Los verdaderos problemas

691 53 3
                                    

Estaba sentada en una de las bancas del parque, junto a la fuente en la que un par de niños corrían de un lado a otro. Ashly había ido por un segundo helado en compañía de su hermana menor Alison, su madre y su padre o padrastro, estaban a unos metros de mí, comiendo tarta y Ed, él estaba a un lado mío tarareando una canción. M habían invitado a un día "familiar" y yo odiaba esas cosas, sin embargo ahí estaba, a un lado del chico que me gustaba y esperando a su hermana, con quien me había besado días antes. Me hundí en mis pensamientos, no sabía que hacer, hace tan sólo unos días mi mejor y única amiga me había plantado un beso y había dicho que le gustaba, ¿qué se hace en esos casos? Supuse que nada, pues eso había estado haciendo toda mi vida, nada.

Ed golpeo mi hombro suavemente mientras reía, entonces me di cuenta de que me había estado hablando y no había escuchado nada en absoluto.

-He, ¿mande?- lo miré incrédula y él río más.-

-¿En qué piensas que estás tan distraída?- sonrió y yo hice una especie de mueca.-

"En tu hermana, en mí, en ti y en porque las cosas son así, en porque no puedes quererme tú joder"

-En nada, ¿qué me decías?

-Que lamento si me porte grosero cuando Ashly y tú se besaron, no sabía que a mi hermana le gustaran las chicas, creo que después de todo no la conozco tan bien-. Sonrió levemente y yo me puse roja.

-Ah, no te preocupes, la verdad es que yo tampoco me esperaba eso-. Le fui sincera y el frunció el ceño.

-Entonces, ¿no son novias o algo así?- Negué con la cabeza.

-Seguimos siendo amigas, sólo eso.- Susurré, aunque pensándolo bien, las amigas no se besan.

-¿Tú... Tú querías besarla?- Hizo una pequeña mueca pero de inmediato sonrió.

"No, no quería"

-Si.- Sonreí.

-Entiendo, ¿quieres ir a alcanzarlas?- dijo refiriéndose a sus hermanas.

-Claro.- Me puso de pie y caminé junto a Ed hasta encontrarlas. Ashly de inmediato corrió hacia mí y tomó mi mano. Si hubiera hecho eso hace unos días me habría parecido completamente normal, sin embargo, resultaba algo incómodo ahora.

"¿Acaso quieres perder a tú única amiga?"

No, estaba claro que no quería, así que una vez más no dije y mucho menos hice nada.

Así transcurrió mi día, lleno de sensaciones incómodas, lleno de silencio y mentiras de mi parte. Y, como era de esperarse, cuando me fui Ashly volvió a besarme, seguido de esto me abrazó con fuerza y finalmente susurro un "te quiero mucho Eli" que de alguna manera me dolió, pues tuve que mentir una vez más al decir que también la quería, y lo hacía, la mentira estaba en que no era de la misma manera en la que ella lo hacía.

Mientras tanto Ed me dio un pequeño beso en la mejilla y susurro un "adiós" porque Anna lo había llamado por teléfono así que ella era más importante, claro que lo era.

Caminé a casa, en medio de los ruidos cotidianos de una ciudad en y en mis absurdos y patéticos pensamientos. Aun no comprendía nada, aun no podía hacerme a la idea de que le gustaba a alguien, pero para mi desgracia no era la persona a quien quería gustarle.
En casa todo era exactamente igual, me había distanciado aun más de mi padre, en especial cuando se enteró que ya no asistía a la escuela, él se molestó y yo también, incluso le dije que lo odiaba aunque claramente no era en serio.

Justamente él tocó mi puerta para pedirme que fuera a cenar, obteniendo como respuesta un casi nulo asentimiento. Tarde aproximadamente diez minutos en bajar, mis padres y mis dos hermanas estaban ya en la mesa con sus respectivas comidas.

Miss obeseWhere stories live. Discover now