CAPÍTULO 38

10.3K 877 1.6K
                                    

- ¿Por qué nos vinimos antes a la escuela? –pregunté ya en el auto.

Sehun me había obligado a despertarme un poco antes y sin avisarle a los chicos nos pusimos en marcha para ir a la escuela, en su auto y sin ellos.

-Pensé que era lo mejor para ti, a veces pareces incomoda –pude decirle que no pero estaría mintiendo.

Después de año nuevo, tuvimos una semana más de vacaciones y seguí en la casa de Sehun. El ambiente con sus padres era menos tenso cada vez y eso fue bueno.

Sin embargo, cuando regresamos hace dos días todo fue incomodo con Kai y Luhan.

Con el primero por obvias razones.

Ya había dormido sin él cuando estuve con Sehun, pero estos dos días se sintieron mucho peor porque ya estábamos en la casa y había cumplido lo que dijo. Me sentía más que mal aunque traté con todas mis fuerzas parecer normal.

No quería distanciarme más de Kai, había pasado con Luhan y no fue bueno, tenía que aceptar que no podríamos estar juntos de la manera en que quería así que decidí dejar el tema de lado.

Sin embargo, nuevamente con Luhan las cosas se pusieron un poco incomodas. Después del relato de Kai y algunas cosas más que me contó Sehun, ver a Luhan fue abrumador.

No pensaba mal de él, porque sabía que su vida también era difícil, pero tampoco lo justificaba y tenía mucha curiosidad por saber lo que hizo, principalmente obligar a Kai a salir con aquella chica.

Sus acciones sólo me dejaban completamente claro que aún estaba enamorado de Jin Ah, porque, si ya la hubiera superado, no insistiría con Kai. Era abrumador porque me había dicho que yo le gustaba, entonces sólo podía pensar que me estaba usando para olvidarse de ella.

-Trato de no estarlo –contesté con pesadez –no puedo evitarlo por siempre, vivimos juntos.

-Tienes un punto ahí –sonrió –pero si puedo evitar que esas emociones crezcan está bien. Además, tengo un pretexto para pasar tiempo contigo a solas.

-Casi todo el día estamos juntos, excepto para dormir –le solté.

-También puedo hacerte compañía ahí, no me molesta –rodé los ojos divertida.

Después de pasar varios días con Sehun y compartirnos todo, nos habíamos vuelto mucho más cercanos. Ya no había secretos y estábamos sinserizándonos realmente. Es por eso que ahora me sentía mucho más cómoda.

Cuando llegamos me encontré con KyungSoo que me esperaba en la puerta principal. Ya había quedado con él de vernos pero Sehun no lo sabía, así que puso mala cara.

- ¿Por qué no te agrada? Es divertido salir con él –saludé a mi amigo con la mano, de lejos, mientras nos acercábamos.

-Supongo, pero él te aleja de mí. Pasas tiempo valioso con ese, tiempo en donde podíamos, no sé ¿besarnos? –me reí.

-Sí, pero tú estás en el rango uno, él está conmigo en ese tiempo.

-Sólo por eso lo tolero –me paró, agarró mis mejillas con ambas manos y me miró fijamente – ¿Debería sacar menos calificación para que me pasaran a tu rango? Es una buena idea para mí.

-La mamá de Luhan se infartaría –balbuceé, pues no podía hablar tan bien debido a sus manos.

Él me soltó y volvimos a caminar hacia mi amigo quien ya nos miraba con fastidio. Podía poner esa cara pero sabía que me extrañaba.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα