Voley, lo cual me hace automáticamente popular.
-Oriana- grita Jenny
-¿Qué te pasa?- pregunté cuando se acercaba a mi
-Yo... solo lo siento- dice con la voz entre cortada.
-¿Qué es lo que sientes?- dije confusa, enarcando las cejas ya preocupada por la próxima confesión de mi amiga
-Nada, solo bromeaba. Amo cuando haces esas caras- dijo riendo la muy maldita
-Eres una idiota- digo tomando mis cosas y cerrando el casillero
-Y tu eres la mejor amiga del mundo- dice divertida
-A diferencia de ti, si- respondí sonriendo y ella hace una cara de asco
-Si, si claro- responde codeandome
Jenny es mi mejor amiga desde... siempre. Muchas personas piensan que somos mellizas, somos muy parecidas, no solo en el fisico, sino en lo intelectual, emocional y bueno, todo eso.
-¿Tus padres se han ido?- preguntó Jenny cuando ya nos habiamos sentado en nuestros respectivos lugares.
-Ayer- saqué mis cosas y las puse sobre la mesa.
-¿Ya conociste a la niñera?- preguntó
-Es hombre- dije llamando su completa atención
-¿Hombre?- gritó horrorizada. Al parecer no soy la única dramática.
-Así es-respondí con mala gana -Y encima está buenisimo. Lastima que es un idiota-
-¿Cuántos años tiene?- preguntó Jenny acomodándose en el asiento.
-No lo se, 20 tal vez-
-Joven eh- dijo graciosa -Quiero conocerlo- protestó Jenny
-Ya lo harás- contesté negando con la cabeza. Jenny siempre ha sido algo cariñosa con los hombres, no la juzgo pero podría no se, calmarse.
La clase ya había comenzado y estabamos resolviendo unos problemas aburridos cuando de repente se escuchó la puerta abrirse de par en par.
Allí entró un rubio altísimo y al parecer atlético. La clase se quedó en silencio hasta que por fin la profesora decidio hablar.
-Usted debe ser Bruno Evans - dijo la profesora Galles, la asquerosa profesora Galles -tome asiento- volvió a hablar Galles.
Vi como Bruno buscaba algún lugar para sentarse y justo cuando pensé que iba a sentarse a 4 mesas lejos mio divisó la mesa detras mio la cual no estaba ocupada por nadie. Caminó hasta su lugar sonriendo de oreja a oreja. No lo voy a negar es bastante lindo. Miré a mi costado y Jenny se encontraba en un lago de baba proveniente de su boca "Ésta chica".
Las clases continuaron normalmente, como siempre, y solo quedaba una hora para salir. Caminaba hasta el baño hasta que alguien se interpuso. Alce la mirada y me encontré con un moreno con dientes más blancos que la nieve.
-Hola Oriana- saludó Peter. El gran Peter. El capitan del equipo de fútbol del instituto, el más lindo pero no el más inteligente.
-¿Cómo estás Peter?- pregunté mirandolo sonriente
-Ahora que te veo... mucho mejor- Contesta haciéndose el galan. Río al escuchar esas palabras. Será un idiota pero sabe como poner nerviosa a una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero preferido
Teen FictionEstaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos...