CAPÍTULO 13

29.2K 2.1K 11
                                    

Escuchar " tengo un compromiso" de la boca de Alec generó una furia y no entendía porque tenía ese sentimiento solo es mi socio me lo repetía a cada rato. Me dedique a mirar el mail que me había comentado y para nuestra suerte tendríamos que ir, en cuatro días tendriamos que estar en Uruguay de paso ya que estamos cerca aprovecharía en visitar la empresa en Argentina y a mis tíos, lo único positivo que sacaba de este viajes es que allá es verano y necesito un poco sol.

- Savana- dice mi amiga sacandome de mi mundo.

- Si ¿ qué pasa ahora? - le contesto.

- Que me des la llave de tu casa así preparamos las cosas- busque mis llaves se las entrego y ella se va sonriendo.
Aprovecho para ir a la oficina de Alec hoy nos vimos muy poco, golpeo la puerta escuche un adelante y paso justo se encontraba hablando por teléfono me hace un gesto para que tome asiento.

- Si ya se pronto nos veremos, yo también te extraño Sophie. Me tengo que ir besos -¿con quien hablaba? ¿Sophie sera su nueva novia? Concentraré en el trabajo Savana me autoreniego.

- Alec disculpa que te moleste, revise el mail y vamos a tener que viajar- digo tratando de sonar seria.

Se queda pensando un rato antes de contestarme. -Esta bien creo que sería bueno y vemos a nuestra competencia- me guiña el ojo.

- Ok, nos tenemos que organizar partimos en cuatro dias, la secretaria se hará cargo de la reservación, después de ahí me iré a visitar a mi familia y la empresa en Argentina.

- Te acompaño- me interrumpió- Nunca conocí ese país. ¿ Puedo acompañarte?-

- Si no te molesta, yo no tengo problema- respondo lo mas tranquila que puede aunque intermitentemente moría.
-Bueno Alec, miro mi teléfono,- me voy, tengo visitas en casa.- digo tratando de despedirme.

- Ahh... Su amigo no?- pregunta molesto.

- Algo así- digo tímidamente.

- Que lo disfrute- contesta secamente, este hombre es bipolar como hace para cambiar tan rápido su estado de ánimo, nos despedimos y salgo hacia mi auto pero al llegar me doy cuenta que las cuatro ruedas del auto están pinchadas, no puedo creer esto olía muy mal. Me quede pensando que hacer cuando un Audio R8 se paro junto a mí, no voy a negar que me lleve un gran susto pensado que era Pedro, si soy paranoica, pero para mi sorpresa Alec era el que sale de ese bello auto.

-Savana ¿ qué paso? - pregunta observándome.

- Las ruedas de mi auto, alguien las pincho- digo molesta y veo como frunce su ceño.

- Vamos te llevo- dice indicándome que suba a su auto, la verdad que acepte porque me daba miedo quedarme sola acá.

- Lindo auto- comento mientra abrochamos nuestros cinturones, me sonríe de forma egocéntrica.
Nos invade un incomodo silencio hasta mi casa, ninguno hablaba yo me limitaba a mirar por la ventana.

-Llegamos- dice Alec sacándole de mis pensamientos, sale del auto mientras me quito el cinturón abre la puerta de forma caballera.

-Gracias- susurro.

- De nada, es un placer traerla a su hogar- contesta tan jodidamente sensual que me deja boba.

-Buenas noches Alec- dije y le doy un beso en la mejilla, mi contacto lo tensa y salgo caminando antes de que conteste, pero mi boca habla antes de procesar lo que estaba por decir. - Alec,lo llamo ¿quieres pasar a mi casa?- preguntó rogando que me diga que no, se queda pensativo unos momento como meditando mi propuesta.

- Si no es molestia- contesta.

- Bueno entonces vamos, sonrió, mis amigos nos esperan- Los chicos se van a sorprender al verlo ya me imagino la reacción de Kat y Fran, solo ruego que sea una noche tranquila.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now