CAPÍTULO 44

12.2K 947 2K
                                    

Sí, no es un simulacro, es un capítulo nuevo <3, lamento la tardanza.

Pero las amo, espero les guste y para compensarlo, el cap es mega largo.

Ya sé que la tardanza en subir fue de manera excesiva pero si no te acuerdas de como va, lee el capítulo anterior <3<3.

...

Miré un par de segundos a Sehun, confundida. Él parecía realmente ansioso por irse, pero no podía hacerlo. Era un día sumamente especial para nuestro amigo, él era el primero que lo recalcó por semanas y ahora deseaba irse a otra parte.

-No podemos irnos –respondí, provocando que bajara su mano que anteriormente estaba extendida –es un día importante y sé que lo veremos en la fiesta pero, creo que Luhan se decepcionaría si no estamos ahí.

-Tienes razón pero... quiero hablar contigo de algo importante –soltó un suspiro, mirándome.

- ¿Muy importante? –pregunté. Él asintió aunque no muy convencido.

No sabía muy bien porque venía tan repentinamente y me decía todo eso, pero una parte de mí, que lo veía tan ansioso por irse, me decía que me fuera con él.

Claro que me sentía mal por Luhan, porque creo que cualquiera quisiera que sus amigos estuvieran con ellos en un día como ese.

-Vamos, lo veremos en la fiesta de la noche –insistió. Volteé hacia atrás. La gente seguía con su alboroto y era ajena a nosotros, volví a mirar a Sehun, y su mano volvió a extenderse hacia mí –sólo un rato al menos, prometo que regresaremos cuando Luhan reciba sus papeles.

-Está bien –solté de repente, sorprendiéndolo.

Tomé su mano y lo animé a caminar porque él se había quedado estático al momento en que acepté. Le tomó unos segundos reaccionar y fue cuando él lideró la caminata y casi corriendo me llevó fuera del instituto.

No sabía muy bien a donde me llevaba pero tampoco le pregunté, incluso cuando me subió a su auto y arrancó.

Nos invadieron unos largos minutos de silencio lo cual era sumamente raro porque con Sehun me había pasado eso, ni en los peores momentos. Él siempre trataba de ser positivo y ver el lado bueno de todo y es por eso que comencé a preocuparme.

Pero, después de un tiempo, cuando lo vi estacionar su auto cerca del parque del centro, donde alguna vez fuimos con los chicos, me tranquilicé.

Él apagó su auto y miró hacia mi dirección con una sonrisa de lado, una muy leve.

- ¿Quieres un helado? –preguntó, fruncí el ceño.

- ¿Venimos por un helado? –Él asintió, agrandando más esa sonrisa –pensé, que... dijiste que me ibas a decir algo importante.

-Era si querías un helado –contestó bajándose del auto. Un poco aturdida hice lo mismo, yendo hacia su lado porque él se había quedado parado –iré por ellos, quédate aquí.

Y sin dejar que respondiera se fue rápidamente. Me quedé parada cerca de su auto y me sentí un poco nerviosa con todo esto. No entendía el comportamiento repentino de Sehun, pero no parecía ser una buena señal y eso me ponía extraña.

Antes de que pudiera seguir pensando sobre eso, regresó con un helado de chocolate para mí y uno de galleta para él.

- ¿Quieres sentarte? –Pregunté pero él negó, recargándose en su auto –bueno, gracias por el helado –hablé un poco nerviosa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Where stories live. Discover now