Capitulo 7

737 31 0
                                    

-Hola pequeño- saludé a mi hermano que estaba sentado en el sofá mirando televisión, y no, no estaba mirando caricaturas, estaba mirando un documental de plantas. Quedé horrorizada al ver esa escena, Nicolas necesita la vida de un niño común.

-Hola pequeña- respondió utilizando el mismo adjetivo que yo sin dejar de mirar el documetal.

-Cómo ha estado tu día?- pregunté y me coloqué a su lado agarrando una galleta que sostenía Nico en su mano. Su mirada me fulminó pero al momento lo dejó pasar.

-Bien. He ido a natación y el profesor me ha felicitado, dijo que he mejorado muchísimo- su sonrisa se agrandó, pude sentir el orgullo que él seguramente tendría por si mismo.

-¡Oh! Qué bien...- grité y abracé a mi hermano y este me devolvió el abrazo.

-Gracias. Por cierto ¿no están tus amigas en casa?- enarcó una ceja e instantáneamente me dirigí hasta la sala de video en busca de mis amigas.

Habia olvidado completamente que ellas estaban aquí, y gracias a Dios Nico me lo había hecho recordar. No se que haría sin él.

Al llegar a la sala no encontré a ninguna de mis amigas allí. Y por alguna razón se me vino a la mente que podrían estar en la cocina junto a Alex y sus amigos. Quise sacar esa idea de mi cabeza pero igualmente me dirigí hasta allí por si acaso.

La caminata no duró mucho porque al acercame a la cocina ya se podían escuchar las risas de los amigos de Alex y las de mis amigas.

Suspiré antes de entrar a la cocina. No me apetecía pasar tiempo junto a Julian, es que ese tipo me pone tan nerviosa y me pierdo en el tiempo cuando me mira a los ojos que, por mi mala suerte la mayoría de las veces lo hace. Pero también estaban esas ganas de entrar y contemplar su hermosura y a la perfecta sonrisa de Fran que al contrario de Julian no me ponia nerviosa.

Al entrar, todas las miradas se posaron en mi.

-Oriana- dijo Jenny algo nerviosa.

Me senté a un lado de unos de los chicos presentes y me sentí algo incómoda y es que no ha pasado más de un minuto y este chico ya me ha violado con la mirada.

Me alejé un poco de él arrastrando la silla hacia mi derecha sin darme cuenta que al otro lado se encontraba Frann y accidentalmente mi codo había chocado contra su brazo derecho.

-Lo siento- mascullé y él me sonrió de una forma agradable haciendo que en su mejilla se formara un pequeño hoyuelo.

-Ah pues no me has hecho daño, descuida- respondió todavía sonriente y mis mejillas se volvieron de un color rojo, "y yo pensaba que él no me ponía nerviosa"

-Me quedo más tranquila- miré hacia adelante para fijarme de que nadie siguiera mirándome y así era, todos habían retomado sus conversaciones

-Soy Frann- dijo mi compañero de al lado, lo que causo que riera por dentro "ha pensado que me he olvidado de él"

-Frann, te recuerdo- volví mi mirada a él y noté lo incómodo que se sentía, también pude notar ¿nervios? "Oh por favor"

-Pensé que no- se calló -fue sorpendente encontarte aquí-

-Es mi casa- rió y se echó hacia atrás, notandose un poco más confiado al hablar conmigo

-Eres la sobrina de Alex. Sorprendente- enarqué las cejas, ¿A qué se refería con eso?

-¿Por qué lo dices?- pregunté

-Porque se llevan pocos años de edad ¿verdad?- asentí y miré hacía al frente encontrandome con la mirada de Julian, se veía algo divertido e incluso me guiño un ojo haciendo que largara un pequeño suspiro.

Mi niñero preferidoWhere stories live. Discover now