CAPÍTULO 18 PT. 2

9.7K 942 722
                                    

-¿Qué edad tiene Jun Shin? –pregunté a Kai mientras picaba las verduras. Ambos estábamos en la cocina para preparar la cena pues Sehun se había rehusado a colaborar.

-Tiene 5.

-Podría jurar que era un poquito más grande –era un poco alto para tener 5, pero su carita era aún muy aniñada.

-Mi familia es alta, su papá mucho más, supongo que sacó de él.

-También es fuerte –recordé la escena con Sehun y una sonrisa apareció en mi rostro, Sehun estaba completamente derrotado.

-Bueno, eso lo sacó de mí –me miró un segundo y me sonrió, lo cual regresé –gracias por estar aquí, es un gran alivio para mí que nos ayudes, hubiéramos sido un completo fracaso.

-No hay problema, la verdad es que los extrañaba mucho y ansiaba pasar tiempo con ustedes. Además, Jun Shin es la cosa más adorable que he visto.

-Y le agradaste, él normalmente es un poco cerrado con la gente o simplemente no le agradas, como pasó con Sehun –le sonreí al escuchar eso. Ambos nos quedamos en silencio mientras seguíamos trabajando en la cena, pero repentinamente Kai se detuvo así que lo miré –también te extrañe, Linn –soltó sorprendiéndome, parecía como si le costara admitir eso lo cual fue tierno.

-Es bueno escuchar eso –él sólo asintió, en verdad parecía avergonzado ¿Dónde está el Kim Jong In que conozco?

Él ya no dijo más así que volvimos al silencio. Cuando terminamos ambos llamamos a Sehun y Jun Shin para que se sentaran en la mesa.

La verdad, en realidad si parecía que cuidábamos a Sehun también, era tan despreocupado y estaba para que lo atendiéramos.

-¿Podemos jugar a algo mientras comemos? –preguntó Jun Shin sentándose. Ahora todos ya estábamos en la mesa. Kai se había sentado junto a él y Sehun a mi lado.

-¿Qué clase de juego? –pregunté curiosa.

-Juguemos a la familia –dio un brinquito en la silla ¿acaso podría ser más adorable este niño? –Tía Linn tu serás la mamá y el tío Jong In será el papá –anunció señalándonos. Mis mejillas se tornaron rojas inconscientemente mientras Kai asentía sonriendo –seré el hijo –finalizó.

-¿Y yo que? ¡Quiero ser el papá! –Se quejó Sehun haciendo un puchero. No, definitivamente él no podía ser un papá, quizá el hijo menor de 3 años.

-Tú serás la mascota –le dijo el pequeño mientras le sacaba la lengua. Sehun achicó los ojos mirándolo de manera retadora.

-Ya, Sehun puede ser mi hijo también –dije aligerando el ambiente.

-No seré el padre de Sehun –se negó Kai rotundamente haciéndome reír.

-Al cabo que ni quería ser de tu familia –contestó este metiéndose el tenedor en la boca. No aguanté más y estallé en risa, los demás siguiéndome después.

Jun Shin interpretó muy bien su papel de hijo y nos llamaba papás a Kai y a mí por todo. Era un poco incómodo pero también divertido, Kai parecía muy empeñado en su papel.

En un momento Jun Shin pidió que le diera de comer y entonces Kai jugó al avioncito con la comida, como si fuera un verdadero padre feliz y divirtiéndose con su hijo.

En un momento Jun Shin pidió que le diera de comer y entonces Kai jugó al avioncito con la comida, como si fuera un verdadero padre feliz y divirtiéndose con su hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Where stories live. Discover now