CAPÍTULO 17

29.6K 2.1K 32
                                    

Luego del beso con Alec mi estómago se revolvía de felicidad, deseaba tanto ese beso mi sonrisa boba explicaba todo, despertó algo en mí que escondía en estos dos años también fue la primera vez que contaba mi verdadero infierno con Pedro.
Me dormí soñando con esos hermosos ojos turquesas, sus labios junto al mio, su tacto en mi cuerpo, por dios que sueño.
Reaccione a las 10 de la mañana los chicos seguían durmiendo, estaba de tan buen humor que decidí preparar un desayuno para los cuatro, a la media hora aparecen sus caras los delataban, les tendi un ibuprofeno y zumo de naranja a cada uno para luego sentamos a desayunar pero estaba en otra parte pérdida pensando en Alexander Bennet.

- ¡ Savana!!! - dice Fran chasqueando sus dedos adelante mio, le sonrió- ¿Qué te pasa, no nos esta escuchando?

- Perdón chicos ¿qué decían? - digo volviendo mi atención en ellos.

- ¿ Qué paso anoche?- pregunta Katrina confundida. -No me acuerdo como llegue a tu cama- río por su comentario.

- ¿De encerio no se acuerdan?- pregunto irónica, ellos niegan con la cabeza, suspiro para contarlos todo lo que hicieron- ¡ Son manga de borrachos! De la nada comenzaron a llorar pidiéndome disculpas- me miran sorprendidos, - Menos mal que estaba Alec o sino hubiesen dormido en el piso, él me ayudo a llevarlos a la cama- término de contar haciéndome la ofendida.

- Me quieres decir que el sexy de Alexander Bennet me cargo y yo inconsciente- habla  mi amiga eufórica.

- Si te cargo y lo peor fue que lo vomitaste- le contesto, la cara de mi amiga se vuelve pálida.

- Me muero, es mi jefe!! - grita desesperada.- Como voy a mirarle la cara en la oficina -
no puedo creer la primera vez que veo a Katrina arrepentida de algo. Tomo mi café mientras hablábamos de cosas tribales hasta que Mateo me hablo:

- Savana, sacame una duda puede ser que los haya visto a vos y a Alexander en la cocina besándose sin ropa- comenta rascándose la nuca, no puede ser que lo único que se acuerde fuera eso.

-¿ Qué?- grita Francisco frunciendo el ceño.- No lo puedo creer nosotros borrachos y vos pasándola de diez con tu socio - habla elevando su tono de voz.

- No me lo creo, tu amiga eres mi idola- dice Kat festejando en su silla.

Tomo calma y suspiro resignada antes de hablar.         -No, eso no paso seguro soñaste- contesto quitándole importancia.

- ¿Estas segura?- otra vez Matt indaga guiñándome su ojo.

- Te voy a decir la verdad, si viste a Alec sin camisa  porque Katrina lo vómito y para sacar  ideas raras de la cabeza no paso absolutamente nada- miento firmemente pero no me creen mucho.

- Yo te creo primita, te juro que estaba por ir a romperle la cara a Bennet si tan solo toco uno cabello tuyo- pongo los ojos en blanco por lo que dice no entiende que tengo 23 años!

- Francisco no te parece que estoy un poquito grande para decidir que hacer con mi vida- comento resignada.

- Savana tiene razón- dicen al mismo tiempo Kat y Matt desafiando a Fran.

- No y mientras yo este la voy a proteger, además Bennet es un poco viejo para vos.- pero que cosa tiene  con la edad, lo peor que antes salia con una mujer que le doblaba su edad.

Supiro frustrada- ¿cómo quieras? Además solo tiene 34 años no es un viejo - le respondo enojada.

Estuvimos discutiendo hasta que es hora de acompañarlos al aeropuerto, Francisco y Mateo viajaban de nuevo para Argentina, ya tenían todos  preparado para irse y me daba mucha tristeza que se vayan.

- No vemos pronto Ani- se despide mi primo mientras nos abrazamos.

- Si , no le cuentes nada a los tíos quiero darle la sorpresa - nos volvimos a fundir en un abrazo y luego los cuatro juntos, ellos son mis amigos, hermanos, mi familia lo único que me queda en esta vida.

Antes de partir mi amigo me susurra en el oído. - Yo se lo que vi, me alegro mucho que vuelvas abrirte con alguien- solo me dedico a sonreír por sus palabras pero es verdad hace bastante que no tengo una pareja o algo parecido ya que solo vivo para mi trabajo pero Alec generó algo en mí desde la primera vez que lo abrace en el parque.

****************************
POV ALEC.

El beso que nos dimos me volvía loco, la deseo tanto pero mi naturaleza es mucho fuerte que mi voluntad, no quiero lastimarla ya sufrió mucho en su pasado pero prefiero cortar todo ahora antes que sus sentimientos sean más fuertes.
Savana es muy joven para atarse a mi, necesita divertirse y salir con sus amigos también tiene que enamorarse de una persona que le corresponda ese sentimiento porque conmigo solo va a sufrir.

Enamorada de mi Socio ♡Where stories live. Discover now