Narra Oriana:
NOOO- gritó Jenny, despues de haberle. contado todo lo que habia sucedido con Julian -Qué desgraciado- volvió a gritar enojada.
-Bueno pues, tampoco es que me interese mucho todo este tema- mentí y miré hacia un costado tratando de parecer despreocupada.
-No me mientas Oriana-jaló mi pelo fuertemente.
-¿QUE HACES?- la miré horrorizada -Tienes que quitarte esa costumbre de golpear a las personas- me quejé mientras me alejaba de ella solo unos centimetros.
-Lo siento- se disculpó -es que ¡AGH! estoy tan enojada con Julian- dijo poniendo sus nudillos en blanco. Realmente parecía una bestia enojada.
-Ya, pero dejemoslo aqui- reí -No quiero que nadie salga lastimado- froté sus hombros tratando de traquilizarla.
-Pues lamento informarte que ya ha salido alguien lastimado en toda esta historia, TU CORAZÓN- pronunció lentamente las dos ultimas palabras mientras que su dedo indice estaba sobre mi pecho izquierdo indicando a mi corazón.
-Deja de exagerar-bufé. Tampoco era nada serio lo que habia pasado con Julian. Un beso que me robó el aliento y flaqueo mis piernas al extremo de parecer que iba a morir de placer al juntar sus labios con los mios, pero nada grave.
-Oh Oriana! cada dia estas mas mentirosa- exclamó riendo.
-Eso es por tu culpa- me defendí, por lo menos se le habia pasado un poco el enojo a mi amiga.
-Como digas- dijo divertida - ¿Y ahora? ¿como haras para no querer pegarle a Juliam? digo, es que tendras que verlo todos los benditos dias- esa era una pregunta que venia haciendome ultimamente, bueno desde que pasó lo que pasó. Sé que sería dificil, pero terminaría acostumbrandome, ademas dentro de unos 3 meses Julian ya se iría.
-Solo lo ignoraré. Dicen que cuando más ignoras a las personas, peor se molestan- dije pensativa -aunque por otro lado ni siquiera quiero hablarle, asi que a ignorar se ha dicho- Jenny me miraba dudosa.
-Como si fuera tan fácil- dijo con sarcasmo. Revoleé los ojos y tomé un sorbo de mi bebida.
-No compliques más las cosas- me quejé y ella se inclinó hacia atrás dejando caer su cabello.
-Tu sola te lo complicas- suspiró pesadamente y luego rió.
-No puedo creer que eres mi amiga- dije riendo -gracias por apoyarme y decirme que todo irá bien- tomé un trozo de lechuga que había en mi plato y se lo tiré haciendo que caiga en su pelo.
-Gracias por tirarme una lechuga en el cabello- rió bajo intentando sacar los restos de la comida de su cabeza.
-En mi defensa, te lo merecias- exclamé y dirigí mi mira hacia el fondo del buffet.
-¿Ese no es el nuevo?-pregunté. Jenny voltió hacia donde se encontraba mi compañero nuevo almorzando solo.
-Sip- dijo volviendo su vista a mi - Bruno creo que se llama ¿Que pasa con él?- preguntó mientras escribía en su móvil y sonreia.
-Nada. Solo que lo vi tan solitario y me entró curiosidad- la miré unos segundos y estoy segura que ni siquiera me ha escuchado ¿con quién estaría hablando?
-Oye! ¿con quién estas hablando tan animadamente?- su mirada enseguida encontró la mia y al instante se puso nerviosa -Es un chico- dije desinteresadamente.
-No. Bueno, si, pero no es cualquier chico- se defendió y colocó su móvil en el bolsillo de su pantalón. La miré con una ceja en alto, no me quería contar, estaba segura.
YOU ARE READING
Mi niñero preferido
Teen FictionEstaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos...