Capítulo 20 "Te buscaré"

3.1K 197 10
                                    

Narrador:

- ¿Cómo estás hija? - Preguntó la madre de Lauren, cuando la segunda despertó.

- Bien. - Se quejó por el poco dolor que aun le daba en la cabeza.

- Te veo cansada, hija.- Dijo la mayor.- Ally me comentó que sufriste de un golpe de calor, pero yo no le creí nada. Dime Lauren, ¿qué fue lo que pasó en realidad?

- Yo......

- Recordaste a Camila, ¿cierto?- Lauren asintió.- Lo sabía.

- Me ayudó a recuperar mi memoria, mamá.- Mencionó.- Ya recuerdo todo. Bueno... aromas, sonidos y sombras.

- Pero a qué precio, Lauren? Tú salud?- Acusó la mujer.- Ya decía yo que esa muchachita no te traería nada bueno desde el principio. Bajé la guardia desde que ella se había ido, pero veo que....

- Mamá. Ya olvídalo, está bien? - Demandó interrumpiendo a Clara.

- Pero Lauren...

- Ma, yo amo a Camila.

- ¿Cómo lo sabes?- Preguntó Clara impactada.- Habías perdido la memoria, ¿recuerdas?

- No lo sé mama, no te tengo una explicación.- Hablaba con bastante seguridad. - Sólo lo sé.

- Lauren...

- Mamá, ¿qué te cuesta aceptarla? Qué te cuesta aceptarnos? ¿Qué acaso no he sufrido ya bastante? - Clara se sentía bastante culpable y enojada por lo que le ocurría a su hija, y pues, claramente ella reflejaba su ira y molestias sobre Camila. - Recuperé la vista mamá. A costa de otro accidente, claro.- Mencionó - Y recuperé la memoria. ¿No crees que es suficiente justificación para pensar que ya me merezco algo bueno en la vida, que no implique tus manipulaciones?

- Hija yo... - Intentó disculparse.

- ¿Cómo se encuentra? - El doctor entró en la habitación de Lauren, interrumpiendo la escena.

- Estoy bien.- Respondió la ojiverde. - Sólo me duele un poco la cabeza. - La tocó con su mano derecha delicadamente.

- Eso es normal. - Mencionó el hombre en bata.- Aunque aún debemos de hacer algunas pruebas ópticas; algunas de reflejos, y otras más. Ya sabes, para las funciones primordiales y motoras. - La ojiverde asintió. - Ahora señora Jauregui, le pido de favor que salga para poder realizar nuestra rutina.

- Esta bien. - Dijo ella.- Te veré más tarde hija. - Clara salió encontrándose con Mike, Ally y Camila. - Quisiera hablar contigo un minuto.- Se acercó a la castaña tocándola por el hombro, para que ambas salieran del hospital.

- ¿Qué ocurre? ¿Todo está bien con Lauren? - Preguntó la castaña. Ambas se sentaron en una banca.

- No - Camila comprendió que la mujer no quería hablar de la salud de su hija. Clara suspiró hondo antes de continuar. - Siempre te he subestimado, ¿sabes? Pensaba que, lo único que querías era aprovecharte de mi hija, tratarla mal, y al final tratar de obtener su dinero.

- Lauren nunca, y en ningún momento me gustó sólo por su dinero. Además, no es algo en lo que esté interesada. - Comentó la más joven.

- Quizá ahora lo sé, o lo sabía, pero estaba tan metida en la vida de mi hija, que quería privarla de todo para protegerla y que al final nada le hiciese daño. Pero creo que fue un error, porque yo terminé por hacerle mucho más daño. Entiendo que ella ya no quiera saber nada de mí - Clara comenzaba a llorar.

- Lo siento mucho.- Dijo Camila repentinamente. Clara la miró. - Siento mucho que piense así, pues Lauren jamás se había quejado así de usted conmigo. Lauren la ama a usted como a nadie, pero su actitud hacia a ella le ha sido perjudicial. Ella es un ser que no pide más que libertad, y que entiendan que es un ser humano independiente como cualquiera de nosotros, sólo que nunca se le ha dado esa oportunidad. Lo que ella necesita es que la comprenda y le de su espacio.

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora