Capítulo 3 "Camila"

3.8K 269 13
                                    

Narrador Omnisciente:

-Oye bruta qué te ocurre!- Regañó una chica más alta a una castaña, dándole un zape.

-Dinah no lo haré de nuevo.

- Esta bien Camila, te creeré. Pero a ver, entonces cuéntame ahora, cómo estuvo lo de Lina?

Narra Camila:

Hola, soy Camila. Y ella es mi mejor amiga Dinah. Sonará loco, pero jamás había venido a éste café. Además, eso explicaría por qué no hay tanta gente, el lugar está difícil de encontrar.
Hace un par de días llegué a conocerlo, y me pareció un lugar cálido y acogedor, tanto que hasta ya había traído a Dinah aquí en una ocasión.

Ese día que la invité, ella miró a dos mesas lejos de nosotras a la chica que siempre se encontraba solitaria. Ya la había visto y hablado en una ocasión, pero sólo fue para pedirle un poco de azúcar, o fue sal? Ya no lo recuerdo.

Hoy por pura curiosidad de mi amiga, tuve que acercarme nuevamente, pero ahora estaba muy apenada. No conseguí nada en mi fatídico intento, en su lugar creo que dije una tontería.

Dinah insistía que lo hiciera de nuevo, pero dije que ya no tendría sentido, y después ella me hizo hablarle de Lina. Una chica que ya lleva tiempo yendo tras mis huesitos, pero le conté a Dinah que ya le puse un alto a la tipa.

Yo soy abiertamente lesbiana, pero no he tenido muchas novias, ni nada muy formal. Pero no es que no les guste a las chicas, no pretendo ser egocéntrica o diferente, pero lo que quiero decir es que aún estoy esperando a la persona correcta. Dinah dice que esperar no vale la pena, que sólo debemos seguir adelante, y entonces aparecerá. Pero yo sí creo que exista alguien en algun lugar, y espero que no muy lejos de mí.

-Dios, tiene unos ojos hermosos!- Dijo Dinah de repente, para sí misma, y yo la miré confundida. Me había distraído de la conversación por un rato, por andar pensando. Ella vió la confusión en micara, y me hizo voltear a ver qué sucedía.

Era aquella chica. Se había quitado las gafas para limpiarlas. Es la segunda vez que la veía sin ellas.

- Lo sé...- Suspiré. La vimos por un tiempo tomando su taza de Café.- No creo que le agrade que la estemos mirando- Dije dándome la vuelta.- Se dará cuenta.

- Mirar no hace daño. Además, pienso que si no tuviera novio en estos momentos, iría directito a ella.- Dijo decididamente mi amiga.

- Tu ni siquiera eres lesbiana.

-Tu tampoco, ah no espera, sí lo eres jaja. Pero eso no impide el hecho de que ella es guapísima y cualquiera daría lo que sea por salir con ella.

- Tal vez- Contesté.

Lo admito. Ella es realmente guapa y lo noté el primer día que entré en el lugar. Yo pasé a la barra a tomar un desayuno cuando la vi de reojo con una chica, y ésta le había arrebatado las gafas, dejando ver sus hermosos ojos verdes. Aunque hoy parecían ser grises. Usará algunas lentes de contacto?

Desde entonces a diario a la misma hora, yo venía por aquí, esperando verla de nuevo, temiendo que no la vería otra vez en mi vida; y me había equivocado, ella de nuevo estaba ahí. Siempre en la misma mesa, con sus gafas y con su mediano perro a un lado. Parecía ser muy bien entrenado, ya que no se hacía del baño adentro.

Ahora cada que vengo sola, me siento en esta misma mesa en la que estamos Dinah y yo. Sólo que yo me coloco en donde está ahora mi amiga. Osea de frente para ver a la mesa de la chica pelinegra. No quiero parecer acosadora ni nada. Pero me gustaría resaltar que ella es muy guapa. Apuesto a que nunca se fijaría en mí.

De repente noté que la misma chica del otro dia había llegado, caminó hasta la ojiverde, y la saludó de beso en la mejilla.

-Quién será ella?- Preguntó mi Polinesia amiga.

-Dinah eso no nos incumbe.- Dije restando importancia.

- Tienes razón. Vayamos de compras.- Dijo Dinah sacándome del establecimiento.

*********
25/07/19

Hay Camila....

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Where stories live. Discover now