Capítulo 10 "Aléjate de ella"

3K 218 16
                                    

Narra Lauren:

Ally me había comentado lo que pasó cuando por fin estuvimos a solas. Estaba segura de que Clara no iba a dejarme salir nunca con Camila o con nadie.

"Te conseguiré a alguien mejor" Ella decía.

Acaso es cierto? Ella tiene el derecho de hacer eso? Acaso no era yo ya una persona adulta? Iba a controlarme por el resto de mi vida?

Luego de salir del hospital, volvimos a Miami, dónde mi madre me llevó a la casa de ellos. Era mucho mas grande que la mía, con amplios jardines. Clara no me dejaba salir, y tenía muy bien vigilada a Ally, parecía estar en cuarentena. Qué le ocurría a mi madre?

Pasé los días en casa, aún en recuperación. Todavía tenía que esperar para que me quitaran los vendajes.

Los días pasaban y más me sentía sola. Me había dado cuenta de que así era como vivía antes de tener mi casa independiente. Sólo estaba encerrada.
Por lo menos en mi casa, que a veces compartía con Ally, estaba libre y podía salir cuando quería, y hacía lo que se me venía en gana. Aunque fuera ciega, podía hacer mas cosas que ahora. Los empleados hacían todo por mi. Me acompañaban al baño, hacían mis deberes, caminaba acompañada todo el tiempo sobre los jardines, no me dejaban hacer ni un poco de ejercicio o estiramientos. Mi madre me tenía como una completa inútil en casa, me sentí obsoleta.

Tenía muy claro que mi madre había alejado a Camila, y ya no sabía mucho de Ally. Clara siempre estaba fuera de casa, y mi padre no sé qué rayos pensaba, no sé por qué diantres no me ayudaba.

Tres días después me enteré de que una enfermera llegaría a casa para quitarme las vendas y hacer la limpieza que se requiere. Fuimos todos adentro y comenzaron a quitarme los vendajes. Luego comenzaron a hacer un poco de limpieza.

- Ahora, cuando estés lista, puedes abrir los ojos.- Dijo la enfermera.- Hazlo poco a poco.

Comencé a abrir los ojos, poco a poco. Sentía como me temblaban los párpados. Podía ver algunos destellos, pero al abrirlos completamente, me di cuenta de que no podía ver nada. Sólo eran los mismos destellos de luz de siempre.

- Puedes ver algo?- Clara preguntó.

Yo me levanté furiosa. Su mierda de operación no había funcionado.
Me levanté de mi lugar y traté de salir de ahí, pero mi madre me sujetó.

- Sueltame, vayanse a la mierda todos!- Grité deshaciéndome se su agarre. Clara fue necia y volvió a sujermtarme, ésta vez me dolía demasiado. No entendía por qué estaba siendo tan cruel conmigo. - No veo ni una puta mierda, entiendes?!! La maldita operación no funcionó! Feliz?!!!- La encaré enojada, a punto de llorar. Luego de que no dijo nada esta vez, pude irme de ahí con ayuda de una de mis ayudantes.

- Lauren!- Oí su grito.

- Laur- Ally me llamó al encontrarme.- Siento que la operación no haya funcionado.

- No tienes que disculparte por algo que no es tu culpa, y que además era irreparable.- Le dije sincera. Luego Ally me abrazó, sabía que lo quería también.

- La enfermera dice que debe hacerte un par de revisores y eso será todo.- Me dijo mi amiga luego de tranquilizarme. Me tomó del brazo y me llevó adentro para enfrentar la realidad con la enfermera.

La señorita me dijo que éstas cosas solían ocurrir, no siempre las operaciones eran un éxito, y en mi caso era muy baja la probabilidad, y mis padres me insistieron en tomar el riesgo, pero para qué? Para volver a hacerme sentir mal? Sabía que ésto no tenía arreglo.

Extrañaba tener conversaciones con Camila, la extrañaba como nunca. Ella comenzaba a ser mis ojos y me agradaba. Siempre que Caminábamos juntas, me describía los objetos y los colores. Ella le dio color a mi vida, le dio imagen a lo que no veía, le dio sentido a lo que no percibía. Por qué mi madre querría arrebatármelo?

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora