Capítulo 4

1.7K 243 84
                                    

-¿¡QUE!?- me levanté de golpe cayendo de la cama, Tsukiyama obviamente se asustó pero con calma me ayudó. -Pedí permiso en el trabajo para no ir, hoy teníamos junta, así que vamos a verlo-. Me levanté muy agitado, ¿Hospital? ¡No puede ser! ¿¡Qué pasó!? Estoy demasiado asustado.

Tsukiyama trabaja en una escuela, y el imparte preescolar, hoy tendrían junta para ver que harían a lo largo del mes en cuanto a paseos pero como me dijo se quedará y me acompañara, porque no se conducir y de la desesperación yo también terminaré en el hospital si trato de huir con el auto.

-¡Rápido! ¡Tsukiyamaaa!- gritaba haciendo que Tsukiyama se pusiera nervioso.

-¡Ya callate! ¡Me pones de nervios!- me contestó encendiendo el auto apurado.

-Dios dios dios, ¿Por qué no arrancas? ¡Ya vámonos!- mis nervios aumentaban tanto que sentía que me pondría a llorar, como espero que Hide esté bien, es mi único amigo...

¿Qué será de mí si Hide no está conmigo?

-¡Si te callas las llaves no se me caerían de las manos!- Tsukiyama volvió a gritar comenzando a recoger las llaves que por alguna razón no podía agarrar bien.

-¡TSUKIYAMA!

-¡KANEKI YA CALLATE!- Tsukiyama me tumbó en el auto y se puso encima de mi, tomando mis brazos con fuerza para que no me moviera. -¡Dejame!- forcejee.

-Mira Kaneki, escuchame por favor, si éstas así de alterado me preocupas y no puedo hacer las cosas bien. Te pido POR FAVOR que trates de mantener la calma, se que es demasiado difícil porque es un tema delicado. Pero por lo que mas quieras. No me grites y dejame conducir...

Me quedé en silencio y lo miré. Estaba muy asustado, demasiado, pero si no dejaba que Tsukiyama conduciera podía ocurrir algún accidente, mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas reflejando que ya no podía aguantar más en silencio, abracé a Tsukiyama, necesitaba un abrazo...

Tsukiyama me devolvió el abrazo, nos quedamos un momento en silencio y traté de por lo menos no hacer mucho ruido al llorar, Tsukiyama recogió las llaves y condujo lo más rápido que pudo hacia el hospital, cada minuto pasaba cada vez mas lento y parecía que el hospital estaba 5 veces más lejos de lo que recordaba. A pesar de que Tsukiyama iba rápido no sentía que avanzaramos algo.

Llegamos y me bajé corriendo, dejé a Tsukiyama atrás cerrando el auto y después corrió detrás de mi tratando de alcanzarme.

Llegué muy rápido y agarré al primer doctor que vi y le pregunté.

-¿¡Aquí está algún Hideyoshi Nagachika!?- pregunté entre cansado y desesperado.

-Déjeme ver.- el doctor al parecer acostumbrado a que la gente llegara de esa manera a preguntar, saco sus papeles para revisar. Entre tanto papel comenzó a buscar y Tsukiyama llegó y se paró a mi lado algo agitado.

-Aquí está...- dijo el doctor con un tono de voz que me daba mucho miedo.

-¿Qué pasa doctor?- preguntó Tsukiyama al ver que yo ya no podía hablar.

-El paciente se encuentra en estos momentos en una operación riesgosa, lo siento pero no podrán verlo durante un largo rato.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now