Cap 30.- "Espera por mí"

37.4K 2.9K 1.8K
                                    



"Gretel"

Sumergida en un sinfín de pensamientos, miro fijo la máscara en mis manos. Aún yacen en ella pequeñas gotas de sangre que apenas logran verse. Siento mi corazón latir con desenfreno ante el sentimiento de ser descubierta. El cuerpo de Dante será encontrado y nosotros seguiremos aquí mientras eso pasa, no puedo evitar estar preocupada. Quisiera poder confiar en la tranquilidad que refleja Andrew mientras duerme.

Desvío mi mirada de la máscara, hacia el cuerpo tendido junto a mí; miro la ancha espalda desnuda de Andrew, sus brazos abrazan la almohada escondiendo sus manos debajo de esta. Su rostro está un poco escondido entre la almohada y su cabello cae ligeramente sobre sus ojos y solo puedo observar un poco de su perfil, su oreja y su cuello. Se nota tan cómodo y despreocupado durmiendo de esa manera ante mí, tan seguro de que no haré nada en contra de él. Yo por el contrario no me podido conciliar el sueño de solo estar pensando en una y mil cosas, principalmente en el hecho de que tengo que morir. Tal idea me pone demasiado ansiosa, tengo esta gran urgencia de que las cosas pasen rápido para que pueda tener ante mí a la persona culpable de todo lo que ha pasado con mi familia. Por ahora esa es la sangre que más deseo sentir.

Me mantengo observando a Andrew hasta que finalmente la claridad entra por las ventanas anunciando la llegada del nuevo día. Me pongo de pie, me visto metiéndome en mi personaje y me siento en uno de los sillones a esperar a que Andrew despierte, miro la habitación viento todas sus cosas y mi preocupación aumenta pensando en que si la policía llegara a venir no podríamos ocultar toda la evidencia que hay por todas partes. Sintiéndome demasiado ansiosa me levanto y camino hacía Andrew, me detengo junto a él y estoy por tocarlo cuando abre los ojos para mirarme fijamente.

— Buenos días — dice reclinándose y sentándose en la cama.

— ¿Andrew cómo puedes estar tan tranquilo?

— ¿A caso hay una razón por la que deba de estar preocupado?

— ¡Claro que la hay!

— Tu expresión no me gusta, pareciera que anoche mataste a alguien.

— ¡Eso fue lo que hice!

— Pero nadie debe de saber así que quita esa mirada y aparenta ser una esposa feliz y satisfecha — dice poniéndose de pie para perderse en el baño. Intento calmarme, confiar en él y en que si se muestra tan tranquilo es porque no hay nada que temer.

— Iremos a almorzar ¿estás lista?

— Sí.

— Relájate — dice haciéndome una seña para que vaya hasta él y así hago— Tengo todo bajo control así que tranquilízate y aparenta que estás feliz.

— Lo intentaré — Andrew toma mi mano y salimos de la habitación. Miro nuestras manos mientras caminamos por el pasillo. El día de ayer fue demasiado desagradable, pero intento que esta vez no sea así, aprieto su mano con la mía y camino a su lado pegando mi cuerpo al de él, como hace una chica con su enamorado. Pienso en que eso se supone que es Andrew para mí.

Al salir del hotel noto que aun nadie se ha dado cuenta de lo que ha sucedido anoche, porque todo está tan tranquilo y normal como cualquier mañana. Caminamos al mismo restaurant al que fuimos ayer, una linda chica nos atiende, Andrew le sonríe amablemente y pienso que es la primera vez que veo esa expresión en él. En verdad es un buen actor. Al verme en esa extraña situación donde a los ojos de los demás yo soy la joven, hermosa y feliz esposa de ese apuesto chico, me pregunto cómo serían en verdad las cosas de no ser una simple actuación. Si Andrew y yo nos hubiéramos conocido bajo otras circunstancias ¿Podríamos haber tenido una relación amorosa? Mis pensamientos me causan gracia, es demasiado difícil creer o imaginar algo así. Andrew me mira, borra su sonrisa. Mantenemos una fuerte conexión visual, recuerdo lo sucedido anoche en la ducha, recuerdo su cuerpo desnudo bajo el agua, su mirada burlona y sus palabras:

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora