CAPÍTULO 29 PT. 1

10.3K 842 860
                                    

-Linn. Linn ¡Linn! ¡LINN! –sentí como me movían. Tapé mis oídos para no escuchar más esa voz que no me dejaba dormir –Acosadora, despierta –susurró haciéndome gruñir.

-Shhh.

Abrí los ojos para notar como Jong In me observaba con una pequeña sonrisa. Estaba abrazando la almohada que nos dividía y un rastro de baba estaba ahí. Lo limpié rápidamente y me senté de golpe.

-Te dije que babeabas –se burló pasando sus manos debajo de su cabeza. Le aventé la almohada en la cara.

-¿Por qué me despiertas tan temprano? Es sábado –me quejé. Apenas eran las 5:30 am, aún estaba oscuro.

-Hoy es el día de campamento. Tenemos que llegar al instituto a las siete –era verdad Agh. Me tallé los ojos con fatiga. Aún tenía mucho sueño –Te ves tan entusiasmada.

-Tú sabes que no me gusta acampar, además Kyung Soo leyó que podría llover y eso sería el doble de malo.

-No deberías preocuparte.

-Le tengo miedo a las tormentas ¿acaso debo recordártelo?

-Pero llevas audífonos, una manta para el frio y a mí. Sobrevivirás.

Sonreí en respuesta. Bueno, eso era seguro. Si me sentía mal él estaría para mí

-Sólo por esa razón voy –sonreí.

-Ahora ve a arreglarte acosadora.

-Tengo una hora para hacerlo, hay mucho tiempo.

-Una hora nunca es suficiente para ti –se paró de la cama para agarrarme de la mano y jalarme –ve, ve, ve –animó empujándome hacia la puerta.

-Apuesto a que te dormirás por media hora más y por eso me corres.

-Apuestas bien –sonrió y cerró la puerta.

Kai tenía razón. No quería ir a ese dichoso campamento pero no podía faltar principalmente porque me quitaban muchos puntos en la escuela y no quería quedarme sola el fin de semana.

Por un poco de suerte la novia de Kai no iba a asistir. Sehun había murmurado algo acerca del esfuerzo físico que implicaban las actividades que dejaban pero no dijo más. Intenté preguntarle a Kai sobre eso pero sólo me dijo que ella era delicada.

Mejor ni intenté preguntarle a Luhan.

Iba a ir para mi habitación a arreglar todo lo necesario pero escuché un ruido en el piso de abajo, alguien más estaba despierto. Obviamente esa persona no podría ser Sehun porque él se despertaría 15 minutos antes de la hora de partida, así que supuse que era Luhan.

Bajé no muy convencida, pero al final sí era Luhan quien estaba en la cocina preparando algo. Estaba cantando y en verdad lo hacía muy bien, su voz era muy dulce.

-Hola –saludé no dando mi mejor imagen. Hasta ese punto recordé que acababa de levantarme y lo más seguro es que lucía horrible.

-Buen día, pensé que seguías dormida –me sonrió.

-Kai me despertó, dijo que tardó mucho en arreglarme.

-¿Kai? –frunció el ceño. Oh no, él no sabía que dormía con Kai. Aunque siempre lo hacía nunca nos habían descubierto, sólo esa vez cuando ocurrió el accidente.

-Sí. Porque, él... él fue a mi cuarto a despertarme –intenté componer –Sabe que soy muy lenta.

-Entiendo –dijo dudando. Era una mala mentirosa.

-¿Qué preparas? –pregunté cambiando de conversación.

-Sólo algo para que llevemos en el camino. Sehun come demasiado y Kai come lo que sea así que es mejor si lo llevo yo –lucía emocionado mientras decía eso.

Boys Next Door ● Luhan, Kai, Sehun.Where stories live. Discover now