CAPÍTULO 23

27.6K 2.1K 50
                                    

No puedo creer, el Señor Bennet esta enfrente de nosotros por su expresión había presenciado todo nuestro espectáculo y por su cara lo notaba enojado y me sentía como una niña apunto de regañar.

- Padre - Alec habla tan calmado yo muero de los nervios. - ¿Qué haces acá?- le pregunta Joseph ignora a su hijo y fija su atención en mí.

- Hola Savana. ¡Estas muy bella hija! - me sonrojo por su halago y lo abrazo porque la verdad le tengo mucho aprecio a este hombre.

- Joseph, gracias por el piropo. Es un placer verte de nuevo, no tenia idea que vendrías - digo tratando se sonar calmada.

- Si llegue hace unas horas y tuve muy buenos comentarios de su trabajo además presencie todo el drama - comenta mirando de forma asesina a su hijo, Alec solo sonríe ahora lo noto un poco nervioso.
- Alexander Marlon Bennet, necesito hablar contigo - ok, creo que sobro en esta conversación y al parecer esta más enojado lo llamo por su nombre completo es muy gracioso que el segundo nombre sea Marlon, ahora entiendo lo de sus iniciales.

- Los dejo solos - digo disculpandome ya pase mucha vergüenza necesito un trago para asimilar todo lo sucedido.

- Hola Ani- apenas llego a la barra Amador se acerca a saludarme.

- Amador, hola!- digo, creo que la cuarta copa de champaña ya esta haciendo efecto en mi voz.

- Acabo de ver todo esa pelea con la rubia, fue muy gracioso - comenta riendose y me uno a su risa recordando como gané.
Nos pasamos riendo con Amador hasta que la voz de Alec nos saco de nuestro mundo.

- Nena - dice abrazandome por la cintura sin antes dedicarle su sutil mirada asesina a mi amigo. -¿Por qué no nos vamos?

- Claro amor - dije el alcohol esta haciendo mucho efecto, él sonríe por como lo acabó de llamar. - Un gusto verte Amador, después hablamos para hacer negocios.- me despido con un abrazo.

Salimos de la fiesta rumbo a la habitación, Alec me llevaba de la mano nadie decía nada y mi curiosidad quería saber que le dijo su padre.

- Alec ¿qué paso con tu padre?- pregunto al entrar al ascensor.

- Esta molesto conmigo tiene miedo que arruinimos las cosas - respondió sin darle importancia a las palabras de Joseph.
Me mira y me arrincona contra la pared fría del ascensor sin más me besa con desesperación, correspondi a su ardiente beso, pase mis manos por su cuello juntando mas nuestras bocas, su lengua jugaba en mi boca haciendo solta un gemido. El ruido del ascensor nos hizo separar para caminar hasta la puerta de la suite.
Al entrar no me importo nada y junte nuevamente nuestros labios sus manos en mi cintura acercando más su cuerpo al mío, quería parar pero no podia, estaba ciega de placer no quería que termine nunca, no se en que momento pero terminamos en la cama, me recostó tan despacioso sin cortar nuestro apasionado beso, sus manos tocaban cada parte de mi cuerpo, quería mucho más de él con mi torpeza comencé a desabrochar su camisa sorprendiendolo por mi actitud me mira con sus intensos ojos que estaban oscuros de deseo.

- ¿Estás segura?- me pregunta.

- Nunca estuve tan segura de algo - contesto jadeando coloque mis manos alrededor de su bello rostro y empecé a besarlo desesperadamente, me correspondía con la misma intensidad, sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo y miles de sensaciones explotaban dentro mío, nos despojamos de nuestra ropa que en verdad molestaban, sus besos recorrían mi cuerpo explotando de lujuria, Alec entro en mí con una sola embestida, gemi de placer al sentirlo dentro mio, se movía de forma tan intensa que me encantaba era estar en paraíso, llegamos al clímax gritando nuestros nombres.
Me apoye en su pecho desnudo aspirando su perfume, me acariciaba la curvatura de mi espalda, solo eramos él y yo no se que pasaría despues de salir de esto, mis párpados comenzaban a cerrarse antes de dormirme escuche :

- Eres mía - afirma con seguridad.

Definitivamente era suya.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now