Capítulo 6

1.6K 225 97
                                    

-Hide...- susurró Kaneki al entrar y ver a su amigo acostado aparentemente inconsciente, era muy triste para Kaneki ver a su querido amigo de esa manera, pero le alegraba el poder verlo vivo después de lo ocurrido.

-No puedes oírme... ¿cierto?- preguntó Kaneki poniéndose de rodillas frente a la cama para quedar a la altura en la que se hallaba Hide y tomó su cabello con el que comenzó a jugar un poco.

-Te dije que no fueras a esa cita... Hide...- los ojos de Kaneki ya reflejaban tristeza, y abrazó a su amigo tratando de no mover ningún cable o aguja de las que tenía clavadas en la muñeca, después de darle el abrazo depositó un beso muy ligero en la frente de su amigo y lo miró en silencio.

-Te prometo que cuando salgas de aquí comeremos muchas hamburguesas- Kaneki sonrió con los ojos llorosos y se paró, secándose la lágrima que había salido de su ojo izquierdo. -Creo que debo irme... Tsukiyama ha de estar preocupado por nosotros y no quiero que venga y me vea casi llorando...- caminó lentamente hacia la puerta y lentamente la cerró.

Una bocanada de aire violenta se escuchó de Hide a los minutos de haber estado con Kaneki, él había despertado, pero, algo no andaba bien con él... Él mismo sintió algo diferente, pero trató de suprimir aquella cosa diferente que sentía diferente en él hasta que se volvió a sentir como una persona normal.

-Kaneki...- susurró mirando el techo con una mirada perdida.

Kaneki llegó con Tsukiyama que lo recibió con un cálido abrazo, y abrazándolo de un hombro, lo llevó lentamente hacia el carro, subieron, y Tsukiyama suspiró.

-¿Se ve bien?

-¿Qué cosa?

-Hide, ¿Se ve que se recuperará pronto?

-Oh, pues no puedo decir que se haya visto como si se recuperase pronto, se veía cansado a mi parecer, pero espero que despierte pronto.- Kaneki sonrió y Tsukiyama, al parecer no tan entusiasmado, le devolvió la sonrisa.

~Narra Tsukiyama~

Es muy hiriente ver a Kaneki tan preocupado por Hide, Kaneki es mio, ¡MIO!, y no puedo dejar que ahora el se olvide de mi por estar actuando de niñera con ese muchacho, debo de hacer algo antes de que todo sea demasiado tarde... Debo de dejarle en claro a Kaneki que el es solo mio. Y me molesta que él se este fijando en alguien más.

~Narracion General~

Tsukiyama, notablemente serio, condujo hasta casa con tranquilidad, Kaneki notó esto pero no sabía si era buena idea preguntar, ya que pensaba que lo que ocurría era que estaba preocupado por lo que estaba pasando, cuando en realidad en vez de estar preocupado por Hide estaba preocupado por él.

-Tsukiyama, ¿Estás bien?- preguntó Kaneki mirando al pelimorado que guardó silencio por un momento antes de contestar.

-¡Claro que no estoy bien! ¡Estoy a pocos días de perder...- Tsukiyama se calló en seco al darse cuenta de que esa no era la respuesta que debió de haber dado.

-¿Perder qué?- Kaneki puso una cara un tanto confusa, no se esperaba una respuesta así. "De perderte a ti", Tsukiyama pensó por un momento el contestar eso, pero sabía que aún no era el momento adecuado para decirle sus sentimientos.

-Lo siento, estoy en las nubes...-

-¿Pero que ibas a decir?

-.... Lo olvidé, ahora dejame conducir.- Tsukiyama contestó amargamente, cerrando cualquier comentario de Kaneki y lo que restó del viaje se la pasaron en silencio.

Al llegar a casa Tsukiyama entró y fue directo a su habitación que cerró con llave.

Kaneki entró algo inseguro y confundido después de lo que Tsukiyama casi dice, y fue hacia la cocina para servirse algo de comer, pero antes de dar el primer bocado a su primer alimento del día, el teléfono de la sala comenzó a sonar.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now