CAPÍTULO 3

40.3K 2.4K 49
                                    

Me levanto a duras penas el maldito despertador retumbaba en toda mi habitacion, tomo mi teléfono para revisar lo del día, ayer lo apagué  para que nadie  moleste y como era de esperar tenia 12 llamadas de Katrina, 8 de Francisco, mi querido primo ellos siempre preocupándose por mi pero de verdad necesitaba estar sola y pensar seriamente que hacer con mi vida, escaparme u ocultarme; si Pedro me había encontrado necesitaba protección porque esta vez si me mataría.
Me di un largo baño y me cambie para ir a la oficina, mi look contaba con unos pantalones al cuerpo negro botas del mismo color , una camisa blanca y un pulover blanco con negro, agarre mi tapado favorito rojo, la cartera y mis llaves todo dispuesto para marcharme a la empresa.
Al abrir la puerta me llevo una gran sorpresa, mi hermoso primo Francisco se encontraba ahí sonriendome tan alegremente.

- Fran!!! - grito emocionada hace bastante que no nos vemos, el vive en Argentina y se encuentra a cargo de la sucursal que tenemos allá, me tire en sus brazos como una niña pequeña.

- Woww... Que recibimiento. Yo también te eche de menos.-  dice abrazandome más  fuerte.

- ¿ Cuándo  llegaste? ¿ Por qué no me avisaste ?- pregunto apresuradamente me alegraba mucho tenerlo acá  conmigo.

-Tranquila primita, llegue a la madrugada y no quería molestarte y para tu suerte me quedó un mes mas o menos. Tenemos que hablar temas de la empresa -contesta formalmente.

- Me alegra mucho primito. Ven vamos a tomar un café y luego a la empresa - propongo el solo asiente y partimos hacia el primer Starbuck.

Entramos riéndonos como locos recordando viejas épocas, hablamos de la familia y de lo mucho que extraño Argentina; me encontraba haciendo la cola para pedir nuestros cafés hoy había mucha gente pero no importaba cuando llego hago nuestro pedido mientras mi primo sale a contestar una llamada. Al fin en mis manos tenia 3 Capuchinos y 2 muffin al girarme choco con un estúpido que se cruzo en mi camino levanto mi vista para mandarlo a la mierda pero me pierdo en esos ojos turquesas, era él, me reconoció al instante dedicándome una encantadora sonrisa.

- Srta es mucho mas bella sonriendo - dice cortésmente.
-Gracias... -contesto coquetamente. Nos quedamos mirándonos como dos estúpidos sin decir nada hasta que Francisco interrumpe con un grito.

-Anii!!! - así me dice  desde pequeña. - Vamos que llegamos tarde.-

Vuelvo a sonreirle al hombre desconocido y salgo atrás de Fran.
-¿Por que tan enojado? -digo molesta por su culpa no pude presentarme.

-Encima me preguntas porque, estabas coqueteando con un extraño Savanaaa!! - dice furioso.

-Sorry mi guardaespaldas.- comento sarcástica.

- Te cuido porque no quiero qe te vuelvan a lastimar Ani-  noto si preocupación en su tono de vos, si no fuera por él hoy estaría muerta llegó  justo cuando Pedro me había clavado un cuchillo en mi estomago dejandeme que me desangre en el piso de nuestra casa.

-Lo se Fran. Gracias por cuidarme - lo abrazo. - Ahora vamos a la empresa Kat debe esta como loca.

Al entrar a mi empresa todas las mujeres babeaban por mi primo.

- Savana Campbell-  grita una chillona voz apenas salimos del ascensor.

-Katrina Louise -grito chistosamente imitandola.

-¿ Por qué mierda no contestas mis llamadas? Sabes que me preocupo mucho por vos amiga. -

-Ves lo que te digo Ani, todos nos preocupamos por vos - habla mi primo mirándonos

- Francisco Fuster.-  coquetamente mi amiga saludando a mi primo.

-Hola Katrina, un placer volverte a ver - dice educadamente.

- El gusto es mio, tanto tiempo veo qe los años te hacen mucho mas guapo - la muy descarada  está coqueteando con Fran adelante mio es una caradura.

-Lo mismo digo estas mucho mas linda - él se suma la coqueteo.

Esto ya es mucho para mi mañana. - Lamento interrumpir sus coqueteo pero tenemos qe trabajar - digo un poco cabreada no me gusta que hagan eso adelante mío.

Todo el día nos pasamos hablando de la empresa de Argentina Francisco la manejaba muy bien y había crecido notablemente por lo que más  dinero generaba.
Al fin terminaba la jornada laboral y los chicos insistieron tanto para salir que no que otra opción que aceptar hace años que no salia primero por el loco de mi ex y ahora por ser una obseciva en el trabajo, solo espero pasar una tranquila noche aunque con Kat y Fran siempre los problemas nos siguen.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now