Capitulo 11

1.3K 168 32
                                    

Los días pasaron a su ritmo normal, Kaneki iba a la escuela pero aún no veía a Hide, lo que mas resultaba beneficioso para este último era que Kaneki al parecer no había podido ir al hospital ya que tenía muchas ocupaciones y Tsukiyama estaba tras Kaneki evitando que fuese con Hide, por lo cual aún no sabían que él ya había salido días antes, ahora por fin tenía su máscara, y conociendo a Kaneki no había muchos lugares en los que podría estar.

"Quizás este en Big Girl" pensó, no era una ocasión especial pero almenos quizás pudo haber ido porqué se le antojaba una.

Hide se detuvo en seco, iría de día? No, eso no es para nada dramático, quería que fuese un encuentro que marcara a Kaneki, y evidentemente un ghoul no sale de caza en pleno día, tendría que esperar.

Se propuso a dar una caminata por algún parque o algo parecido, ¿de noche donde podría estar Kaneki? ¿en su habitación? Muy probablemente esa sería la respuesta, ya que si era más tarde de las 8, el día de Kaneki podía darse por concluido, solo le quedaba esperar a que el sueño lo atacara y cayese dormido en su cama, para recuperar las fuerzas que probablemente nunca utilizó en el día y repetir la misma rutina.

Pero si Hide interrumpía el sueño del pelinegro, quiere decir que entraría en su casa sin que el francés/italiano posesivo se enterase, ¿Entraría por la ventana cual Peter Pan?

Una sonrisa se formó en el rostro del pelianaranjado al imaginarse una escena de ese estilo.

Hide se perdió en sus pensamientos, en si se vería como Peter Pan al entrar por la ventana, si se llevaría a Kaneki al país de nunca jamás y se enteraran de que Tsukiyama es garfio junto con alguna persona siendo campanita, los niños perdidos... "¿En qué demonios estoy pensando?" se dijo a si mismo Hide, lo primordial era ver si actuaría en plan Dark Vader o si sería justo como es.

¡Bah! ¡La magia del asunto está en que Kaneki no sepa quién es ese ghoul misterioso que entró por la ventana! ¡Si es como siempre ha sido será muy obvio! Entonces quedaba la opción de que haría una escena dramática imitando la postura de Dark Vader.

-Kaneki, yo... Soy tu novio- susurró Hide practicando su futuro papel. -Kaneki... Yo... Soy Hide- repitió está frase quitando el asunto de los novios, que pena que Kaneki aún no sabe que Hide lo ha amado desde hace ya buen tiempo...

Al final, como todos conocemos a Hide, termino pensando en cualquier tontería, ya que justo como se había desviado con el asunto de Peter Pan, se había desviado con lo de Dark Vader.

Las horas pasaron y Hide seguía pensando en si el cangrejo moría, o si chabelo moría, de todas maneras al parecer los dos son inmortales.

El cielo comenzó a tornarse negro y las estrellas comenzaban a asomarse, adornando el cielo junto con aquella media luna, cuando Hide se dio cuenta de que llevaba milenios pensando en tonterías, ya era hora de ir e irrumpir en la habitación de Kaneki.

-¡Mierdaaaa!~- gritó apresurado, parándose y comenzando su carrera hacia su primera actuación.

No que fue todo eso que escribí de Peter Pan y esas cosas ... Me dejé llevar xD.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now