Capítulo 5

1.6K 230 18
                                    

~Narración General~

Todo el hospital estaba en silencio, gracias a la demás gente que también había tenido una mañana no muy agradable por haber recibido una devastadora noticia que había hecho que ahora estuviesen sentados en silencio, esperando que un doctor diga el nombre de a quien esperan para decirles que está bien, que no hay nada de que preocuparse.

Pasaban las horas con el mismo ambiente tenso, y Kaneki junto con su acompañante Tsukiyama no recibían llamada alguna por parte de los doctores que tuviesen información de Hide. Los pensamientos de Kaneki se habían sumergido en un mar de tragedias, ya que más que pensar en que todo saldría bien, mientras mas tiempo pasaba, mas cosas malas que pudieron haber pasado se unían a sus pensamientos creando un caos total en su cerebro mientras que, no se sabía en que pensaba Tsukiyama, porque tenía muchas cosas que pensar en esos momentos mientras miraba en silencio a Kaneki.

La gente se iba retirando pero ellos dos seguían sentados, con cara de preocupación y cuando ya estaban apunto de considerar el abandonar el lugar, el doctor de hace 6 horas apareció y se paró frente a ellos, haciendo que su sensación de hambre mortífera (O almenos la de Kaneki) desapareciera mágicamente.

-Pueden pasar a verlo si quieren, pero él por ahora no está consciente y esperamos que despierte mañana por la mañana.- dijo el doctor, los ojos de Kaneki recobraron esperanza, y se paró de su asiento algo eufórico de saber que todo estaba bien después de tanta espera. -¡Yo si quiero verlo!- gritó Kaneki sin importarle las miradas de las personas por haber usado un tono de voz tan fuerte.

-Yo te espero aquí, Kaneki- dijo Tsukiyama con una sonrisa de alivio y se quedó sentado en su lugar.

-Bueno, sigame- el doctor se dio media vuelta y se fue caminando, mientras Kaneki lo seguía.

"Al fin, veré a Hide... Hide..." pensaba Kaneki desesperado, se moría por saber cono se encontraba su mejor amigo. Siguieron caminando por los pasillos hasta que el doctor paró en seco frente a una puerta.

-¿Aquí es?- preguntó Kaneki.

-Efectivamente, aquí es, no puedes quedarte por mucho tiempo pero puedo permitirte máximo 10 minutos. ¿Está bien?

-¡Si! ¡Gracias doctor!- Kaneki agradeció el trabajo del doctor con una leve reverencia y sin perder mas tiempo entró a la habitación.

-Hide...

Lo se, capítulo algo corto pero quería dejar suspenso (? xD

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Where stories live. Discover now