Capítulo 13

1K 138 24
                                    

~Narra Kaneki~

Escuché como el Ghoul caía al vacío y me paré de la cama rápidamente, asomandome por la ventana, el chico estaba en el piso algo adolorido mientras yo lo miraba incrédulo.

Suspiré y me di la vuelta, escuchando un "Hey" proveniente de ésta, era el chico Ghoul que aún lograba hacer que no viese su máscara, despidiéndose con la mano y yéndose lenta y tranquilamente de mi casa.

-Eso fue extraño...- me susurré a mi mismo, volviendo a la comodidad de mi cama, tratando de convencerme de que todo esto sólo había sido un sueño alocado.

-¡Kaneki-Kun!- Tsukiyama se apareció de la nada frente a mi cama, me desperté de brinco, porque sinceramente si me asusté al oír el grito llamándome y abrir los ojos y ver a alguien observándome.

-¿¡Te asusté!?- dijo, corriendo a mi lado. -¡Lo siento!- me abrazó, ¿Qué le pasa?.

-Mira, te tengo unas noticias muy buenas- me miró, a lo que yo me senté en la cama y lo miré atentamente, esperando a que me dijese que había pasado.

-¡Hide ya salió del hospital!- sonrió y me volvió a abrazar.

-¿¡En serio!?- sonreí alegremente.

-¡Si! ¡Me acaba de llamar él mismo!- dejó de abrazarme, alzando su teléfono. -Pero la llamada se cortó- agregó, evitando que le arrebatara el teléfono esperando oír a mi amigo sano y salvo.

~Narra Tsukiyama~

-Lo sé, es una pena que se haya cortado- traté de verme triste. Vamos, cada vez que ese mocoso me marque me aseguraré de que la llamada se corte.

-¿No puedes marcarle?- me miró triste, esto lo hago por nosotros Kaneki, ¿Por qué no lo entiendes?...

-No tengo saldo- respondí rápidamente.

-¿Sabes dónde está?

-No, sólo alcanzó a decirme que ya había salido y que se encontraba bien, no es necesario marcarle. Ya sabemos que está bien, podrás verlo luego- me paré para retirarme de la habitación.

-Es mi mejor amigo Tsukiyama, y lo quiero mucho, quizás podrías entender que quiero hablar con él si tuvieses a alguien asi en tu vida- me dijo con un tono frío, me quedé de espaldas a él en silencio, jamás creí que Kaneki podría querer tanto a ese...

Me volteé y observé en silencio a Kaneki que seguía serio, observadome con una mirada muy asesina. -¿Y tu qué piensas que eres para mi?- me retiré del cuarto cerrando la puerta, evitando que contestase lo que sea que se le haya ocurrido decirme.

"Cuando sepas que es el amor vas a ver" pensé saliendo de la casa, conociendo a Hide, de seguro viene para acá, y no creo poder compartir el mismo aire con él sin asesinarlo.

Necesito comer algo.

Caminé por la ciudad y a lo lejos divise a Hide caminando, ay no, no me importa la comida, el platillo principal está siendo amenazado.

~Narra Kaneki~

... Él no sabe de lo que está hablando, sólo quiere hacerme sentir mal por él una vez mas y no va a funcionar, ¡No va a funcionar!

Escuché que la puerta de la casa se cerraba, se fue... ¡No me interesa! Bajé a la sala y me senté en el sofá mientras tomaba un libro de los muchos que están ahí en la mesa de centro.

Después escuché que alguien tocaba la puerta de una manera muy entusiasta a mi parecer, por lo que era imposible que fuese Tsukiyama. Me paré y dejé el libro en él sofá para después caminar hacia la puerta y tomar el pomo que giré y abrí lentamente.

-¡Hola Kaneki!- Hide me sonreía desde el otro lado de la puerta, entusiasmado. -¡Hide!- abrí la puerta de golpe y nos abrazamos.

Pero pude sentir como otra persona tomaba a Hide y lo arrebataba de mi abrazo, haciéndome fruncir el seño enojado de una manera muy notoria.

Maldito Tsukiyama. Creo que te odio.

¡Al fin! Ando de buenas, Uta me regaló lo mejor del universo hace unos días OwO

¡Al fin! Ando de buenas, Uta me regaló lo mejor del universo hace unos días OwO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo morir en paz.
Ajdksgjendksjfnd.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora