CAPÍTULO 49

28.6K 1.8K 116
                                    

Entrando a la semana 34 en cualquier momento exploto el tamaño de mi barriga asusta, apenas puedo soportar el peso de la panza debido a esto trabajo sólo en casa desde la cama, Alec se esta haciendo cargo de la empresa durante mi ausencia.
Hablando de Alec cada día me enamora más, nos mima tanto que no queda duda que será un gran padre eso sí en las últimas semanas se ha vuelto muy paranoico ya que supuestamente los pequeños pueden llegar en cualquier momento y a esto sumemos la presencia de Francisco que se comporta exactamente igual entre los dos me volverán loca antes de tiempo.

Me acomodo en la cama buscando la mejor posición para disminuir mi dolor de espalda lo busco pero al no verlo de seguro esta abajo preparando en desayuno.

- Alec!!! - grito muy fuerte para que escuche los pequeños despertaron y bombardean con sus pataditas, la unica forma que se calman es con la voz de su padre, amo ver como les habla a mi panza, a los dos minutos lo veo entrar asustado sólo viste unos pantalones de chandal y pantuflas se ve muy sexy.

- Hay no!!! YA VIENEN!!- grita asustado. - Respira hondo amor - dice rápido copiando la forma de respirar que aprendimos en la clase de pre-parto.

- Alec - lo llamo para tranquilizarlo pero ni me escucha esta en su mundo agarrando los bolsos para ir a la clínica, en eso aparece Francisco a medio vestir tiene una remera y esta en bóxer.

- Rompio la fuente!! Sólo respira Savana - habla alterado, comienza ayudar a Alec con las cosas y los veo correr de acá para alla dentro de la habitación, no prestan atención cuando les hablo, terminan y salen corriendo sin percatarse que no me llevan menos mal que en estos momentos no estoy en trabajo de parto porque los tendria acá en mi cama, al escuchar que cierran la puerta de entrada suelto una carcajada son tan atolondrados.

A los dos minutos un Ethan super asustado aparece.
- Savana ¿estas bien? - por su forma de actuar es obvio que los habrá visto salir.

Suspiro resignada. - Si estoy bien. ¿Los vistes no? - digo riendo.

- Si, los vi salir como locos al no verte me asuste. Lo volvieron hacer - mi guardaespaldas comienza a reirse y me uno porque hace dos días hicieron lo mismo con la diferencia que esa vez si me llevaron.

- Son dos tarados. Veremos cuanto tardan en darse cuanta - constesto riendo.

Ethan niega con su cabeza y volvemos a reírnos. - Te juro  que me asuste mucho y más verlos a Alexander que iba con pantuflas y sin remera mientras que Francisco en bóxer. -

- Te imaginas si en verdad estuviera en trabajo de parto - hablo con sarcasmo.

- Son un caso aparte - volvemos a reirnos - Moriria por ver sus caras -

- Si yo también. Ethan te puedo pedir un favor - sólo asiente. - Preparas el desayuno morimos de hambre - exclamo haciendo puchero, sólo suspira y se marcha.

A los cinco minutos aparece con una gran bandeja. -Parece que Alexander te traía el desayuno antes de armar todo el teatro que hicieron- acomoda la bandeja para que yo estuviera comoda, se queda conmigo mientras miró tele. Mientras hablabamos tan tranquilos veo entrar a Alec y Fran que más o menos se chocan por quien es primero están pálidos y sudados.

- Savana - suspira Alec.
- Amor lo siento! -

Me cruzo de brazos, pongo mi peor cara para que ambos se den cuenta lo super enojada que estoy. - No lo puedo creer- quieren objetar pero les hago una seña para que se callen. 
- Lo volvieron hacer pero pensaron un momento en mí sólo deducieron lo primero que se les vino a la cabeza y salieron corriendo. Sos un desastre Alexander Marlon Bennet - digo enojada, Alec sólo agacha su cabeza y veo a mi primo reirse. - Francisco Martín Fuster ¿de qué carajo te reís?-

Enamorada de mi Socio ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora