1º EXTRA

34.6K 3.2K 327
                                    


Observo una y otra vez el video. La figura de esa mujer camina por los pasillos con completa seguridad mientras docenas de hombres caen a sus pies por un impacto de bala directo a sus cráneos, ella no necesita mover ni un solo dedo. ¿De dónde salen todas esas balas?

Puedo seguirla todo el recorrido hasta la habitación de Leroy Owens. Después de ahí la imagen se distorsiona.

— ¿Quién eres?

Miro el sobre negro y la rosa igualmente negra que han sido confiscadas como evidencia. Dentro del sobre hay una carta con un mensaje claro. No hay rodeos, no da motivos ni razones, solo un claro aviso de que iba a pasar.

"Leroy Owens mañana iré por ti"

Hay cierto toque de burla en esas palabras. Casi puedo percibir la arrogancia de la persona que lo mandó. Tanta seguridad en un aviso claramente arriesgado. Owens pudo haber llamado a la policía, pero no lo hizo. Esa persona sabía que no lo haría.

Owens es un hombre de política. Hay demasiadas anormalidades en sus expedientes puedo, decir que estaba metido en cosas ilegales. No tengo duda de que dentro de la supuesta autoridad hay corruptos que le han estado echando la mano para que nada de esto salga a la luz pública. Ni siquiera yo puedo saber en que estaba metido, pero pronto lo sabré.

Leroy Owens tiene muchos enemigos, pero tengo la seguridad de que este atentado no tiene nada que ver con la política ni sus enemigos dentro de este mundo.

Vuelvo a mirar la figura de la mujer en el video que se repite una y otra vez. Congelo la imagen en la única parte donde se ve parte de su rostro. No es mucho solo un par de gruesos y rojos labios es lo que veo.

— ¿Quién eres?

Aun no lo sé, pero pronto lo haré.


Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora