Capítulo 8 "El verdadero secreto"

3.4K 229 20
                                    

Narra Lauren:

Los días siguientes me seguía viendo con Camila en el café, de hecho resulta ser una persona muy agradable. Agradezco que haya alguien en el mundo mas torpe que yo.

Recuerdan que les dije que tenía otro secreto? Uno que nadie más sabe, amenos que sea de mi familia o mi amiga Ally? Me gustaría explicarles, pero es complicado. De acuerdo con investigaciones científicas mi condición es una anomalía.
Es algo que ocurre en el desarrollo del feto, y de acuerdo con los antecedentes familiares, no había ocurrido ésto desde hace mas de noventa o cien años.

No quiero darles todo un rollo médico ni nada que los pueda aburrir más. Seré directa...

Tengo Pene.

Ya sé. Para acabar de destrozarme la vida, resulta que lo tengo. En primera y ya es suficiente con ser ciega, pero ésto? Es para morirse de la risa. Soy afortunada o desafortunada?

Recuedo que cuando era pequeña y aún podía ver, no me molestaba tener que ver mi aparato reproductor, si se le puede llamar así. La verdad hacía lo que muchos niños a esa edad hacen, lo jugaba queriendo saber qué era y por qué estaba ahí. Era normal para mi.

Pero conforme uno va creciendo, también lo hacen las inseguridades. Por qué lo digo?
Bueno, pues resulta que para aquellos años no era normal que las niñas tuviesen pene y no podía ir contándolo por ahí con mis amigos de aquél entonces. Y para cuando me quedé ciega todo fue aún mas difícil. Debía de esconderme el secreto por completo. Tenía que ser muy cuidadosa al momento de conocer gente. Es por eso que cuando conozco a alguien quiero asegurarme de que es una buena persona.

Y a ustedes que están leyendo esto, tampoco se los había mencionado, pero ahora está bien, ya que están conociendo mi historia.

Sé qué no tiene sentido que se los diga, pero tenía que hacerlo su quiero comentarles lo que me sucedió después de eso.

Flashback:

El día después de que vi a Camila en la cafetería, siguió yendo a verme. Hablábamos de muchas cosas. Juro que jamás había encontrado a alguien tan divertida como ella.

A lo que quiero llegar, es que en ocasiones, Camila y yo nos hemos dado algunos roces con la mano, y los besos de despedida en la mejilla cada vez son mas cercanos a la comisura de nuestros labios. En una ocasión Camila recibió una llamada, me dijo que tenía buque irse, así que yo me levanté para despedirla. Estábamos a punto de despedirnos de beso en la mejilla, cuando ella se giró y me besó "accidentalmente". La verdad no lo vi venir, no veo baja, sólo sentí que el pasó. Y eso no fue todo.

- Perdón perdón. - Dijo ella rápidamente.

- No te preocupes - Sonreí dándole confianza.

- Nos vemos mañana?- Preguntó y yo asentí.

Luego de que ella se fue, yo me había quedado como tonta ahí parada. Estaba de muy buen humor por lo que había sucedido. Y varias veces me he puesto a pensar que desde que conozco a Camila, he sonreído mucho, de hecho ha llamado tanto mi atención. No sabía qué pasaba hasta que nos dimos ese rápido beso.
Ella ya más gustaba.

Aquí es dónde entra lo que les comentaba al principio, justo en ese momento, cuando nos dimos el beso, lolito se había levantado. Dios! Me sentía tan avergonzada de que eso pasara en la cafetería. Pudieron a verme visto!

Cuando eso sucedió tuve que ir al baño y buscar la manera de bajarlo, para luego irme de ahí. No podía salir con el asunto firme, me ivmban a mirar raro en la calle. Aunque yo no viese sus expresiones, las sentiría. Por eso les digo que ya es suficiente con ser Ciega. Los problemas juntos son un caos.

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora