CAPÍTULO 22

8.3K 912 304
                                    

Retrocedí al sentir su mirada penetrante aunque traté de no parecer tan asustada, no debía demostrar mi miedo.

Pero estaba sorprendida y mucho. Si había logrado entrar a mi casa era porque tenía la llave y la única forma de eso era que mi madre hubiera venido con él.

-Así que tú eres la hija –me habló dando un paso hacia mí.

-¿Dónde está mi mamá? –pregunté evadiéndolo.

Por la forma en la que habló y como se tambaleó levemente al caminar supe que no estaba en sus cinco sentidos, estaba ebrio o algo más.

-Eras más bonita de lo que me imaginé –intentó tocar mi hombro pero me moví rápido.

-¿En dónde está ella? –pregunté muy decidida aunque mis piernas temblaran.

-En la sala, pero está dormida –como ya se había alejado de la puerta salí en busca de mi madre y efectivamente si, estaba dormida.

Ella lucia muy mal, estaba hecha un desastre y sabía que el causante era él.

Me hinqué a su lado tratando de ver si se podía despertar pero fue en vano, ella estaba totalmente perdida.

Sentí su presencia de nuevo cerca y en ese momento me sentí insegura. Mi madre estaba inconsciente y totalmente no confiaba en ese sujeto así recordando lo que me dijo Kai cuando sucediera esto intenté irme a mi habitación.

Cuando me levanté él estaba a escasos centímetros de mi aún con esa sonrisa que me ponía de los nervios. Caminé hacia las escaleras pero él se puso en medio, impidiendo que pasara.

-Subiré a mi habitación –dije de lo más nerviosa.

-¿Por qué no te quedas aquí? Espera a que tu madre se levante.

-Lo haré en mi habitación. Lo mejor será que se vaya –él negó luciendo divertido conmigo.

-Eres una mal educada, a una visita no se le trata así –en un movimiento brusco tomó mi brazo jalándome a él –debes entretener a las visitas –me retorcí al sentirlo cerca pero por cada movimiento que daba él me jalaba más.

Aun así no dejé de moverme. Estaba tan asustada que mi cuerpo se movía inconscientemente en defensa pero no estaba funcionando mucho, el sujeto parecía lidiar con mi fuerza y me controlaba.

Una de sus manos pasó por mi estómago para dejarme atrapada en sus brazos. Fue cuando todo mi sistema gritó en alerta.

Era extraño porque justo en ese momento deseaba gritar para que mi madre se despertara o que alguno de los chicos me escuchara pero simplemente no salía nada de mis labios.

Con mi codo le di un golpe en el costado con todas mis fuerzas pero eso sólo hizo que se enojara y me aventó hacia la pared. Mi cabeza pegó levemente en ella así que reaccioné un poco lento.

Cuando intenté pararme de nuevo él ya me tenía sujeta de nuevo por la cabeza. Me arrastró para dejarme totalmente pegada al suelo y azotó varias veces mi cabeza al piso. Traté de poner mis manos para amortiguar el golpe pero al verme él me dio un golpe justo en la nariz.

Aún con eso seguí forcejeando, ya estaba muy mareada por los golpes en mi cabeza y las lágrimas salían y salían de mí.

Deseaba que Jong In estuviera conmigo como lo hacía siempre, que alguno de ellos decidiera aparecer y me salvara de esta pero sabía que era imposible, no iban a escuchar nada.

En un momento de distracción enterré uno de mis dedos en su rostro para sacarlo de encima de mí e intenté ir hacia la puerta principal. Pero ni bien di un paso él volvió a agarrarme y volvió a tirarme al suelo recibiendo otro golpe de su parte en mi cara.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Where stories live. Discover now