CAPÍTULO 45 (Parte II)

25.5K 1.8K 53
                                    

- Creó que es una mala idea Savana - Katrina esta muy preocupada por la cena en la casa de los Bennet.

- Pienso lo mismo, no me parece que se bueno que vayas a esa casa sola y más en tu estado - dice Josh los tres están tratando de converserme para  que no vaya.

Ruedo los ojos y suspiro frustrada. - Lo se chicos que ir es meterme en la boca del lobo pero no puedo fallarles ellos me esperan además estoy embarazada no inválida-  comentó tratando de tranquilizarlos.

- No se Savana, creó que estaríamos más tranquilos si te acompañamos - Ethan habla tratando de que entre en razón.

- Ya se los dije voy sola, ustedes van a ir a recorrer la ciudad. Cuando la cena este terminando los llamo y pasan a buscarme ¿qué dicen? -

- Bueno amiga pero si algo les llega a pasar - Kat toca mi vientre-  juró por mi vida que le rompo la cara al maldito de Alexander -

- También lo castraremos - acota su novio.

Ethan niega, creo que es el unico maduro de grupo.
- Sólo acordate que ya no estas sola tu bebé siente todo lo que te pasa - me abraza fuerte.

Despues de una hora de consejos e indicaciones de parte de mis amigos ya estaba preparada para salir, había escogido un vestido turquesa por arriba de la rodilla con escote  de corazón que marcaba muy bien mi panza. Desde el apartamento que tengo en Londres a la mansión Bennet tardamos 20 minutos, estoy tan nerviosa que me sudaban las manos y tenía un pequeño huracan en el estómago. Al bajar de auto Joseph y Julie Bennet me esperaban en la puerta con una gran sonrisa.

- Hola Savana - dice Julie corriendo hacia mí, me abraza tan fuerte que asfixia.
- Estoy tan feliz de ser abuela- susurra en mi odio, apoya su mano en mi panza y sus lágrimas no tardan en aparecer. - Gracias ! ! - vuelve hablarme.

- Querida hija, no tenes idea de la felicidad que tenemos por la llegada de nuestro primer nieto - Joseph habla y notó su orgullo en tono de voz. - Que le parece si entramos hay una hermosa cena preparada.-  ellos me guían hasta su inmensa casa lujosa por donde veas pero se notaba el toque hogareño de la familia.

- Llegaste!!!! - un grito nos sorprende y veo como Shopie corre  a mi encuentro no tarda en abrazarme y acariciar mi vientre con ternura. - Todavia estoy muy enojada, no puedo creer que me lo ocultaras - dice ofendida.

- Lamento que no les haya contado pero tengo mis motivos eso no quita que ustedes sean la familia de mi bebé y me encanta que esten feliz por su llegada.- digo con lágrimas las mujeres Bennet no tardan en abrazarme y contenerme.

- Buenas noches familia - la voz del padre de mi bebé interfiere lo peor es que no esta sólo sino que su prometida la putizorra de Miriam está junto a él, ella me mira con odio y lo mejor que hago es ignorarla no va arruinar esta noche.

Luego de una charla con Shop y Julie donde preguntaron de todo sobre mi embarazo ya era hora de la cena, Alec se sento enfrente mío no opinaba sólo me miraba tan intensamente que incomodaba.

- Ya tenemos lugar para la boda - comenta Miriam con soberbia dedicando su mejor sonrisa falsa.

- Tú casamiento nos importa poco y nada ya te dije varias veces que su boda no es de mi agrado pero como amo demasiado a mi hijo no queda otra que aceptarlo - Julie habla con indiferencia la cara de Miriam es épica.

- Ademas nuestra invitada no necesita enterrarse de lo que pasa en esa bizarra boda tuya- acota Shopie con sarcasmo.

- Claro ahora Savana Campbell se lleva toda la atención de la noche sólo por el bastardo que tiene en su vientre - la muy zorra tiene la cara para decirmelo frente a frente pero parece que no me conoce.

Joseph golpea la mesa con fuerza indignado,esta super enojado con ella.
- Maleducada no hables así de Savana porque no se compara con vos Miriam Toll -

Hago una seña al Sr. Bennet para que me deje hablar.
- Supongo que me conoces bastante asi que escucha; primero no necesitó a ningun hombre rico para sobrevivir tengo varias empresas a nivel mundial,mi cuenta tiene tantos ceros que aburre y  segundo no se como podes hablar tan despectivamente sobre mi bebé porque estas ajena a la verdad - marco mi vientre - mi hijo es  fruto de un gran amor, ¿tenes idea lo que significa amar? - digo con orgullo esta mujer no me va a ganar, no contesta y veo que en la mesa comienzan a aplaudir orgullosos de la respuesta que dí encima la deje con la boca cerrada generando más enojo en ella. Se levanta echa una furia de la mesa y sube las escaleras, la familia Bennet la ignora olimpicamente y continuan con la charla como si nada.
En el momento del postre senti náuseas Sophie como gran amiga que es  me llevó al baño de arriba para que este más comoda, cuando salgo un escalofrío invadio mi cuerpo, bajo el primer escalón y siento que alguien me empuja perdiendo estabilidad, rode hacia abajo y mis brazos cubria mi vientre para no lastimarlo.

- SAVANA!!- escuchó el grito de Alec al verme.

- Alec ... por favor no quiero que nada malo le pase a nuestro hijo - digo llorando tocando mi panza que duele muchísimo, él me sostiene y fija su mirada en mí.

- Nada malo le pasará a nuestro bebé - dice con lágrimas en sus ojos, acaricia mi cabello tratando de tranquilizarme, nuestras miradas se conectan y veo su dolor, sufrimiento y el amor que nos tenemos, sus hermosos ojos turquesas son lo último que veo antes de que todo a mi alrededor se vuelva negro.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now