Capítulo 5 "Orgullo y Prejuicio"

3.6K 251 18
                                    

Narra Lauren:

-Entonces estás de acuerdo que la fiesta de bienvenida de Normani sea en tu casa, Laur?- Preguntó mi amiga.

-No veo el problema. Literal.-- Auch!- Esa fue Ally que me golpeó.- Sólo bromeo.

- Bien a dónde quieres ir ahora?- Ella me preguntó.

- Pues quisiera tomar...

- No me digas que un café.- Me interrumpió.- Laur, te la vives ahí metida. No tengo nada en contra de eso, me agrada, pero me gustaría ir a algún otro lado hoy.- Tiene razón.

- Y qué se te ocurre?- Pregunté.

Terminamos por ir su casa con su mamá. Todo estaba en orden. Nos la pasábamos muy bien contando chismes como todas unas señoras y hablando de varios temas relevantes como política o incluso de algún programa antiguo. Muy lindo todo.

Ya era tarde y me fui a casa a descansar.

Al día siguiente todo parecía ser como siempre. Yo almorzando fuera de casa, tomando té de manzanilla, con un libro nuevo y mis audífonos puestos. Estaba escuchando una lista de reproducción nueva de varios artistas, obviamente de música que me gusta.

Por un momento quise descansar mis oídos y dejé los cables a un lado sobre la mesa. Cerré mi libro y sólo me puse a ver hacia la nada. Sólo estaba descansando un poco. No sé cuánto tiempo habré estado así, pero reaccioné cuando ese aroma invadió nuevamente el local. La chica que literalmente se está robando mis suspiros.

Pude escuchar que se acercó a la barra para pedir su orden. No pude estar más tiempo atenta escuchando, ya que yo estaba teniendo una llamada por el celular. Era mi mamá, dice que si puedo ir a verla al trabajo. Sé que tengo que ir, pero primero tenía que terminar mi comida.

Ahora parecía ser que la chica, estaba teniendo una conversación muy divertida con la cajera, estaban compartiendo algunas risas. Entonces Margoth la cajera me llamó por un momento.

- Qué pasa Margo?- Así es como le digo yo de cariño.

- Es que ésta chica y yo estábamos hablando de qué mascota es más tierna. Yo digo que los gatos, pero ella insiste en que los perritos son mejores. Tú qué piensas?- Comentó.

- En particular no he tenido gatos, pero me gustan los perros. Ya conoces a Rufus. Es muy educado y lindo. Definitivamente diría que prefiero los perros.- Sonreí.

- Tengo que ir al baño- Dijo la chica.

- Bien... Amm... Me tengo que ir Margo, pero nos vemos mañana por la mañana como siempre. Adiós.- Me despedí.

Narra Camila:

Hoy por la mañana, llegué de nuevo al lugar del café, quizá ya hasta me siento rara e incómoda al venir solo por ver aquella chica, cuando en su lugar debería estar hablándole, o tratando. Ya debería hacerlo.

Pero, qué tal y no le gusto? O qué tal si ni quiera le gustan las chicas?
Parece que viene mucho aquí, pero primero creo que hablaré con algún empleado del lugar a ver si averiguo algo.

Fui a la barra y la vi mirando a la nada por la ventana. Se veía muy concentrada. Al llegar ordené, y traté de iniciar la plática con la cajera, pero no pude evitarlo más y le pregunté si conocía a aquella chica que le señalé. Me dijo que ella apenas lleva un par de meses ahí, pero sí la conoce, me dijo su nombre, pero estaba un poco nerviosa que hasta lo olvidé.
Creo que me hice notar mucho, que hasta la señorita Margoth se dió cuenta de mis nervios, y me preguntó si quería ir a hablarle a la ojiverde. Obviamente le dije que no.

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Where stories live. Discover now