CAPÍTULO 50

28.6K 1.7K 17
                                    

Lo dolores cada vez eran peor no llegabamos más a la maldita clínica, Alec seguia en estado de shock lo que hacia sentirme sola en este momento que más lo necesitó.

- Por favor, apurence! - suplico para que Josh se apresure nunca experimente tanto dolor en mí cuerpo.

Comienzo a llorar porque estoy asustada, siento que alguien toma mi mano y me abraza. - Shhh...tranquila mi amor, acá estoy! - dice esa voz que tanto amo, acomodo la cabeza en su pecho tratando de calmarme, él comienza acariciar mi vientre y los dolores cesan un poco.

- Te odio! - susurro en su pecho.

- Y yo te amo! - contraataca besando mi cabeza.

- Llegamos!!! - exclama Josh alterado, aparca en la entrada de la clínica donde ya nos esperaba el Dr. Rhodes con una silla de rueda con la ayuda de todo baje del auto y me llevaron directo a una habitación donde revisaban mi estado y la de los bebés, Alec sostenía fuerte mi mano, su apoyo es todo lo que necesito se que esta nervioso pero trata de no mostrarlo.

- Savana será mejor una cesaría - dice el médico.

- Tu eres el médico, si lo mejor es hacer una cesaría, confio en vos Connor - Alec gruñe por como lo llame.

- Gracias por tu confianza ahora vienen a prepararte - me sonrie - ¿ Usted va presenciar el parto? - le habla a Alec con prepotencia.

- Claro que sí, no pienso dejar a MI mujer sola - responde desafiándolo, ni en los peores momento puede dejar sus celos de lado.

- Venga conmigo así le damos la vestimenta adecuada - los veo salir y quedó con las enfermeras que preparan todo.
En un abrir y cerrar de ojos estaba en el quirofano con un equipo de trabajo de 10 personas que atenderán mi parto, estoy nerviosa, emocionada y asustada sólo necesitaba su presencia pero todo término cuando lo veo entrar vistiendo la típica vestimenta que usan los médico, un gorro que tapaba su cabello todo de color azul resaltando mucho más el color turquesa de sus ojos.

- Ya falta poco - dice con una gran sonrisa y besa mi frente.

- Estas muy lindo - digo sorprendiéndose por el halago.

- Eso lo se, siempre soy lindo e irresistible -

- Engreido!! - respondo riendome.

- Engreído y así igual me amas -

- Tenes razón - unimos nuestros labios en un tierno beso que es interrumpido por el médico.

- Es hora de empezar - dice el Dr. Rhodes sólo movemos la cabeza y Alec toma de mi mano.
Siento una ligera presión en mi vientre y luego escucho un fuerte llanto que detiene mi corazón, unas lágrimas de felicidad se me escapan al escuchar a mi bebé.

- Primer bebé afuera - informa Connor. - ¿Papá quieres cortar el cordón? - pregunta, lo miro y se levanta, cuando vuelve al lado mío viene cargando a nuestro bebé que esta envuelto en una manta azul.

- Patrick - susurro mirando tan hermosa imagen, lo apoya en mi pecho y veo por primera vez a mi hijo esta rojo como un tomate, su cabello es rubio claro parecido al mío al abrir sus ojitos vuelvo a enamorarme por segunda vez sus preciosos ojos son de color turquesa que cautivan como los de su padre, miro a Alec y está apreciando la imagen.

- Segundo bebé afuera. - nos vuelve hablar el médico y escucho un llanto más suave que detiene nuevamente mi corazón, él se va acortar el cordón y vuelve con nuestra hija envuelta con una manta rosa.

- Isabella - dice acomodandola en mi pecho junto a su hermano, ella ya tenía sus ojos abiertos y por tercera vez volví a enamorarme, sus ojos eran iguales al color de Alec.

- Son parecido a ti - digo emocionada mirando a nuestros hijos embobada.

- Son una combinación de ambos, son tan parecido a tí como a mí - contesta notó su voz entrecortada, lo miro y está llorando.

- Te amo mí amor!!!!- susurro.

- Te amo tanto Savana - contesta y nos damos un pequeño beso.
El amor que siento en este momento no puedo explicarlo, es una hermosa sensación que no quiero que acabe nunca, estoy tan enamorada de mis hijos y del hombre que robo mí corazón una simple mañana fría en Central Park.

*************

POV ALEC.

Estoy esperando que terminen de hacerles unos análisis a mis hijos, soy padre cuesta creerlo pero cuando los carge me enamore de ellos, no puedo explicar lo que siento porque desbordo felicidad, de ahora en adelante no solo me tengo que preocupar por mí o Savana sino que ellos, Patrick e Isabella, son mi mundo.

- Señor, los bebés se encuentran en perfecto estado- dice una enfermera como una gran sonrisa.
- Felicitaciones Sr. Bennet -

Le devuelvo la sonrisa.
-Muchas gracias señora, puedo llevarlos. -

- Claro - ayuda acomodarlos, en mi brazo izquierdo coloca a Patrick que duerme tan tranquilo y en el derecho acomoda a mi princesa que tiene sus ojitos muy abiertos curioseando todo.
Salgo del lugar y camino por el interminable pasillo donde se encontraba nuestra familia, se que todos estan ansiosos por conocerlos, mientras camino no puedo dejar de mirarlos son tan hermosos, son el mejor regalo que la vida me pudo dar. La primera en vernos es Shopie que pega un grito de alegría sobresaltando a todos sus miradas se fijan y no tardan en más o menos correr a nuestro encuentro.

- Son hermosos!! - es lo primero que dice mi madre llorando.

- Felicitaciones hijo!! - mi padre mira orgulloso a sus nietos tratando de no llorar.

- Son muy parecidos a ti, Bennet - la singular forma de Francisco de felicitarme mientras no deja de contemplar a mis hijos.

- Son hermosos, tan pequeños, los amo!! - dice mi hermana con su sutil alegria que la caracteriza. - Hola lindos soy su tía Shopie -

- Como si los bebés te entendieran - Francisco y su sarcasmo cabrean a mi hermanita,ella le muestra su dedo del miedo y él sólo ríe.

- Alec... son hermosos, felicitaciones - Katrina la mejor amiga de mi mujer llora mirando a los pequeños.

- No puedo creer que nuestra niña sea madre Maria, tienen un aire a Ani, muchas felicidades Alexander - la quebrada voz del tío de Savana me felicita, su tía esta tan emocionada que no puede hablar.

Isabella los mira a cada uno y hace una mueca como riendose. - Ahhhhh - exclaman todos, sin dudas mi hija es una dulzura con un simple gesto los compró.

Después de miles de fotos que nos tomaron era hora de volver con su madre por suerte ya estaba bien esperandonos con una inmensa sonrisa.

- Los extrañe - dice al vernos, toma a Patrick, mientras yo tengo a Isabella.

- Los amo!! - digo emocionado, es mucho para un sólo día.

- Nosotros te amamos a tí papi - habla de forma graciosa, adelante de nuestros hijos la beso sellando el amor que le tengo.

- Gracias - susurra en mis labios.

- Yo te doy las gracias por enseñarme amar, por nuestros hijos. Gracias por amarme Savana.- ella me mira con un brillo tan especial. Nos acomodamos para contemplar a nuestros hijos seré baboso pero son hermosos, tienen una perfecta combinación de ambos.

Cuando Savana les dio de comer y se durmieron, ella aprovechó tambien para descansar un rato la deje al cuidado de su tía necesitó preparar la sorpresa que venía ideando desde que volví a su lado, sólo espero que le guste y empecemos nuestra familia como Dios manda.

- Chicos!! - llame a todos.
- Necesito su ayuda!-

- Cuanta con nosotros- contesta Francisco de inmediato que sorprende su predisposición. Comienzo a contarles lo que tengo pensado, como siempre mi hermana no tarda mucho en organizar todo, Katrina y Shopie se harian cargo de la propuesta yo les dije más o menos que era lo que quería y ellas sólo me dieron su visto bueno, mientras tanto Francisco, Ethan, Josh y yo nos hariamos cargo de la mudanza, el tiempo esta encontra nuestro porque sólo tengo dos días para preparar todo antes de su alta, estoy tan nervioso que sólo pienso en que le guste todo porque esto será una antes y después en nuestra vida.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now