Capítulo 6 "¿La verdad?"

3.5K 250 26
                                    

Narra Lauren:

Por dios! Por un momento creí que ella lo había notado. Creí que sabría yo soy ciega. Igual no me importaría, pero no quiero que por eso el trato humano cambie. Ella fue ella y yo fui yo. Así me gustaría que fuera el resto del mundo.

Hoy sucedió todo de repente. La sentí llegar, pero jamás esperé a que ella me hablara, de nuevo. Debió haber sido muy valiente de su parte, ya que se notaba un poco nerviosa.

Por mí parte, creo que me porté algo rara al principio, ya que yo no decía mucho. Yo también estaba muy nerviosa. Además de que su aroma tan peculiar me distraía, hasta el punto de comentárselo, ojalá no haya sonado extraño.

Todo fue muy tranquilo, me pareció muy linda y graciosa. Al final, como una ráfaga de luz, tomé su mano y tiré de ella para poder besarla en su mejilla. Espero haberle calculado bien.
Tenía que hacerlo por si ella no regresaba, ya saben, por si no la volvía a ver jajaja.

Hoy, además de esto, era un día especial. Hoy vería a mis padres, ya que tenían algunas nuevas noticias para mí. Al salir, extendí mi bastón y comencé a caminar. Unas calles antes de llegar, choqué por accidente con una chica.

- Perdón perdón perdón, en verdad lo siento - Dijo revisando que todo estuviese en orden conmigo.

- Descuida, no hubo heridos.- Sonreí amablemente.- Cómo te llamas?

- Dinah...

- Bueno, Dinah.- Me quité mis enormes gafas y mi gorra que llevaba el día de hoy.- Yo soy Lauren - Estreché su mano.- Ahora que sé tú nombre, sabré de quién debo tener cuidado en el futuro.- Pegué una risita al igual que ella. - Hasta luego.

- Adiós chica!- Se fue rápidamente. Lo sé por el viento arremolinado que dejó a su paso.

Al llegar con mis padres, me dijeron que al fin habían conseguido al mejor doctor para que pudiera operar mis ojos, pero dicho doctor aún no puede venir a América. Tendré que esperar unas semanas más para poder saber el diagnóstico. Aunque no sé si esto deba alegrarme o ponerme triste, ya que no sé si después de todo este tiempo, aun pueda recuperar mi vista.
Aún tengo los destellos de luz, y noto algunas que otras sombras son claras por la mañana, pero éstas se va desvaneciendo conforme el día pasa.
Me pone feliz la noticia, pero estoy algo preocupada. Supongo que es normal.

Narra Dinah:

Mmm... Sé que he visto a esa chica al cuna parte, pero dónde la he visto?
Cómo lo he podido olvidar?

Bueno, lo que pasa es que hoy por la tarde, como siempre, yo iba trotandocerca de la cátedra, y de repente al ir cambiando la canción en mi celular, choqué contra una chica cieguita. Muy guapa por cierto.
Aunque se me hace conocida, pero de dónde?

Rayos, creo que la idiotez de la You Know se me está pegando jaja, ah sí! Lo tengo! Ya se!

Iré a ver a Mila, quizá ella me ayude a hacer memoria. Dios, por qué soy tan distraída!!!? No podría olvidar a alguien así.

Unas horas más tarde llegué a la casa de Mila, le prometí que hoy haríamos noche de Helado, así que antes de venir pasé al súper y ella pidió las pizzas. Estuvimos toda la noche viendo películas con su hermanita, pero ella se quedó dormida y la tuvimos que subir a su habitación.
Mila y yo nos quedamos viendo películas de terror. Estábamos viendo una que tenía tanto suspenso, que de repente recordé algo.

- Milaaa!!!!!

- Aaaaahhh!!!!!! - Gritó del susto y yo me empecé a reír como loca desquiciada.- Eres una estúpida!- Regañó y me golpeó.- Me asustaste.

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Where stories live. Discover now