Capítulo 15 "Recuerdos"

2.9K 198 24
                                    

Narrador Omnisciente:

- Te prometí ésta charla Lau, desde hace mucho tiempo. Y me disculpo contigo por no haberlo hecho antes.- Mike hablaba mientras la ojiverde ponía mucha atención. -... pero ahora que has recuperado la vista, pienso que tienes más posibilidades de, ya sabes, embarazar a alguna chica.

-😲- No sabía que tenía novia- Dijo Lauren pasmada. - Ya embaracé a alguien?

- No Lau, pero... No quisiera recordártelo, pero es necesario. Verás, cuando eras invidente habían muchos problemas respecto a eso de encontrar pareja, y ahora que ya no lo eres no existe ese problema. El segundo dilema, era cuando te aceptaban, pero sabiendo que tenías pene se iban. La verdad nunca supe si lo has usado o no..?- Mike le alzó una ceja a su hija.

-😵- Yo que voy a saber papá, si no me acuerdo. - Las mejillas de Lauren se tornaron rojas.

- Bien, tomaré eso como un no.- Dijo Mike.- A lo que quiero llegar, Lau, es que tú eres muy muy guapa, y habrán chicas que te acepten tal y como eres, pero recuerda que hay altas posibilidades de que puedas embarazarlas.- Lauren lo miró sorprendida 😮 - La verdad eso ya lo sabías, pero no sé cuando recuperes la memoria, así que tenía que decirlo ahora. Tienes que protegerte, Lau.

- Eeh...claro- 😨- Gracias por ese gran consejo pa- 😳

- Tengo una pregunta más. - Dijo el papá de Lauren mientras ella asentía. - Después del accidente, todas las mañanas.... o cada vez que te exitas, se te levanta?

😵🙇- Sí - Dijo algo tímida.

- Esa es mi muchacha!- Mike felicitó. - No te sientas avergonzada hija, ésto es algo que sólo podemos discutir tú y yo.- Sonrió. luego Lauren hizo lo mismo.- Descansa hija.- Salió de su habitación.

Después de meditar un buen rato, Lauren por fin pudo conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, ya sabrán lo que habría pasado. Tenía una erección debido a un sueño muy raro que había tenido. Soñó a una chica en sus brazos, ambas besándose, en su cafetería favorita.

- Cielos! Esto no baja.- Se levantó al bañó por una ducha relajante.

Después de bañarse y que ahora sí todo estuviera en orden. Lauren estaba vistiéndose, y mientras se cepillaba el cabello frente al espejo recordó su sueño, quizo recordar el rostro de la chica a la que había visto. No lo consiguió, pero ella aún sonreía por lo que había pasado en él.

Fue hacía el armario por un suéter, y mientras comenzaba a revisar, percibió un olor extraño, más que un olor era un delicioso perfume. Un perfume que le hizo cerrar los ojos y disfrutarlo. Tomó la sudadera entre sus manos, la sacó y se la colocó mientras se miraba en el espejo nuevamente. Le sentaba muy bien.

- Lauren, las chicas han venido por ti, dicen que te llevarán a desayunar!- Gritó Clara.

- Ya voy! - Bajó rápidamente.- Nos vemos.- Se despidió de su mamá.

- Se las encargo por favor.- Dijo Clara.

Todas se despidieron y caminaron lentamente hacía la cafetería de costumbre. Lauren cerraba los ojos cada que tenía la oportunidad. Olfateaba, escuchaba, sentía y percibía cosas que se le hacían muy muy conocidas. El aire, la brisa, todo.

Había perdido la noción de todo por completo, pero reaccionó cuando reconoció el sonido de la campanilla de la puerta.

- Hola Amelía.- Ally saludó al entrar.

- Hola Ally!- Saludó desde la cocina ya que andaba muy ocupada. La señora no se percató que la chica rubia venía acompañada.

- El lugar me es muy familiar. - Dijo Lauren al sentarse.

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Where stories live. Discover now