Capítulo 11 "¿Adiós Lauren?"

3K 210 8
                                    

Narrador Omnisciente:

- Mila! Mila!- Dinah llegó corriendo hasta la casa de Camila. Se le notaba muy asustada.

- Qué te pasa, Di? Estas bien? Alguien te sigue de nuevo? - La morena preguntó preocupada.

- No Mila, no es eso.- Dijo muy agitada.- Es Lauren!

- Qué sucede con ella? - Camila quería saber. Al haber oído ese nombre se le había acelerado en corazón.

- Lauren tuvo un accidente!- Dijo rápidamente la polinesia.

- Qué?! Dónde?! Cómo supiste de Lauren?!- Camila se veía muy asustada.

- Yo venía de camino hacia acá, y de repente la vi, pero estaba peleando con una señora, y luego Lauren corrió, pero debes saber muy bien que ella no podría. A pesar de eso ella no se detuvo y la atropelló un auto.- Dinah dijo todo muy rápido.

Narra Camila:

- Vamos allá! - Le dije a mi amiga. Estábamos a punto de salir pero mi mamá me detuvo.

- A dónde crees que vas, señorita?

- Saldré. Es una emergencia.- Tomé un suéter y mis llaves de la casa.- Andanto Di

- A dónde sea que quiera que vayas, yo te llevaré.- Dijo Sinuh.- Pero dime, qué sucede?- Preguntó camino al auto.

- Lauren tuvo un accidente. - Dijo Camila.- Tenemos que darnos prisa.

- A dónde voy, entonces?- Preguntó mi mamá.

- Eso no lo sé. - Contesté.

- Llamaré a Normani. - Dijo Dinah marcando el número en el teléfono.- Normani, perdona que te llame en estos momentos, sé lo que pasó con Lauren y es por eso que te llamo. De casualidad sabes a qué hospital la llevaron? - Preguntó y luego hubo un silencio por parte de Dinah.- Ok ok, allá te veo. Gracias.- Colgó y luego me miró. - Me acaba de mandar la dirección por mensaje. Vayamos.

Mi mamá dio un giro en el volante y luego nos pusimos en marcha.
Todos estos días había querido tener algo de comunicación por parte de Lauren.

Aún recuerdo cuando ella me había prometido verme en la cafetería, donde nos conocimos, pero ella no llegó. Luego de un par de días, llega Ally y me dice que la mamá de Lauren la mandó a un lugar lejano y sin señal en el extranjero, no tenían cómo estar en contacto. Todo porque era parte de un tratamiento médico, no tuve más detalles, y no supe cuando volvería. Ally me decía que hasta ella estaba incomunicada. Yo solamente quería saber un poco de Lauren, y no sabía nada más que lo que la rubia me decía. Después fue la llamada.

Y ahora, justo cuando tengo noticias de la ojiverde, resulta que es para decirme que ha tenido un accidente.
Me duele y hiere mucho el hecho de saber que Lauren sufrió un accidente. No sé cómo pasó, o por qué, pero sé que estando en su condición ella corría mucho riesgo.

Aún recuerdo aquel primer día que nos conocimos, y todas esas sonrisas que ella me dedicaba. Sabía que ella no podía verme, pero cada vez que veía sus ojos, juro que ella podía verme. Lauren siempre tomaba mi mano para sentirme cerca.

Por otro lado, también recordé el día en el que Lauren pidió tocar mi rostro, me dijo que quería sentir y saber que yo era real. Podía recordar su tracto y el calor que emanaba de la palma de su mano, tocando cada detalle de mi cara. Mi nariz, mi frente, mis cejas, mis labios. Ese fue el momento mas maravilloso que he vivido. Ella se había detenido en mis labios para sentirlos con sus pulgares, mientras me sonreía. Tocó mi barbilla y luego se acercó más y cerró la distancia entre nosotras. Ese día había sido nuestro primer beso.

En nuestras salidas nos divertíamos tanto, que no sé cómo podía enamorarme aún mas. Sabía que desde el instante en el que la vi, algo especial ocurriría. Fue como si ya la conociera de antes o de otra vida.

Mi familia la adoraba, mi amiga Dinah también. Es una chica espectacular y única, tanto que yo había llegado a pensar que yo no era suficiente para ella. Teniendo una maravillosa mente, me sentía una tonta a su lado. Siempre decía cosas tan interesantes, que no me permitían quitarle el ojo, además del hecho de que ella sea muy guapa.

Las conversaciones que teníamos eran interminables, y las sonrisas que nos dábamos, aunque ella no me viera, también no faltaban. De hecho ella fue la primera en tomar mi mano y darme un beso en la mejilla. Pienso que a pesar de su condición, ella era extrovertida y un poco impulsiva, ella siempre tenía la iniciativa. Dios! Fue ella quien me había pedido ser su novia.

- Llegamos - Dijo mi mamá y yo salí corriendo del auto.

- Mila!- Gritó Dinah detrás de mi.

Corrí al recibidor y pregunté por una chica llamada Lauren Jauregui. Me dijeron que aún no sabían nada, pero que podía esperar en la sala. Al entrarar a la sala de espera me encontré con Ally y Normani, y otras personas que ni siquiera conocía.

- Chicas - Dije al momento que abracé a Normani y Ally. No me di cuenta del momento en que empecé a llorar, miestras estaba apretando el agarre del abrazo.

- Todo estará bien Mila.- Dijo Ally.

- Saben algo?- Me separé de ellas. Normani me regaló un poco de papel higiénico para limpiarme el rostro lleno de lágrimas.

- No.- Dijo Ally.- Todavía está en urgencias. Aún no nos dicen nada.

- Cómo pasó esto?- Pregunté.

- Todo fue p.....

- Quién eres tú? - Una mujer interrumpió a Ally.- Aquí solo se permiten "Familiares Y Conocidos" - Enfatizó. La mujer me estaba quemando con la mirada.

- Soy Camila, la nov....

- Es Camila, una amiga.- Interrumpió Normani.

- Camila?- La mujer me miró con una ceja arqueada y cruzada de brazos.

- Qué no eres aquella chica que llamé para decirle que se alejara de Lauren?- Me miró amenazadora.

- Quién es usted?- Pregunté.

- No te importa, pero ya que quieres saber tanto... Yo soy la mamá de Lauren. Y si digo que alguien se aleje de mi hija, lo hace y punto.- Se me acercó amenazadora.

Había olvidado por completo aquella llamada durante varios días, pero cuando la hicieron me había dolido tanto, que hasta llegué a pensar en no llamar de nuevo a Lauren. Pero luego Ally, me explicó lo que había mencionado lo que sucedía. Todo era muy confuso, pero ahora, pensándolo bien, llegué a la conclusión de que no quería distracción por el momento. Aun así, mi cabeza parecía estar tan revuelta en ese entonces que no sabía qué pensar. De hecho, esa confusión está regresando. Mierda.

- Escucha jovencita...- Comenzó la señora. Entonces vi a un doctor viniendo hacia nosotras, y ya no dijo nada. - Qué pasa doctor, cómo está mi hija?

- Siento que sea de esta manera señora, pero la señorita Jauregui aún está en sala intensiva. Se está haciendo todo lo posible para estabilizarla, pero sufrió un golpe severo en la cabeza que me sugiere no prometerle mucho. Hay un 90% de probalibidades de que Lauren no sobreviva a la operacion, y para ello necesitamos que venga con nuestro equipo legal.- Mencionó el doctor.

- Ok.- Dijo la mujer con lágrimas en los ojos.

Ni yo ,ni las amigas de Ally, podíamos dejar de llorar. Acaso era tan posible que Lauren no sobreviviera?
Aquí habrá terminado todo?

Acaso mi amor por Lauren tenía que ser así de pasajero?

Por qué tan doloroso entonces?

********

25.07.19

Ya estaños cerca del final :'(
Aún no lo puedo creer.

Creen que Lauren Viva?

El Amor Tiene Muchos Aromas (CamrenG!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora