Cap 22.- (Parte III)

49.2K 3.7K 2.4K
                                    

Capítulo dedicado a: Anbu17

[As]

Aisa en los brazos de ese tipo. Aisa siendo besada por ese tipo. Aisa siendo tocada por ese tipo. Aisa gimiendo el nombre de ese tipo.

Esas imágenes son las que han estado rondando en mi mente las últimas horas. La ira de solo imaginar que algo así pase me hace querer matar a cualquier persona que se me cruce. No puedo aceptar algo como eso. Jamás lo haré.

Aun no sé cuál puede ser el motivo para que ella esté con él. La idea de que realmente esté pensando sacarme de su vida y darse una oportunidad con alguien más me hace enfurecer y querer matarla. No puede ser tan tonta. Ella debe saber que no le permitiré que algo como eso pase. Le advertí que mataría a cualquier hombre que se acerque a ella con la intensión de tenerla.

¿Entonces porque lo hace? ¿Está retándome?

Sí es así que mal hecho. Si ella se deja tocar por ese hombre no se lo dejaré pasar tan fácilmente. La castigaré. La haré sentir dolor y haré que me suplique perdón. Ella debe entender lo que significa ser mía. Conmigo no se juega y si ella lo está haciendo definitivamente se va a arrepentir.

Aprieto con fuerza mi cuchillo y siento como la ira viaja por todo mi cuerpo, esta se encuentra a un nivel en el cual es muy difícil disiparla. Ni matando a cien personas estaré tranquilo. Lo que necesito es tenerla aquí conmigo en este instante y asegurarme de que nunca nadie la toque, porque el único que tiene ese derecho soy yo. Ella me pertenece en cuerpo, mente y alma. Solo a mí. ¡Solo a mí! nadie más puede tenerla.

¡Nadie!

Gruño y miro hacia la solitaria calle. Me echo la cabeza hacia atrás viendo el cielo que comienza a oscurecerse. ¿Por qué razón Gretel necesita que haga esto? No estoy de humor para asustar a niñitas. Lo que necesito es matarlas, no asustarlas. Y debería estar con Aisa, haciéndole saber quién es su dueño, no aquí esperando a esa persona. La duda de donde está y que está haciendo puede conmigo.

Poco antes de venirme para acá pasé al departamento de ese tipo, pero nadie abrió. Por un momento pensé en entrar a la fuerza, pero resultaba obvio que no había nadie ahí dentro así que no vi la necesidad, pero la próxima vez que le vea definitivamente no le dejaré ir con vida.

Me pongo en alerta cuando de reojo noto la presencia de una persona; la chica. Me pongo la máscara y me preparo, ella va metida en sus pensamientos y tiene la mirada baja por lo que no se ha percatado de mi presencia.

Pasa por delante de mí y cuando se adelanta un par de metros miro hacia todos lados cerciorándome de que nadie más venga, camino silenciosamente detrás de la chica y cuando estoy justo a su espalda me inclino y susurro suavemente...

— Hola.

Ella se gira de inmediato y abre los ojos con sorpresa, antes de que pueda gritar o decir algo, pongo la mano sobre su boca y la empujo hacia la pared, donde la acorralo. Ella me mira con profundo miedo, de sus ojos comienzan a salir lágrimas, su cuerpo tiembla demasiado, casi me hace sentir pena por ella... casi.

Sonrío y le muestro mi cuchillo a lo que ella comienza a llorar aun más. Se remueve pero la aplasto con mi cuerpo.

— Quédate quieta o cortaré tu cabeza —digo lentamente con tono suave, ella de inmediato se queda quieta y me mira fijo—. Voy a soltarte, si gritas ya sabes lo que pasara —digo y ella asiente. Quito mi mano de su boca lentamente. Sus labios tiemblan demasiado. Su respiración se hace más agitada, verla así hace que me den ganas de matarla, pero Gretel ha dicho que no quiere que le mate. ¿Para que necesita mi hermana a esta niña?

Beso Letal (18+)Where stories live. Discover now