Capítulo 10

1.5K 191 44
                                    

-Te vez mucho mejor- rió Kaneki alegre, Tsukiyama lo miró y se mantuvo en silencio, sonriendo solamente de oreja a oreja con un leve sonrojo. “De seguro esta rojo porqué está enfermo”. Pensó Kaneki dando por hecho su teoría, la cual claramente no era correcta.

-Y ahora como estás enfermo no me puedes salir con que te tomarás un café.- habló Kaneki. -Tienes que desayunar algo, ni siquiera sé si comes algo a lo largo del día, eso es muy malo.- Agregó y miró a Kanae. -¿Tu quieres algo?- preguntó sonriendo amablemente.

-¡Quiero estar con mi maestro!- dijo Kanae riendo, cuanta adorabilidad. La cara de Tsukiyama recobró su color normal al escuchar eso y sonrió abrazando a su alumno dejando escapar un "Aaaww" de ternura, si se preguntan porqué estaba pálida, creo que hace falta recordar que ahora no se salvaba de comer alimentos humanos.

-Que ternura de niño- dijo Kaneki y salió de la habitación, dejando a los dos solos, Tsukiyama se dedicó a contarle cuentos a Kanae en lo que Kaneki regresaba.

Mientras tanto Hide caminaba por toda la ciudad buscando un negocio que le hiciese una máscara, no tenía pensado en como podría ser, su único propósito era que le tapase la cara, si su máscara cumplía ese detalle por él estaba bien.

Kaneki regresó al cuarto con una bandeja que tenía el desayuno, junto con el café y un panquesito.

-Ten- sonrió Kaneki dándole la bandeja a Tsukiyama, tomó el panquesito y se lo dió a Kanae.

-¡Muchas gracias!- dijo Kanae y tomó el panquesito.

-Gracias...- dijo ahora Tsukiyama con un tono algo tétrico. “No escupas la comida frente a él... Traga... No hay porqué masticar...” se repetía Tsukiyama en sus pensamientos dando el primer bocado, tragando al instante y haciendo que masticaba, con una cara de “Está delicioso” y finalizó con una sonrisa, Kaneki se vió satisfecho. Pero no lo suficiente.

-Toma tu tiempo, me quedaré aquí.- Kaneki se sentó en el piso agarando un libro.

Tsukiyama se quedó con la comida frente a él y miró a Kanae que comía su panquesito, la ventana de su habitación se encontraba abierta, así que si la puntería del maestro no fallaba podría lanzar el alimento por la ventana mientras Kaneki leía. Le hizo una señal a Kanae de que guardara silencio y lanzó un pedazo por la ventaba.

Unas risas provenientes de Kanae comenzaron a salir, pero las apaciguó mordiendo su panquesito. Tsukiyama lanzó otro pedazo, y otro, y otro más, Kanae aguantaba las ganas de reír y Tsukiyama se veía muy feliz de no tener que consumir aquellos alimentos tan repugnantes.

Al final la bandeja se quedó vacía y se tomó su café, ¿quién dice que los adultos no hacen travesuras?

-Se nota que tenías hambre- Kaneki levantó por primera vez la vista del libro y se paró a recoger la bandeja y se fue a lavarla. -Jamás lancé la comida por la ventana entendido?- susurró Tsukiyama antes de que Kaneki saliese completamente del cuarto.

-¡Entendido!- susurró con entusiasmo su alumno.

Estoy destrozada, viví  56 capítulos engañada. Quería ver la Wiki de Kanae para ver algo de Tsukiyama y BAM.

Kanae es mujer.

Aún no lo supero. Me llegó al cora.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora