CAPÍTULO 24

29K 1.9K 15
                                    

Me había prohibido pasar nuevamente por esto pero su contacto, sus besos, su mirada eran un complemento de perdida, no tengo idea como terminará  pero seguro que mi corazón sufriría las consecuencias y no encuentro manera de escapar.
¿Qué hiciste conmigo Alexander?

Llegamos a Buenos Aires, Argentina, mi hermoso país, mi ciudad como  extrañaba tanto sus costumbres y más echaba de menos a mi familia. Volvería a mi antigua casa desde la muerte de mi papá no había regresado  porque tenia muchos recuerdos lindo y malos que me lo recordaban.

- Llegamos Ani - habla Carlos el chofer de la familia, estaba muy nerviosa y creo que Alec lo notaba.
A penas llegue a la puerta Carmen mi nana me abrazo dejándome sin aire, lloraba y me miraba tan dulce.

- Hola Carmen. Yo también te eche de menos - digo abrazándola.

Seca sus lágrimas. - Ani estas muy hermosa, sos una muy bella mujer- dice orgullosa, ella es como mi segunda mamá.

- Eso lo dices porque eres mi nana - bromeo pero su mirada va directo a mi acompañante, lo mira y vuelve su mirada a mi.

- ¿Quién es el caballero?- no deja que conteste. -¿Es tu novio?- pregunto pero tampoco me deja contestar.            - Sabes las políticas de esta casa no pueden compartir el  mismo cuarto, no me importa que ya  seas mayorcita pero las reglas se respetan - termina de hablar esperando mi respuesta.

- Es mi socio Carmen, te acuerdas de Joseph  Bennet- ella solo asiente. -Bueno él es su hijo Alexander, Alec ella es Carmen mi nana- los presento para que se saluden.

- Un gusto señora - saluda tendiendo la mano pero ella no lo acepta sino que lo abraza sorprendíendo por su acto, yo solo río por la cara de mi socio.

- Bienvenido Alexander- dice al entrar a la casa.
Un nudo se me armo en mi estómago, todo este lugar me recordaba al maravilloso hombre que tuve como padre.

- Mi niña todos lo extrañamos- mi nana como siempre se da cuenta de todo.

- Lo se Carmen, pero a veces lo necesito junto a mí -

- Él siempre esta acá -señala mi pecho, la abracé y de verdad necesitaba sus abrazos la extrañe tanto.

- Bueno me voy a acomodar tengo que darle la sorpresa a mis tios - digo un poco más animada, miro a mi socio y se encontraba en un sector mirando fotos mías de pequeñas que hay en las paredes de mi casa por dios que vergüenza.

- Viste Alexander, mi niña es muy bonita- comenta Carmen lanzando su mirada pícara.

- Es una bella mujer- responde mirándome con esa sonrisa sexy que me vuelve loca solo sonrió tímida por su halago.

Manejaba rumbo a la casa de mis tíos, Alec no quería despegarse así que me acompañaba, lo miro de reojo y no aguanto la risa esta muy asustado.

- Cambia la cara - bromeo tratando de tranquilizarlo tampoco es para tanto.

- Como cambiar mi cara si una lunática me esta llevando al borde de la muerta - comenta pálido.

- Puff tampoco es para tanto manejo muy bien. Además esta lunática te vuelvo loco - digo victoriosa.

Sonríe con su mirada picara antes de contestarme.- La lunática me encanta, por eso se que solo es mía. - odio cuando se muestra egocéntrico luego de lo que paso la otra noche ninguno hablo sobre el tema y me dejaba un poco tranquila.

- Llegamos!!- exclamo al aparcar en la puerta de Jose y Maria Fuster como los extraño.
Toco su timbre y oímos la voz de mi tia.

- Buenas tarde - lo primero que dice al abrirnos la puerta, su cara cambia al reconocerme y pega un gran grito. - Aniiii!!!!

- Hola tía!- digo sonriendo ella me tiene abrazada y no veo que quiera soltarme.

- ¿Qué paso Maria?- la voz ronca de mi tío se hace presente al vernos abre los ojos grandes y corre para traerme a sus brazos, me levanta y giramos, se nota que mi tíos me adoran pero la vergüenza que me están haciendo pasar, miro a Alec de reojo y notó su hermosa sonrisa por la situación.

- También te extrañe tío - hablo para que me suelte.

- Nosotros a ti pequeña- dice mi tía con lágrimas en sus ojos pero su mirada se fija en mi acompañante.- ¿Ani es tu novio?- pregunta lo mira tan detalladamente, ahora mi tío esta con su ceño fruncido y dedicando su mejor mirada asesina ahora entienden a quien salio Francisco digno hijo de su padre, los Fuster son muy celosos.

Suspiro buscando calma no se porque todos piensan que al vernos juntos somos novios.    - No tía, es nuestro nuevo socio Alexander Bennet, Alec ellos son mis tíos Jose y Maria Fuster- digo presentándolos con mi mejor sonrisa.

- Un gusto Sres. Fuster- saluda estrechando sus manos, mi tío sigue observándolo de mala manera.

-Bennet??- la inquisidora de mi tía pregunta.

- Es el hijo de Joseph -todos conocen a su padre porque era muy amigo del mio.

- Él es el pequeño Alex- dice de forma muy graciosa que río por como lo llamó. - Pero se convirtió en un todo un hombre - termina de decir mi querida tía haciendo sonrojar a mi socio, es la primera vez que lo veo avergonzado y me gusta.

- Entremos a la casa así hablamos más cómodos - mi tío nos hace entrar.

Estuvimos toda la tarde en su casa conversando un poco de trabajo, de la familia de Alec además que lo volvieron loco con preguntas bastantes intimas, en la charla apareció el nombre de mi primo sus padres se quejan porque es un mujeriego y no sienta cabeza segun ellos.

Verlo socializando con mi familia me gusto por lo menos les agrada pero que pasaría si nuestra relación avanzara ellos lo aceptarían.
No puede ser niego a decirlo, odio esto, será lo que estoy pensando, no puedo estar enamorada de mi socio.

Enamorada de mi Socio ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora