Capitulo 12

1.1K 157 42
                                    

La ventana de la habitación de Kaneki se abría lentamente, una sombra se encontraba afuera forcejeando sutilmente, la sombra estaba sobre una escalera de la cual no se sabe de donde salió y los diálogos de éste para su amigo pelinegro se repetían como disco rayado en sus pensamientos.

-Abrete....- susurraba Hide rogando porque escucharan sus plegarias, bien por él, ya que después de haber dicho eso no pasó mucho para que la ventana abriese y Hide pudiese entrar a la casa. Comenzó con pasos lentos pero seguros para no hacer ruido y se puso frente a la cama de Kaneki pensando en como podría despertarlo. "¡Se ve tan lindo durmiendo!" pensó.

Narra Hide:

¡Que nervios! Bien, hay que repasar las cosas, no actúes estraño Hide, ¡No actúes extraño!

-Psst, Kaneki- susurré, ah pero que idiota... Me puse la mano en la frente para pensar mejor.

-Te voy a comer... Buu...- no no... Eso es peor...

-Si me amas te vas a despertar- Agh... Me puse la mano en la frente y me volteé dándole la espalda a la cama de Kaneki comenzando a caminar en círculos sin idea alguna de que casualmente Kaneki se había despertado.

Al voltearme para seguir intentando me topé con sus ojos mirándome fijamente con una mezcla de asombro pero a la vez miedo, es decir, ¿Qué otra cosa podría estar haciendo un ghoul en su habitación?

Me pare como un militar y traté de arreglar todo ese momento de no-seriedad.

-¿Quién eres?- preguntó Kaneki tembloroso.

-Soy... .... Tu padre....- no lo soporté, no lo soporté, ¡tenía que hacerlo!

-¿Qué?

-Ok ok, no soy tu padre, pero si soy un ghoul!- me acerqué para que viera mi ojo, se sobresaltó pero también lo vi con ganas de hacerme muchas preguntas.

-¿Me vas a matar?- preguntó escondiéndose entre sus cobijas, a manera de protección.

-No, solo vine porqué... Porqué... Bueno, queria conocer mas sobre los humanos- le dije dudoso, a lo que él se destapó un poco dejandome ver sólo hasta su nariz, pero podía notar que estaba sonriendo, tenía un medio ghoul que quería "aprender" de los humanos, y él era un loco por saber mas de los ghouls.

-¿Quieres preguntarme algo?- me senté en el suelo mirando a Kaneki que se levantó desconfiado de su cama y se acercó un poco a mi. -¿Por qué de todos los lugares que pudiste elegir caíste aquí?

-Te veo cara de que te gustan los ghouls...

-Pero antes de entrar no sabías como era mi cara- cuestionó en voz baja, que al menos el si recuerda que no está solo en casa.

-Yo que sé....- pensé. -Estaba aburrido y quise entrar, tuve suerte y ya... ¿Me crees?- pregunté.

-Si- sonrió Kaneki poniendo su mano en su barbilla, oh si, como si no me supiera ese truco de la barbilla.

-Ahora, ¿cómo es que les gusta esa comida tan asquerosa?- pregunté con lo primero que se me ocurrió para disimular.

-Espera, espera- me interrumpió. -¿Por qué siento que te conozco?

-Quizás porqué tienes sueño- sonreí. -Tienes sueño, soy un sueño, todo es mentira- me paré del suelo, vaya noche tan extraña, no comencé con el misterio que quería.

-¿A donde vas?- extendió su mano, a pesar de todo sé que el quiere interrogarme.

-Me voy, tengo sueño, vuelvo mañana a la misma hora, oh, es verdad, deja la ventana abierta que no quiero batallar de nuevo- sonreí y brinque, callendo al lindo vacío, dándome contra la cara, ¿Qué tonto no? Aún no controlo esta cosa de la kagune.

¡He revivido! Lo siento, me dió un bloqueó artístico ahdbw, en fin, hice lo que pude ;u; Espero les guste el capítulo ╮(╯▽╰)╭

Te Comeré [Yaoi-Hideki] EN EDICIÓN.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang