CAPÍTULO 35 PT. 2

8.8K 861 1.4K
                                    

Parte 2/3

Esperamos a que pasara la lluvia de estrellas para que me contara todo.

Claro que no lo disfruté porque mi mente ya quería oír sobre el asunto de Jin Ah y Luhan y sé que fue grosero pero no podía evitar ponerme así.

Me intrigaba demasiado, siempre había sido respetuosa con sus asuntos pero saber que posiblemente Jin Ah fue la razón por la cual Luhan me rechazó en ese entonces, me dolía completamente.

Finalmente entramos a la casa, directo a mi habitación. Kai parecía tranquilo con todo esto, no podía ser algo tan grave entonces porque más que nervioso, lucía como si contar todo fuera tedioso para él.

Los dos nos sentamos en la cama y lo miré impaciente, él medio sonrió y luego lanzó un suspiro agotador.

-No sé cómo comenzar, no es algo que haya contado nunca.

-Con calma –animé –sólo quiero entenderlos.

-Sí pues, bueno, sabes que Sehun, Luhan y yo hemos sido amigos desde pequeños –asentí –pero antes de que conociéramos a Sehun, Luhan y yo éramos los mejores amigos. Inseparables, ese tipo de amistad que no queríamos irnos a nuestras casas en la noche por seguir jugando –sonreí al imaginar.

*No tardamos mucho en conocer a Sehun pero, antes de eso, mi familia cayó en bancarrota. La empresa donde trabajaba mi papá había quebrado y nosotros estábamos mal económicamente, demasiado diría yo, tanto era que mis padres me mandaban con los de Luhan para que yo pudiera ir a la escuela y ese tipo de cosas.

Tenía como 12 años así que no sabía mucho sobre ello y sólo obedecía, pero lo poco que me decían se lo comenté a Luhan porque veía a mi familia triste y eso me ponía de igual manera.

Él, para ayudarnos, hizo que su padre le diera empleo al mío, ya eran amigos pero los padres de Luhan no sabían nada sobre como estábamos con la economía. Y por suerte su padre aceptó, puede que su mamá tenga un genio horrible y su papá no sea la persona más genial pero fueron buenos con nosotros, en realidad lo hizo socio un poco después y puede decirse que gracias a él estamos bien pues mi papá sigue en esa empresa.

Siempre estuve muy agradecido con él por eso, porque prácticamente salvó a mi familia sin que yo se lo pidiera, Luhan para mí era la mejor persona del mundo y siempre dije que cuando él necesitara ayuda en algo lo haría, sin preguntas y sin quejarme, porque Luhan se lo merecía todo y si podía contribuir a eso, pues lo haría. *

Y aunque no había terminado de hablar comenzaba a entender todo e imaginarme algunas cosas, pero no dije nada y esperé a que continuara.

-En algún punto conocimos a Sehun porque su padre también era socio con el papá de Luhan y nos volvimos amigos y en alguna fiesta de la empresa también conocimos a Jin Ah.

*Luhan, en cuanto la vio se enamoró completamente. Era algo muy gracioso porque era muy obvio. Éramos pequeños así que lo comprendía y ella se unió a nuestro grupo de amigos gracias a eso. Aunque recuerdo que siempre peleaba con Sehun, porque él nunca la toleró mucho y conmigo sólo hablaba lo necesario, con Luhan era otra cosa, siempre estaban juntos, su madre la adoraba y prácticamente se la vivía con él.

No tardó nada en pedirle que salieran juntos y cómo todos sospechábamos y esperábamos, ella aceptó. Fueron novios por mucho tiempo, quizá por cinco años, no lo recuerdo muy bien y de verdad creía que ellos ya sabes, se casarían en algún punto porque ante mis ojos eran la pareja más feliz.

Pero hace como tres años atrás todo comenzó a cambiar con ellos. Luhan me contaba que se volvían distantes pero que sabía que ella no lo hacía porque no quisiera estar con él, sino porque ocultaba algo y entonces intenté hablar con ella porque no me gustaba ver mal a Luhan.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Where stories live. Discover now