Capítulo 15

833 129 13
                                    

Desperté alterado, ¿¡Qué fue eso!? Miré a los alrededores, la habitación estaba vacía, la ventana seguía abierta, estaba sudando, ¿Todo fue un sueño?

Un suspiro de alivio salió de mis labios. -Vaya que fue un sueño- cerré mis ojos tranquilamente y después los abrí, asustado, ¿Y si eso mismo me va a pasar? ¿Y si ese ghoul está planeando asesinarme después de obtener mi confianza?...

Quizás por mi curiosidad me estoy metiendo en un gran lío... Me acurruque en mi cama, que nervios, pero, ¿Aún así estoy dejando que entre? Soy un idiota...

Me paré y caminé silenciosamente hacia la ventana, puse mis dedos en la orilla del vidrio para bajarlo y cerrar la ventana.

En esos momentos el ghoul asomó su cabeza por la ventana y nos miramos fijamente, no pude evitar gritar de terror y me hice hacia atrás callendo violentamente al suelo. -¡SHHHH!- el ghoul se abalanzó sobre mi y me tapó la boca, traté de moverme pero el miedo me lo impedía.

-¿Kaneki-Kun?- la voz de Tsukiyama me habló, ¿Por qué cuando quiero que suba como loco sólo me habla? Traté de gritar otra vez, mordiendo la mano del chico, pero este se resistía. -¿Estás bien?- Tsukiyama volvió a preguntar desde abajo.

El ghoul se me acercó mucho y observé su máscara, le tapaba casi toda la cara, menos el ojo derecho, la máscara tenía un color amarillo mostaza y tenia dibujado con negro una carita feliz, como si fuera una clase de emoji, esto no tiene cara de asesino... Quizás no se vea tan mala persona, pero no puedo confiar completamente en él.

Puse una ligera cara de confusión y el chico me miró, de alguna manera sentía que estaba sonriendo, puse mi mano encima de la suya, para quitarla de mi boca y el accedió lentamente, por si gritaba de nuevo. -¡Estoy bien Tsukiyama!- le respondí algo tarde. -¿Seguro?- dijo. -¡Muy seguro! ¡Buenas noches!- finalicé la conversación y ya no me contestó.

-¿Confías en mi?- me preguntó el chico, yo no le respondí, y él se quitó de encima de mi y se sentó silenciosamente al lado de mi, en el piso. -Estoy cansado de lo mismo...- comenzó a hablar. -Las personas tienen una vida, nosotros también, es tan extraño que siendo humano los villanos seamos nosotros pero de nuestro lado... Juro que ellos son crueles- finalizó y me miró, estaba sorprendido, esa manera de hablar me resultaba familiar... Me tranquilizaba.

-¿A qué les sabe la comida humana?- pregunté. -Es una sensación tan asquerosa que frustra, hay ghouls que no quieren ser así, pero no podemos sobrevivir con alimentos humanos- bajó la mirada.

~Narra Hide~

-Eso ha de ser terrible...- Kaneki me miró, es hora de que yo le pregunte algo, pero, ¿qué será bueno?...

-¿Las hamburguesas saben bien?- le pregunté.

-Para un humano, eso es uno de los mejores alimentos que puedan existir- me sonrió, bien Kaneki, sigues. -¿Por qué algunos ghoul usan máscara?- y yo que creí que estarías más informado que yo...

-No son algunos, todos debemos de tener una máscara, sin esto, nos reconocerían fácilmente y el CCG nos capturaría a una gran velocidad, nosotros no tenemos la culpa de que solo podamos alimentarnos de humanos- le dije y suspiré, mirando el techo. -¿Sabes cuantas vacas, cerdos, pollos, son asesinados al día? A muchas personas no les interesa, sólo son comida para ellos, ganado, pero si muere uno de su propia especie, el causante es un mountruo, y ahora es un enfermo si lo comemos, lo único que diferencia a los humanos de animales es que no comparten idioma, ni capacidades, pero como nosotros podemos hablar en el mismo idioma y realizar el mismo número de actividades, los monstruos terminamos siendo nosotros.

Cuando volteé, Kaneki me miraba fijamente, creo que me emocioné un poco al decir todo eso... -Nunca lo pensé de esa forma...- me dijo. -Todos somos unos monstruos...- me abrazó, y yo correspondi su abrazo.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now