Capítulo 17

943 118 58
                                    

~Narra Kaneki~

Desperté en un lugar extraño, parecía una sala, esperen, esta no es mi sala, y tampoco la de Hide, ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo fue que íbamos en camino a la casa de Nishio-Senpai por los DVD que me habían encargado los del comité...

-Veo que despertaste- una chica de cabello oscuro, peinado emo y mal rollo me estaba mirando.

-¿Q-Quién eres?- pregunté. -Me llamo Touka, estás en Anteiku, iba caminando cuando los vi en el suelo a los tres, le llamé a un amigo y los traje aquí, tuvieron alguna especie de accidente, de seguro un loco quiso pasar por la acera con su auto y les tocó la mala suerte- me respondió.

¿Accidente? .... ¡HIDE!

-¿¡Dónde está Hide!?- me levanté de golpe, haciendo que me doliera la cabeza. -Hey- me llamó Touka para después acostarme a la fuerza. -Si te levantas asi de brusco te puedes sacar el cerebro- me puso un pañuelo mojado en la frente y me miró indiferente.

-Todos están bien, tú amigo esta abajo y el otro se tuvo que ir- dijo fríamente. -Tu eres el que salió más débil de todos.

Me quité el pañuelo de la cabeza y me levanté, esta vez lentamente. -Ya me siento mejor, ¿Me vas a dejar bajar?- pregunté firme, quiero ver a Hide y cerciorarme de que en realidad este bien, ahora.

Touka suspiró cansada y abrió la puerta de la habitación. -Sigueme y guarda silencio- me ordenó y no tuve de otra más que seguirla en silencio.

Al bajar vi a Hide tomando café mientras platicaba alegremente con los empleados, pero esto cambio al notar mi presencia. -¡Kaneki!- dejó su café a un lado y me abrazó. -Tuvimos suerte de que Touka-Chan nos halla encontrado, ¿No crees?- me sonrió, y yo lo abracé.

-Creí que te había pasado algo malo...- susurré desanimado, me asuste demasiado. -Descuida- acarició mi cabello sonriente. -Nada malo puede pasarme de ahora en adelante si te tengo conmigo- sonrió tiernamente y desvíe la mirada, me puso algo nervioso su cometario, ¿De qué manera lo dijo? Amistosa o... A-Amorosa?

El solo pensar aquello me lanzó un mar de imágenes de que sería si lo hubiese dicho de manera amorosa... ... Kaneki, ya deja de pensar en esas estupideces que me pongo nervioso a mi mismo.

-Creo que le ha dado fiebre- comentó Touka Toukando mi frente, Hide me miró y rió. -Estás súper rojo.

-No es cierto...- susurré y quité la mano de Touka de mi frente, increíble que me haya sonrojado. Miré los alrededores y me topé con un reloj.

Eran las 5:56 de la tarde... OH POR DIOS, TSUKIYAMA. -¡Ay no! ¡No, no, no!- miré a Hide, a Touka, a todos, y comencé a caminar en círculos. -¿Qué pasó?- preguntó Hide.

-¡Tsukiyama me matará!- la anterior cara de alegría de Hide se borró al instante. -Ah...- dijo y miró la puerta. -¡Te acompaño!- recobró de la nada su alegría, me tomó del brazo.

-¡Muchas gracias a todos!- sonrió y salió corriendo hacia mi casa.

Al llegar corrí y puse la mano en el pomo de la puerta, quizás si tengo suerte Tsukiyama no haya llega... -Hola Kaneki... Hide...- en cuanto abrí la puerta Tsukiyama estaba parada frente a ella con los brazos cruzados y una cara aterradora, parecía que llevaba rato ahi, y que seguiría ahí hasta que llegara, y no me buscaría, pero que extraño... Y no sólo había tardado unos minutos, si no que había tardado dos horas, pues le dije que a las 4 estaría en casa.

Me sobresalte del susto y Hide retrocedió. -Bueno, creo que me voy- dijo riendo nervioso, mientras Tsukiyama lo observaba en silencio. -¡No!- lo tomé de la mano, y lo jalé hacia mi, Tsukiyama fruncio el ceño.

-Como quieras- entró a casa, ¿Pero por qué se ha comportado así últimamente? Hice que Hide entrara en casa y vi a Tsukiyama en el piano, hace tiempo que no lo usaba, arriba de este tenía un plato con... ¿Carne?

-Primera vez que te veo comer algo- le sonreí tratando de hacer que su enojo se le pasase.

-Eso prueba que soy humano- me miró sonriendo ladino y le correspondi la sonrisa. -¿Dé que es la carne?- pregunté.

-Ah, de carne de res- sonrió. -¿Quieres probarla? Yo mismo la cocine- tomó el plato y me lo extendió mientras Hide observaba.

~Narra Hide~

Kaneki tomó el plato con la carne y se preparó para darle un bocado, ¿Por qué ese plato huele tan bien? Se supone que no debería de ser así... Miré a Tsukiyama y un escalofrío me recorrió la espalda, tenia una sonrisa algo enferma, miraba el plato y luego a Kaneki, mientras se veía impaciente, pensé en detenerlo pero no lo hice, y Kaneki comió del plato.

-Wow, está rica y blanda, ¿Qué le echaste? Casi no sabe a res- sonrió tiernamente. -Secretos del chef- se limitó a decir Tsukiyama mientras entrelazaba sus manos, como un villano en una película.

-Hide, debes probarla- me dijo Kaneki mientras con el tenedor agarraba un pedazo de carne y me lo acercaba.

-No gracias, Tsukiyama debe de comer bien- sacudí mis manos para negarme. -No importa- dijo Tsukiyama viendo con total atención la escena.

-Come, hace tiempo que no te veo comer a ti tampoco- Kaneki acercó más la comida, sentía que algo en mi comenzaba a cambiar, no me digan que es el ojo...

Mientras pensaba Kaneki metió el tenedor en mi boca e inevitablemente probé la comida, estaba preparándome para lo peor, escupirla, pero...

Sabía... Delicioso.

Y eso solo puede significar una cosa. Tsukiyama es... La comida es...

Oh por dios.

Esto no está bien.

PARA NADA BIEN.

Capítulo dedicado a mari-neko-chan n.n te extrañaré, cuidate y trata de divertirte. Verás que al final no es tan malo ;u;

Y disculpen el chiste malo que hice de Touka xD.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant