Capitulo 9

1.5K 198 53
                                    

¿Debería de ir a verlo ahora? No, tengo que aprender a controlar esto, no sé los riesgos que pueda provocar lo que está pasando, si soy medio humano tendría que poder comer cosas humanas, pero no puedo, entonces... ¿La carne humana ya es lo único digerible para mi?

Me coloqué una capucha para protegerme del frío y salí a caminar por la ciudad, habían muchas personas, pero trataba de no prestarles atención, quería pensar que sólo estaba yo, caminando por una ciudad.

“Se ven tan apetitosos... ” pensé deteniéndome en seco, no puede ser, ¿¡En realidad pensé eso!? Tranquilo Hide, tranquilo, tu puedes controlarte, ¿Qué tan difícil puede ser?

De todas maneras, tu no eres exactamente un Ghoul.

~Narracion General~

Muchas emociones se encontraban dispersadas en estos momentos, por parte de Hide se podía reflejar la confusión, Kaneki se hayaba calmado, Tsukiyama eufórico y Kanae cariñoso.

A todo esto, ¿Quién es Kanae?

Kanae es por así decirlo el mejor alumno de Tsukiyama, un niño sonriente, que parece haber tomado un afecto paternal hacia su maestro, y podemos decir que el sentimiento es recíproco.

Tsukiyama ve a Kanae de muchas maneras, un hijo, un alumno, un mini-amigo y en casos raros, comida, no por nada el peli-morado había decidido ser maestro de personas tan jóvenes, su piel se encuentra en un mejor estado, sus años de vida la han mantenido suave para el paladar, y su aroma a inocencia maravilla a Tsukiyama, pero eso si, a pesar de tener a su querido Kanae junto a él, el sentimiento que el profesor posee hacia Kaneki es simplemente inigualable.

Al otro lado de la ciudad se encontraba el ahora rival amoroso de Tsukiyama, Hideyoshi Nagachika. El pelianaranjado llevaba igualmente una cantidad considerable de tiempo amando a su mejor amigo y ahora el se había convertido en algo que amaba su amigo, el único problema era... ¿Cómo se lo diría? ¿De qué manera se aprovecharía de su nueva vida para conquistar a Kaneki? Habían opciones múltiples más resultaba difícil el poder adivinar la adecuada, aunque claro está que entre todo ese montón de ideas había una en especial que le llamaba más la atención y tenía más oportunidades de llevarse a cabo con éxito.

Esa opción era sencilla: Aparecerse frente a Kaneki como Ghoul usando alguna identidad falsa, y claro que una máscara no vendría mal, hacer amistad con Kaneki hasta que Kaneki no pare de hablar de lo maravilloso que es su amigo misterioso que es Ghoul, ¡Y bam!, al tener a Kaneki apegado al amigo Ghoul revelar que es nada más y nada menos que su querido Hide.

Hide había escuchado por ahí que si besabas a alguien bajo la lluvia esta persona se enamoraría de ti, ¿así que porqué no comprobarlo?

Revelaría su identidad en un día lluvioso acompañado de un beso, haciendo que Kaneki corresponda su amor y puedan comenzar la relación que Hide llevaba ya mucho tiempo planeando, aunque claro....

El único problema en todo este perfecto plan era “El  italiano/francés posesivo ”.

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora