CAPÍTULO 14

27.5K 2K 38
                                    

- ¿Tus amigos no se molestaran?- pregunta  parados en la puerta de mi departamento.

- Claro que no- digo pero la voz me temblaba- Vamos! - le indico él solo esta callado me gustaría saber que piensa. Se podía oír risas y gritos desde afuera, toque la puerta ya qe ellos tenían mis llaves y el grito de Katrina diciendo que va, creo que esta alborde de un ataque de nervios.

- SAVANA!!- grita mi amiga, genial ya esta un poco alegre pero su expresión cambia cuando ve a mi acompañante.- Sr. Bennet - dice tímidamente.

- Solo Alexander, no estamos en la oficina. - contesta de forma amigable.

- Pasa -lo invito a entrar a mi casa por suerte estaba todo arreglado pero en mi mesa del living se encontraba llena de bebidas alcoholicas, estos tres están locos si van a beber todo eso.

- Llegó !! - grita Katrina. -Los chicos están en la cocina - me dice.

- Bienvenido a mi casa, ponte comodo - le digo, el sonríe entregandome su tapado y se acomoda en unos de mis sillones.

- Chicos traigan dos vasos - vuelve a gritar, no puede bajar el volumen de su voz.
Nos dedicábamos miradas intensas con él, tengo que confesar que quería besarlo sin importar nada.
Se escuchaban unas risas que venían hacia nosotros al verlos mi cara se desfiguro esta muerta de la vergüenza y rogaba que la tierra me tragara en este mismo momento. De verdad no puedo creer lo que veo Francisco y Mateo en bóxer, por suerte se percataron que teníamos invitados y trataron de cubrirse con sus manos, miro a Alec y estaba sorprendido por lo ocurrido.

- Lo siento - me limito a decirle, él solo vuelve a sonreirme. - ¿Me pueden explicar que hacen así en mi casa? - pregunto levantando la voz ,pongon las manos en mi cadera y fruci el ceño esperando su respuesta.

- Perdimos una apuesta- el primero en hablar es mi primo avergonzado, el gran Francisco Fuster tenia vergüenza.

- La culpa la tiene Katrina - luego comenta Mateo riéndose por mi expresión

- A mi no me echen la culpa, ellos apostaron y perdieron, además Savana nunca dijo que venia acompañada de Alexander- mi amiga muere de risa por la reacción de los chicos, no puedo negar que verlos me causaba gracia pero no podía mostrar eso ahora.

- Pero no aprenden nunca, como van apostar con ella - la señalo, mi amiga se limita a sacarme la lengua y le respondo igual. - Ahora si no es mucha molestia podrían saludar al invitado y ponerse ropa - les digo en forma sarcástica.

- Sr. Bennet- saluda mi primo tendiéndole la mano.

- Solo Alexander, el Sr Bennet es mi padre y digamos que tampoco soy tan viejo - bromea mientras lo saluda.

- Alexander me presento soy Mateo Haver- el muy descarado de mi amigo quiere devorase a Alec, si no lo comente Matt es gay.

- Ahora cambiense y Kat dale un trago a nuestro invitado mientras yo me cambio por algo mas cómodo - ellos solo asienten y me marchó a mi habitación.
Creo que nos espera una larga noche.

Enamorada de mi Socio ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora