CAPÍTULO 38

27.1K 1.8K 54
                                    

Viernes en la noche estoy sola en el departamento pensando que hacer mañana en mi cumpleaños, cuando estaba papá me armaba grandes fiestas pero este año solo van a estar Kat y Alec.
Golpean la puerta y me pego un gran susto Josh y Ethan tiene llave al igual que Katrina que tiene su copia, me levanto del sillón con temor de abrir pero busco un poco de valentía cuento hasta 3 y abro, mis ojos chocan con ojos turquesas del bipolar de mi novio todavía no me acostumbro de llamarlo así.

- ¿Qué haces acá?- lo primero que pregunto mientras lo hago pasar a dentro.

- Te quería dar una sorpresa- se encoje de hombros. - Pero parece que no te gustó - dice haciéndose el ofendido.

Me tiro en sus brazos para abrazarlo. - No seas tontito, me encanto solo me sorprendiste. - le digo con una gran sonrisa, juntamos nuestros labios en un tierno beso nunca me voy a cansar de besarlo son lo mejor del día.

- Traje vino para empezar a festejar su cumpleaños señorita - dice guiñandome su ojo.

- No tenías - pone un dedo en mis labios para que no siga hablando.

- Si, quiero empezar y terminar tu cumpleaños juntos - responde haciendo latir muy fuerte mi corazón a veces es tan romántico que sorprende.

- Eres el mejor - digo abrazándolo- ¿Cómo hiciste para que Josh y Ethan no te vean? - inquiero curiosa.

- Es un secreto nena, pero tranquila ni sospechan que estoy acá.
Vamos a la cocina a buscar unas copas y tomar el vino que trajo en eso escuchamos que las puertas se abren deben ser alguno de mis guardaespaldas, nos miramos con Alec y no se que hacer.

- Escondete!!- dije, él me mira con una mirada pícara y niega con su cabeza.

- Savana ¿dónde estas? - grita Josh.

Sin pensarlo lo empujo para que se esconda abajo de la mesada ya que si alguien entraban a la cocina no lo podrían ver.

- En la cocina - grito para que venga aca en esos momentos la mano de Alec comienza acariciar mis piernas lentamente hasta mi culo, lo miro y da una media sonrisa.

- Ya me voy - Josh me informa que se va. El maldito de Alec pellizca mi cachete derecho y deposita un beso en mi pantorrilla erizando mi piel agradecía que la mesada tapara todo esto. - ¿Éstas bien? - vuelve hablarme mi custodio notando su preocupación en su cara.

- Si... - sigue besando mis piernas y acariciandolas sensualmente, es un maldito.
- Solo que el vino me hizo un poquito mal.-

Por la cara de Josh no me cree mucho mis palabras - Bueno Ethan queda abajo cualquier cosa lo llamas, mañana temprano venimos con Kat.-

- Ok - respondo seca el bipolar de mi novio me esta torturando con sus caricias.
- Nos vemos - le digo con un suspiro Josh mueve su cabeza como saludo y se marcha hasta que no escucho la puerta principal cerrarse no lo hago salir de su escondite.

- Estas loco!!!! - grito él esta muerto de risa y yo colorada como un tomate

- Loco por tí nena- responde con voz ronca, joder este hombre con esas simples palabras genera un huracán en todo mi cuerpo.
Se levanta y me toma de la cintura sin dudarlo juntamos nuestros bocas en un intenso y apasionado beso, muerde mi labio inferior gimo en su boca y aprovecha para meter su lengua, enrollo mis piernas en su cintura. Sin darme cuenta ya estábamos en mi cama sacandonos la ropa que estorbaba, me empieza a besar por el cuello exitandome mucho más, me vuelve loca quiero hacerlo ya.

- Alec por favor- susurro, me ignora y sigue con sus besos por el cuello pasa por la clavícula hasta llegar a mis pechos en donde se entretiene con ellos, cada caricia que hace en mi cuerpo genera mil sensaciones, lo quiero dentro mío pero el sigue con su tortura acaricia mi entrepierna trazando círculos lentamente e introduce dos dedos suelto un gemido alto y noto su erección en mi cadera antes de llegar al punto más alto me penetra lentamente, en la habitación solo se oyen nuestros gemidos somos él y yo en nuestra muestra entera de amor después de varias embestidas mi cuerpo estalla en mil pedazos Alec se corre dentro mío por dios amo demasiado a este hombre.

- Feliz cumpleaños nena! - dice Alec con su voz agitada tratando de recuperarse.

Sonrió como una boba
- Gracias amor - susurro depositando un tierno beso en sus labios, nos abrazamos para dormir juntos sin importar nada, ni el mañana ni de lo que piensen de nosotros solo me importa Alec el hombre que robo mi corazón desde el primer día en que nos vimos.

La luz del sol comenzaba a filtrarse por la ventana pegando directo en mi cara, me muevo para que no moleste pero unos fuertes brazos sostienen mi cuerpo con posesión, una sonrisa se apodera al verlo durmiendo tan tiernamente giro lentamente para mirarlo lo quiero comer a beso, deposito un pequeño beso en su mejilla para empezar a despertarlo pero ni se mueve le doy otro en la punta de la nariz pero tampoco mi último beso se lo doy en la comisura de su labio y veo esbozar una pequeña sonrisa.

- Estas despierto, mentiroso!!- grito haciéndome la ofendida, Alec esta tentado de la risa mirándome.

- Si todas las mañanas de mi vida me levantaran así sería el hombre con más suerte del mundo - dice mientras me mira fijamente. - Feliz cumpleaños!!- dice con una gran sonrisa que me derrite.

- Gracias amor pero ya me lo dijiste -

- Bueno - me da un casto beso
- Te lo voy a decir todo el día.

- ¿Por qué no nos bañamos?- suguiro con una mirada pervertida.

- Vaya me sorprende esa actitud, donde quedo mi tímida novia pero no puedo negarme a tan caliente propuesta - dice poniendo su tono de voz seductora. Luego de una ducha extremadamente lujuriosa y llena de mucho amor , Alec me va a preparar el desayuno pero mí única condición es que lo aceptaría si solo se quedaba en boxer que lo dejaba tan sexy, como buen novio cumple con mis caprichos, desayunamos muy melosos pero me encanta como va evolucionado nuestra relación.

- ¿Te gusto el desayuno?- pregunta con su hermosa sonrisa.

- No - digo y noto como su sonrisa desaparece. - Me encanto!!! - exclamo lanzándome a sus brazos me atrapa y nos fundimos en un corto beso porque el timbre suena interrumpiendo.

- Alec abrí la puerta quiero ver la cara de sorpresa de Katrina cuando te vea - digo riendome.

- ¿Estas segura? Si quieres me escondo hasta que se vaya -

Niego. - Porque voy a ocultar a el hermoso y sexy novio que tengo -

- Si me lo pedís así no me queda otra que ir abrir - lo miro como avanza hacia la puerta , me acomodo en el sillón para ver toda la secuencia, hago una seña a mi novio para que ya abra.

- SORPRESAAA!!!! - gritan del otro lado, pego un salto del sillón, mi corazón se detiene en este momento.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now