CAPÍTULO 7

9.6K 973 521
                                    

Los exámenes en la escuela habían terminado y las calificaciones estaban puestas para que pudiéramos verlas. Esto lo hacían con el fin de saber si subiste o bajaste de rango.

Por suerte, Min y yo habíamos logrado permanecer en el segundo rango. Ella había bajado dos puestos y yo tres pero no fue lo suficiente como para sacarnos.

Por curiosidad miré la lista del rango uno. En el grupo de Sehun y Kai ellos eran el 6 y el 8 respectivamente y en el grupo de Luhan él era el número 2, sólo rebasado por un chico llamado Minseok.

El asunto con Luhan ya había pasado y Min se llevaba con él de nuevo, aunque no tanto como antes porque ya no tenia de objetivo el salir con él.

Sin embargo yo seguía alejada un poco de Luhan. Con Kai sospechando a la vuelta de la esquina y Sehun molestándome cada vez que nos veía juntos era un poco tedioso estar a su alrededor.

Aunque al parecer él se estaba empezando a dar cuenta de lo que hacía. Antes era con el que más hablaba de los tres, siempre nos íbamos juntos después de clases y en la cafetería estábamos juntos pero ahora siempre encontraba una buena excusa para no irme con él o alejarme rápido.

Ese día al salir de clases lo vi parado en la entrada, parecía que esperaba a alguien y sospechaba que era a mí así que como insisto lo primero que hice fue correr a la dirección contraria.

No entendía porque lo hacía, primero era porque tenía que dejar libre el camino a Min pero ahora, simplemente tenía miedo de ser rechazada por él o perder su amistad, aunque haciendo esto no tardaría en lograr eso.

Al dar la vuelta para alejarme más choqué con la puerta de un casillero tan fuerte que caí al suelo. Por suerte no habían tantas personas en el pasillo pero si el dueño del casillero.

-¿Estás bien? –Habló el chico pero en cuanto me vio sonrió -¡Ah! Eres tu –Genial, Kai.

-Sí, soy yo –me sobé la frente ¿Por qué tenía que pasar vergüenzas delante de este chico?

-No me sorprende, eres tan torpe –extendió su mano para ayudarme a pararme. La tomé y me jaló hacia él, quedamos muy cerca -¿huyendo? –sonrió.

-No, es que... olvidé algo en mi casillero, si y tenía prisa –me alejé a una distancia considerable.

-¿El tuyo no queda del otro lado? –señaló ¿Cómo rayos sabia eso?

-¿Casillero? Quise decir el aula de ciencias, si –sonreí inocente y obviamente no me creyó.

Un silencio incomodo nos invadió y entonces él acercó su mano a mi frente. Apartó uno de mis mechones de cabello y frunció el ceño.

-Estás herida –dijo apretando y provocó un gran dolor. Miró su reloj y después a mí –vayamos a la enfermería.

-No, tranquilo, es sólo un moretón que me provoca mucho dolor –arrugué la nariz –pero se me pasará en un rato.

-No te pongas terca conmigo –amenazó y tomó mi brazo –vamos, no tardaremos –me jaló pero antes de que pudiéramos avanzar una mano me detuvo. Ambos volteamos para encontrar a Luhan.

-La llevaré yo a la enfermería –anunció a Jong In.

Ambos se miraron de una manera seria, como diciéndose muchas cosas con la mirada. No entendía nada, sólo estaba concentrada en mi dolor.

-No te preocupes, tengo tiempo –le contestó Kai –además yo provoqué el accidente.

-Eso es cierto –hablé y Kai mostró sonrisita .

-Pero creo que Jin Ah te está esperando ¿no? –Le recordó cruzándose de brazos –ella no puede esperar mucho tiempo y lo sabes –Jong In tensó la mandíbula y lo fulminó con la mirada pero sin contestar.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Where stories live. Discover now