CAPÍTULO 48

30K 1.7K 75
                                    

POV ALEC.

Luego que nuestra familia nos felicitara al fin quedamos solos la notaba algo triste y no entendía porque si hoy es el día más feliz de mundo voy ser PADRE!!. Mis pequeños crecen dentro de la mujer que amo con locura ya la ansiedad me esta matando no veo la hora de cargarlos en mis brazos y que sean muy hermosos como su madre.

- Alec - la dulce voz de Savana me saca de mis pensamientos.
- ¿En qué piensas? - pregunta acomodandose en la cama.

- En nuestros hijos - me encanta marcar eso lo de nuestro mío y de ella. - Quiero que sean tan hermosos como su madre - digo notando como se sonroja por el halago.

- Me encantaría que sean iguales a sus padre - contesta con su bella sonrisa, veo como acaricia su pancita y más amor siento en este momento.

- Sabes que tienes que hacer reposo por 48 horas -

Suspira. - Ni me lo digas tenía pensado viajar mañana a casa, tengo que preparar un proyecto -

- ¿¿Viajar??- pregunto aterrado, no puede viajar, no va a dejarme ahora que se lo del embarazo.

- Si tengo que volver a New York, hay mucho trabajo que realizar antes de que nazcan mis pequeños - un nudo en mi estómago se armó al escucharla.

- Pense que te quedarias conmigo por lo menos hasta que nazcan - digo desanimado no quiero que se vaya.

Niega con su cabeza. - No Alec, tengo una vida y miles de personas que cuentan conmigo. Además tu te estas por casar nosotros nos comunicaremos sólo por los niños - dice amargamente y la conozco bastante bien para saber que esta enojada aunque muestre lo contrario.

- Savana, no me voy a casar ahora mi vida son vos y nuestros hijos. Quiero formar una familia a tu lado, que nos amemos y descubramos ser padres juntos. Te amo demasiado, eres la mujer de mi vida.- expuse mi corazón y alma para que entendiera que sólo la amo a ella.

- Alec ....- comienza a llorar pero no se si es por felicidad o tristeza, me acerco y la abrazo como siempre. - Tengo miedo de sufrir otra vez, te amo tanto que moriria sin tu amor -

- No vas a sufir, sólo dejame mostrarte que quiero pasar la vida a tu lado criando a Patrick e Isabella y los demás hijos que tendremos - apoyo la mano en su vientre y ella posa su mano encima de la mía.

- ¿Más hijos? ¿Estas loco? Nisiquiera los tuve y ya piensas en más - bromea - Te doy la última oportunidad porque nuestros hijos merecen una familia - contesta con una sonrisa no podía creer lo que dijo asi que me acerque y uní nuestros labios en un intenso beso, demostrando cada palabra que dije, formariamos una familia y le demostraria cada día de mi vida que los amo.

- Cada minuto me haces el hombre más feliz del mundo - digo en sus labios.

- Alec pero ¿qué harás con la  empresa? Tu papá te necesita no podes dejarlo -

- Ustedes también me necesitan - acarició su vientre. - Hablaré con mi padre y cuando todo este organizado y estes bien viajaremos a New York-

Ella sonrie y luego comienza a llorar, me acercó y la pongo en mi pecho conteniéndola
- Ya es costumbre que me consueles de esta manera.- sonrió recordando cuando nos conocimos hace casi un año en el Central Park.

- A mí me encanta tenerte así - acarició su cabello pero veo que se queja de dolor y me sobresalto. - ¿Éstas bien? - pregunto con miedo.

- Si sólo fue una puntada nada malo - responde quitando importancia.

Me arrodillo para quedar cerca de su vientre y apoyo la cara ahi, miró a Savana que no entiende que voy hacer. 
- Pequeños, hola soy su papá perdón por no estar con ustedes desde el principio pero ahora no los pienso dejar los amo tanto que los tienen idea pero eso sí sean buenos con mami - la miro y está llorando. - Ella necesita descansar y recuperarse para estar fuerte y cuidarlos - depósito dos besos en su vientre, le doy otro beso a mi amada y la acurruco contra mi cuerpo para que descanse.

Enamorada de mi Socio ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora