Capítulo 18

808 104 24
                                    

- ¿Pasa algo, Hide? -la voz de Kaneki me sacó de mi reciente trance... Negué con la cabeza mientras trataba de ordenar mi cabeza, que acababa de ser víctima de algo así como un cortocircuito.

-No, nada-, logré articular una leve sonrisa y miré de nuevo la carne. -Estaba rica, Tsukiyama-San si que sabe cocinar -levanté mi pulgar a manera de aprobación y preservé la sonrisa.
-Me alegra que pienses eso -hizo una pequeña reverencia, pero su sonrisa no dejaba de resultarme tan inquietante...

-Tsukiyama... ¿Estoy castigado? -preguntó con una mueca de tristeza que me resultó demasiado adorable...

-No. No lo estás, pero si no te quitas el uniforme ya, reconsideraré cambiar de opción -tomó el plato cuidadosamente de las manos de Kaneki y continuó comiendo, mirándome de reojo, se está deshaciendo de Kaneki... Si él se va Tsukiyama va a...

- ¡Bien! -dijo algo fuerte, me exalte un poco. Él se rió en voz baja y caminó rápidamente hacia su habitación, el sonido de él subiendo las escaleras era lo único que se lograba percibir en toda la casa, un silencio mortal acababa de nacer entre el pelimorado excéntrico y yo.

-Así que... Hide -se levantó de su lugar mientras sacudía ligeramente sus prendas con una mano, mientras que con la otra sostenía el plato con la carne tan misteriosa.
- ¿Desde cuando? ¿Por qué? -me señaló con el tenedor, mientras aquella sonrisa inquietante volvía a su rostro.

-No sé de que hablas... -me encogí de hombros ligeramente mientras retrocedía un pequeño paso. -Sabes muy bien de que hablo... Sé que pudiste percibir lo que era esa carne, anda, dejame ver tu ojo... -se volvió a acercar, dejando el plato sobre una mesa de centro de vidrio, volví a retroceder y él se relamio los labios, quitando un pequeño residuo de sangre que había quedado sobre éstos.

-No piensas hacerle algo a Kaneki-Kun... ¿Verdad?~ -el tono de voz que uso era suficiente para helarle la sangre a cualquiera. -Él es mío... Es todo mío... Y un cualquiera como tú no podrá quitármelo...

- ¿Cualquiera? -puse una expresión como si me hubiese herido, aunque en el fondo le daba miedo, no planeaba demostrarme débil ante él, sólo le estaría regalando la batalla.
-Soy su mejor amigo, ¿qué pensaría Kaneki si sabes lo que dices a sus espaldas sobre mi? -me crucé de brazos y la cara de Tsukiyama comenzó a arder.

-Tú... Mocoso descarado... -sus ojos se tornaron rojos con negro, y resumiendo el asunto, ya era un Ghoul completamente, aún más con esa cara de loco, parecía que sus ojos se saldrían de sus cuencas.

- ¿A que sabrán tus ojos? ¿Qué tal esos brazos? . . . ¿Y si me como tu asqueroso cerebro? Apuesto a que sabría muy bien con algo de pimienta, nunca es malo probar algo nuevo... -se acercó aún más, mientras a mi se me acababa el espacio disponible para retroceder, maldecía en esos momentos que Kaneki estuviese en casa, sea lo que sea que tuviese que hacer con Tsukiyama. . . Tenía que ser con cautela para que no nos oyese a ni uno de los dos.

- ¿Qué piensas hacer si me matas? Kaneki se va a dar cuenta -comencé a retroceder de manera en que la puerta quedase cerca de mi.
-Me aseguraré de decirle cuanto lo amo antes de comerlo... Pero antes... ¡Haré que te coma a ti! Te descuartizare y tus restos serán comidos por él, después de eso yo voy a comerlo... -una ligera risa se escapó de sus labios.

-Estás más enfermo de lo que creía. Pedófilo.

La cara de Tsukiyama al oírme era digna de una foto, me tomó por el cuello con demasiada fuerza y ahí me arrepentí de todo. Pero como quien dice, la campana me habia salvado.

Los pasos de Kaneki bajando fue suficiente para que el pedófilo me soltara y sus ojos volvieran a la "normalidad".

- ¡Ya estoy! -bajó finalmente para después observarnos algo confundido, demonios, estamos demasiado cerca uno del otro.

-Kaneki-Kun~ -habló Tsukiyama con una voz muy amable, maldito doble cara.
-Hide me estaba diciendo que ya se tenía que ir, lo estaba acompañando a la puerta -evité mirarlo mal, o decirle que era mentira, pero no puedo demostrar que algo pasó, tengo que arreglar este asunto sin que Kaneki se entere de esto, después de todo, siempre puedo cuidarlo o advertirle de algún peligro cada vez que entro por su ventana en la noche.

-Oh... ¿En serio? -me miró y asentí con la cabeza despidiéndome con la mano mientras me daba la vuelta para ir hacia la puerta.
-Gracias por haberme dejado pasar. La carne estaba deliciosa. Adiós Kaneki, nos vemos mañana~

Salí de la casa, después de eso corrí rápidamente hacia mi pequeño hogar para ir por la máscara, se hacia tarde, eso quería decir que mi otro yo tenía que hacerse presente pronto.

[...]

Lancé una piedra a la ventana de Kaneki, juro que casi podía oír el ruido de los vidrios quebrándose, pero por suerte no fue así. Kaneki abrió la ventana, pude controlar decentemente mi Kagune y, trepé la pared lo mas sigiloso que pude, entrando exitosamente en la ventana, donde Kaneki me esperaba sentado en la cama con unos cuantos libros en mano.

Me acerqué a él casi queriendo flotar por el silencio que me esmeraba en crear y me senté en el borde de su cama.
- ¿Y todos esos libros? -los miré de reojo, no sé porqué no me sorprendió que todos fuesen de Ghouls.

-A veces me pongo a leer sobre ustedes en los libros... Son muy entretenidos, ¿tienes algo nuevo que contarme hoy? -se sentó mejor en la cama con las piernas cruzadas, con una sonrisa curiosa dibujada en toda su cara.

-Todos son Ghouls hasta que se demuestre lo contrario, una vez que entras a éste mundo, te das cuenta de que muchas personas que creías normales, eran Ghouls, el mundo se amplia demasiado al tratar de vivir en medio.

Suspire un poco peinando mi cabello.
- ¿"Cuando entras a éste mundo"?... ¿A qué te refieres con eso? -preguntó y mi cerebro dio un pequeño vuelco.

Demonios, ¿y ahora qué?

Lo . Medio año sin actualizar, para la explicación los invito a leer en mi muro (?) ahí explico porque he faltado, trataré de actualizar cada 10 días o por ahí, pero juro que no vuelve a pasar de 6 meses.

Disfruten su capítulo, espero que el tiempo no haya afectado a ésta historia en redacción y esas cosas, gracias por leer, votar y comentar.

Se les quiere mucho. Y perdón.

-GirlDrowned.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora