Capítulo 13. ¿Debo confiar? - Parte 2 -

6.8K 419 27
                                    

Zachariah

No sé qué hacer. Una parte de mí dice que me arriesgue por ella, que le crea, que confíe. Pero si lo hago me arriesgo a decepcionarme una vez más y temo por eso. No puedo. Pero debo hacer algo o me volveré loco. Es entonces cuando llamo a mi abogado y lo cito a tomar un café a pesar de que teníamos una reunión al día siguiente. Necesitaba hablar de esto ahora antes de que me arrepienta. A veces seguir los impulsos es lo correcto.

Mientras espero a que llegue Nuñez recuerdo las palabras que Lia me dijo hace unos minutos...  
Si alguna vez confiaste en mí, sólo una vez al menos, utiliza el video...  
No sé cuanto tiempo pasa que me quedo pensando en esas palabras cuando un abogado con cara de cansado y frustración se desploma en el asiento en frente de mí. 

— Espero que esto sea importante, Zachariah. Tenía una reunión con otro cliente... — comenzó Nuñez pero lo corté.

— Es importante. Necesito que mires esto y me digas si sirve como pruebas en contra para Marsha — dije y le tendí el sobre de papel. Sí, confié en ti.

Nuñez lo toma y me mira con el ceño fruncido. — ¿Acaso no lo has visto? 

— No —  niego con la cabeza. — No lo he hecho. Miralo tú y dime si sirve y si lo podemos llevar a la audiencia. Por favor.

Suspiró y se guardó el sobre. Asintió. — La audiencia es en una semana. Si esto sirve, debemos cambiar todo lo que diremos. Programemos una reunión para el próximo martes y te diré todo lo necesario. 

Asentí, tomó sus cosas y se marchó. Sólo malditamente rogaba haber hecho lo correcto.

Por favor, no me decepciones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y sí! Este capítulo termina acá. La idea es subir el siguiente hoy mismo, o incluso en la semana. Sorpresa, sorpresa, Lia desaparecerá el siguiente capítulo, lo que quiere decir que estará también narrado por Zacha. Perdón por tan poco por ahora, pero ya mismo corro a seguir escribiendo.

Los quiero, Vani


Dime que aún me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora